|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, sigo enrreando y buscando, bueno tengo entendido que con el adb se puede sacar una copia de system.img peeeero no se si sera valida, lo podiais probar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien más tiene Orange Boston. Ayuda!!
Jujo indica al compañero wasif como hacer backup.no es root y el teléfono esta virgen. Es lo que necesitas, no? El podría pasarte el backup completo del Boston sin rootear.
Un saludo. Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas sencillo http://www.motoevolution.net/showthread.php?p=19973
|
|
|
||||
|
||||
|
y todo eso tengo que hacer???... ufff!! a ver si no meto la pat y lio el taco :S
|
|
|
||||
|
||||
|
espera no hagas nada todavia
voy a prepararte algo |
|
|
||||
|
||||
|
esque no me queda claro del todo... estoy descargando el archivo que hay en el enlace que me has mandado, pero luego no me queda claro si "Extraer el zip ADBRecovery" se refiere del archivo descargado o del telefono... LO RECONOZCO, SOY TORPE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoo... ese enlace (y por consiguiente el archivo) es para el Motorola Milestone, y dudo mucho que el efecto que produzca en el Boston sea precisamente el deseado... así que yo en vuestro lugar hacía copia con el adb en vez de ir flasheando cosas en el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no he tocado nada... solo he descargado el archivo dle anlace.
Soy totalmente novato con el android, asi q expicarmelo en modo de guia burros, como si fuera "para tontos" jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el backup que pueda sacar wasif será idéntico al que yo ya colgué, con la única diferencia de que él podría pasaros el userdata limpio, el resto es siempre igual.
El primer backup que colgué era del teléfono rooteado y copiado desde el terminal del propio móvil. El segundo backup que puse era del teléfono sin rootear y copiado desde el adb. En cuanto al error de "broken image", no sé por qué sale, pero las imágenes están bien, esta misma mañana he recuperado el recovery original con mi backup, que al intentar desempaquetar daba ese mismo error. Por tanto, jujo, ¿podrías describir, con detalles, el método exacto que estás usando para flashear el system.img? Quizá no sea el más adecuado y podamos mirar otros métodos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://faralai.net/wordpress/index.p...o-android-adb
Aqui tienes todo lo necesario |
|
|
||||
|
||||
|
pues el metodo fastboot.exe flash system system.img
|
|
|
||||
|
||||
|
fail
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy harto ya de dar vueltas para llegar al mismo sitio, la pagina china esa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a traves del fastboot he hecho esto:
fastboot erase boot fastboot erase recovery fastboot erase system.... y asi sucesivamente todo, vamos el movil solo sale una pantalla en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a intalar apanda (se supone que el movil esta en blanco) y lo mismo sin red, el caso es que todo va de p.m. bluethot, wifi, etc. lo unico es la red, vamos que ahora mismo tengo una pda con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Los culpables parecen ser, como te dije, los archivos amss y amsshd, los archivos de radio/baseband. Ahora mismo estoy investigando alguna manera de poder desempaquetar mi backup del system.img para sacarlos y ver si se pueden flashear en el tuyo, a fin de solucionar el problema de red. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo con unpackimg.bat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces yo intento algo antes de modificar los menus y meterle musica???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||