|
||||
|
||||
No , el autorec es solo para el d855
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
Uhhh, ¿hay algún root mm para el d851?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/tmob...lg-g3-t2821005 EDIT: perdona, creo que esos no valen para MM Última edición por dimitri_bulgaro Día 05/05/16 a las 23:34:28 |
|
|
Cita:
aca esta el metodo correcto para el d851 |
|
||||
|
||||
La v30c es mas nueva que esta? He leido que ha salido la 30a y encuentro la descarga pero no se si es para el mio que es de 32gb.
|
|
||||
|
||||
A ver quien me ayuda con mi problema. He flaseado la ultima RR, y he perdido el root y el revovery.
Que pasos debo seguir para volver a ser root e instalar el recovery? Estoy en MM Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
El mismo procedimiento de este hilo, sera RR, pero la base es MM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realizado, sin problemas. Ahora al lio, que tengo que probar la ultraslim, y la nueva rail royal ![]() Última edición por mikelito01 Día 14/05/16 a las 14:26:58 |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas queria preguntarles una duda. He actualizado a mm v30c esta tarde y estoy mirando para hacer root. Solo esta el metodo con kingroot??
Se puede hacer de otra manera para instalar el supersu?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
La diferencia entre versiones de MM no implica diferencia en la manera de rootear, si era tu duda. Si este no te convence aqui esta el otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122084 No se diferencian mucho. |
|
||||
|
||||
Gracias,la duda era esa no sabia si valia para la version 30c
|
|
||||
|
||||
Descargamos el archivo "XposedSupport_D855-30b_xpirt.zip" del siguiente enlace:
Este archivo vale para la v30c?? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.nz/#!KF0FTDJa!kp7DQyjMf...ddZMgBSupzcc8E esta sacado del primer enlace que hay hacia XDA, actualizado a 11 de mayo, luego tiene que servir 100%. Yo no tengo XPosed |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, no logro instalar xposed ninguna de las maneras, cuando instalo los zips y reinicio, después de actualizar todas las aplicaciones me salta el error "Sistema UI se ha detenido". He probado desde una rom KDZ o desde una bumpeada, y en todas me peta con los mismo. Es un LG G3 D855. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
|
Me autorespondo
Cita:
Solo una cosita, no me hizo falta reflashear toda la ROM de nuevo y empezar desde cero (eso de formatear hasta la SD interna). En mi caso tengo una Stock Rom v30b instalado desde un KDZ, por supuesto tengo instalado el TWRP, está rooteado entre otras cosas. Me bastó con entrar en TWRP, instalar el zip del SDK v84(cuando se instala, el zip ya se encarga de hacer los wipes necesarios), reiniciar, esperar a que se actualicen todas la aplicaciones, instalar apk Xposed y a disfrutar. Espero que le sirva a alguien. |
|
Hola MetalDeivid, qué diferencias hay entre la Rom Bumpeada sin Modem y la que lleva el V21C ?
Gracias |
|
||||
|
||||
Holamuy buenas queria hacerles una consulta,he instalado root a mi g3 mm y despues de terminar el proceso me indica que la sd esta dañada. Es una sd de 64gb, antes del rooteo me iba bien.
La he probado en el pc y está perfecta, he probado a formatearla oero nada el movil me dice que está dañana. Alguna idea. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problemon, he actualizado desde lollipop a MM 30c a traves del LG PC Suite y todo bien. La cosa viene que no consigo instalar kingroot. Me salta el aviso de que la aplicacion no es segura, le doy a instalar de todos modos y parece que sigue su curso pero al final siempre dice "aplicacion no instalada".
A ver si alguien me puede echar una mano, por favor!!!! Yo creo q podría ser pq ya tenia instalado el kingroot antes de actualizar, y al hacerlo puede haber quedado algún archivo residual por ahí como si siguiera estándolo (pq el resto de aplicaciones siguen instaladas perfectamente, no se ha borrado nada de lo que tenia antes). Y claro, tampoco puedo ir al modo recovery pq tengo stock rom y solo me da la opcion de formatearlo todo. Tb he intentado instalar el trwp a traves de AutoRecMMD855 pero al no ser root no lo hace, aunque diga q ya está instalado. Última edición por joseantom Día 19/05/16 a las 17:44:23 |
|
||||
|
||||
Se me han duplicado los mensajes, sorry! Tanto tiempo por aqui y aun no sé borrarlos
![]() Última edición por joseantom Día 19/05/16 a las 17:40:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|