|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión sí que tiene algo de drenaje de batería, y no es la mejor de todas la versiones. Pero ya se han comentado fallos en XDA y supongo que el desarrollador estará trabajando en ello.
Yo estoy muy contento con la ROM. Tiene algunos detalles muy buenos que no he visto en ninguna otra. Estoy esperando una nueva versión a ver si pule esta y puede ser una ROM 100% recomendable. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera para hoy la nueva update con la carga lenta arreglada. A ver qué más soluciona. Yo estoy deseando ponerla.
|
|
||||
|
||||
|
te carga lento? A mi me va bien con la del día 16...sale hoy también la Smiui ya está de hecho, mal asunto decidir una u otra
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me espero a que salga esta que aún no tengo la partición única. A ver si esta tarde me animo... 😬
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy habrá nueva build por fin
|
|
||||
|
||||
|
según dice el cocinero pondrá las nuevas particiones de miui. ya le han preguntado en xda sobre la posibilidad de hacer instalación normal o habrá que hacer algo más... bitti también lo ha hecho en la slimbit así que irán todas en esa dirección y poder saltar de miui a custom Rom sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ya no valdrá teniendo la partición extendida antigua? ¿No son retrocompatibles?
Me refiero, CM13 utiliza la partición extendida antigua. Si yo en el móvil tengo la nueva partición esta de miui, no puedo instalar CM13? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no te lo puedo asegurar pero visto que miui antes de sacar la versión 7 podía cambiarse de Rom sin problemas, ahora es esa la partición "oficial" y borra los duplicados, boots, etc que tenían ambos sistemas. ya es la segunda Rom que van a sacar con este sistema, que creo que posibilitará cambiar de custom Rom a miui 7 si tienen el mismo sistema de particiones. el resto de Roms será según el cocinero, pero no creo que puedas cambiar de cm13 partición extendida de siempre a estas nuevas ni viceversa; si los devs no dicen lo contrario claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes, lo ha confirmaro linuxxx en xda
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, algo leí sobre eso. Puso que CM podía adaptarse a la nueva tabla de particiones (la nueva de miui mm, para entendernos).
Mi duda es, ¿La nueva partición es compatible con todas las roms cancro?, es decir desde una lollipop, una miui KK y por supuesto una MM cualquiera?. Se que soy muy pesado con esto, pero quiero estar seguro, porque de ser así pues pongo la nueva partición y ya puedo flashear cualquiera rom sin preocuparme. Gracias por responder. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, algo leí sobre eso. Puso que CM podía adaptarse a la nueva tabla de particiones (la nueva de miui mm, para entendernos).
Mi duda es, ¿La nueva partición es compatible con todas las roms cancro?, es decir desde una lollipop, una miui KK y por supuesto una MM cualquiera?. Se que soy muy pesado con esto, pero quiero estar seguro, porque de ser así pues pongo la nueva partición y ya puedo flashear cualquiera rom sin preocuparme. Gracias por responder. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenía que estar seguro, el dios de los bricks no perdona a nadie
![]() Ahora fuera de coñas, gracias por responder Alex. Justo acabo de hablar con el dev que lleva ahora la temasek, y me ha contestado lo mismo. Me ha dicho que si tienes la nueva partición lo único que puede pasar si la rom que instalas no esta adaptada, es que quede espacio "libre", pero que eso no afecta para nada. Y me ha animado a que todos pongamos ya la nueva tabla de partición puesto que los devs empezarán a adaptar las roms a este nuevo espacio de system. Lo dicho, gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el PC reconozca el teléfono en modo fastboot se necesitan algunos drivers específicos? Si es así dónde podría conseguirlos? Gracias a todos por vuestros aportes, ayudáis mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online la nueva build
|
|
||||
|
||||
|
Esto en Windows 7 y 10 por lo menos. Edito: se ha hecho de rogar la última actualización, así es que tiene que tener mucho testeo y rodaje. La pruebo en cuanto llegue a casa que Miui MM no me acaba de convencer.
Última edición por mipo007 Día 30/01/16 a las 19:58:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero tus impresiones 😀
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo unas horas con ella y puedo dar una primera impresión.
La carga lenta no la he comprobado o no la he experimentado, pero supongo que estará solucionada. El problema de los temas y la zona de notificaciones con sólo la barra de brillo sí está solucionado y se cambian los temas sin problemas. A raíz de esto me he dado cuenta de que no funciona el reinicio del Sistem UI, que es lo que utilizaba cuando se pillaran los temas o se empezaba a lagear la ROM. De momento no he tenido ningún lageo en este tiempo, pero si esto pasara tendríamos que hacer un reinicio rápido o un reinicio normal. Los cuales he utilizado hoy como 6 o 7 veces. Porque cuando no se inicia sin que funcione la cámara se inicia sin que funcione el WiFi... Un poco molesto esto y que si se repitiera a menudo sería un incordio. Pero de momento ha dado con el toque y todo bien. De consumo parece ir bien, nada excesivo.
|
||||
|
||||
|
habrá que ver esos reinicios, la del día 16 va perfecta con governor elementalx, el interactive daba mucho lag. ya dirás mipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bestial la última versión
|
|
|
|