![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo hoy he hecho 7 horas de pantalla pero claro fue porque estuve leyendo un libro en PDF que tenía en el móvil y supongo que un fondo negro con letras blanca no gastara mucho.(OJO con la mi band 2 conectada) Última edición por jotateg Día 02/11/16 a las 12:41:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Compartir favor referencia a la última versión del firmware de Vova Vafin AOSP (v2.2.6) si no es difícil. En un mensaje personal, o para e-mail [email protected]. Le estaría muy agradecido!
Lo siento por Autotranslation
Última edición por Joker27 Día 02/11/16 a las 21:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!, llevo bastante tiempo siguiendo este foro pero soy el típico que le encanta leer pero nunca escribe nada
DDDD.He estado siguiendo muy de cerca este hilo y esta ROM desde hace algún tiempo y estoy muy tentado a probarla pero quería hacerlo con tiempo. Por eso quería pediros un enorme favor... ¿ Me Podríais enviar el enlace para probar esta ROM por favor? Me acabo de pillar una NOHON y quiero hacer pruebas con ella y con la batería que trae el tlf (he comprobado que tras un año el rendimiento ha descendido mucho). Quiero pasarme Andorid 6 pero antes quiero meterme esta ROM y llevarla un tiempo mientras se asienta la ROM de android 6. Si me podeis pasar el enlace os lo agradecería mucho!!! Un saludo! |
|
|
|
Hola de nuevo por favor me pueden enviar el enlace de la ROM para probar la ya que dicen que esta bien por privado aosp vavo. Gracias.,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguientene un limk de la 2.2.6?
Gracias |
|
|
|
Borrado
Última edición por jsanchez77 Día 06/12/16 a las 03:58:55 |
|
|
|
Buenos dias,
He instalado la Rom MIUI Global, versión V7.5.2.0 de vova.vafin con MIUI 7 y por ahora va bastante bien, me gusta la rom y lo fluida que va, la probaremos unos días a ver como responde la duración de bateria ![]() Decir que para tener acceso Root en esta rom, hay que instalar a través del recovery el zip del Supersu Enlace de la Rom: http://www.vafin-dev.ru/miui_en.html Enlace para descargar el Supersu: https://download.chainfire.eu/696/supersu Saludos Última edición por jsanchez77 Día 02/12/16 a las 13:58:14 |
|
|
|
Alguien la puede compartir..... Supongo que yo, como la mayoría ,solo la probará por un tiempo y después la quitará....
|
|
|
|
Si alguien puede compartir el enlace de esta rom vía privado se lo agradeceria enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder nada más ir al enlace y en el logo de Google Drive dar un clic
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los enlaces de vova.fin para miui y demas proyectos si tienen el enlace de google drive.El que no tiene enlace es el de AOSP rom.
|
|
|
|
son solo 3€ y si no, te quedas con las ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todas las de vova vafin y entre la 2.2.6 y la 2.1.4 no veo una gran diferencia,lo único,que es de pago y te crees que es mejor,pero luego en la practica no.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
No seria mas fácil que autor nos diera una demo? digo por si vale bien esos 3 euros,lo digo porque lo acabo de instalar la ultima version y es una mierda la verdad.El cpu z me reporta que usa todos los núcleos del procesador a tope con el aosp en mi Xiaomi Redmi Note 2 y se calienta muchisimo por eso no me gusto y lo quite.Por cierto si instalais xposed el dispositivo se pone superlento a grado que las funcionalidades que tengas para el root como por ejemplo setcpu tarda mucho en registrarlo. Y sabes que es lo curioso? que vova fin pone en sus rom supersu pro...una aplicación de pago,y me temo que ni siquiera le ha dado permiso a chainfire de ponerlo en sus roms el supersu pro
DDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Vova.vafin acaba de sacar otra versión con MIUI 8, es la V8.1.2.0. La acabo de instalar y de momento parece que todo va bien ![]() A ver que tal la duración de la bateria... http://www.vafin-dev.ru/miui_en.html Última edición por jsanchez77 Día 10/12/16 a las 21:43:29 |
|
|
|
|
Cita:
Pués si que mal va la duración de bateria en esa rom...
Última edición por jsanchez77 Día 11/12/16 a las 19:27:28 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|