|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones con la Rom la verdad que contento.
La mejora del Wi-Fi se nota, donde antes tenía cortes ahora tengo casi cobertura a tope. El consumo de ram sigue estando por debajo de otras roms La fluidez de la rom es buena, no noto lags ni tirones, eso sí uso el kernel idleKernel-hlte-eur 6.6.3 el cual he posteado en el segundo post. Lo de los códigos esos que dice centauro67 tampoco lo he visto en el norma control pero yo no lo considero un error, desde el info Samsung se tienen si se quiere En batería aun estoy en la primera carga para valorar, pero a priori parece un buen consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
microfono en teclado
que tendria que instalar para tener busqueda por voz en el teclado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pinchado los dos post..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Decididamente me quedo con esta rom. De todas las que he probado y las he probado todas es, según mi opinión y experiencia propia, la que mejor va y se ajusta a mis necesidades. Ya me he cansado de probar. Así que aquí me quedaré.
Gracias Enxufat por el descubrimiento de esta rom y tú posterior aporte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por las aportaciones. A mí me gusta también la rom... y tb estoy un poco harto de cambiar tanto. Sólo le veo un problema que no sé si lo habéis comentado u os pasa a vosotros....cuando utilizo el action memo... me sale una pantalla demasiado grande y descuadrada en pantalla. es molesto porque tienes que andar con el spen toqueteando para acceder a todo. alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por las aportaciones. A mí me gusta también la rom... y tb estoy un poco harto de cambiar tanto. Sólo le veo un problema que no sé si lo habéis comentado u os pasa a vosotros....cuando utilizo el action memo... me sale una pantalla demasiado grande y descuadrada en pantalla. es molesto porque tienes que andar con el spen toqueteando para acceder a todo. alguna solución?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, le estoy dando una oportunidad, me va bastante bien. Ayer la tuve todo el dia con kernel idle lean 6.6.3 y no me convencio, de consumo muy bien. Pero notaba que el telefono cuando estaba en reposo era muy perezoso al desblquearlo y demas acciones. Esta mañana le he puesto kernel darklord v1.5 y el cambio es notable ahora me va perfecto. Como un tiro. Y la verdad que muy contento voy a ver si doy con la tecla de lo de Action memo, pues no me habia dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no tengo gear 2 y todo el dia Bluetooth enchufado y mas cosas que ya sabeis que chupan....aunque navegar durante 8h o mas también chupa y lo sabeis..... y tengo que hacer los deberes en configuración tambien...sino se me la bebe como a todos. Pero esque Las baterias del corte ingles son muy inglesas y van al reves,en vez de descargarse se cargan......ja ja ja ja... Me he prohibido poner capturas De consumos tan increibles con baterias de 3200....que me creo enemigos y eso no me gusta y no es bueno. Sois muy buenos compis Y os agradezco vuestros comentarios..... Yo también os aprecio/quiero mucho....sois la ostia. ![]() Pero sin mariconadas Eh!!!!
Última edición por centauro67 Día 21/12/15 a las 23:37:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho vuestros comentarios y se que sois unos tios De cojones, pero ya lo he dicho que yo todas las redes sociales por navegador y el consumo en vez de aparecerme en foma de Facebook o otras redes me aparece en foma de rabit browser,que por cierto gran navegador que le da mil vueltas a chrome y aconsejado por carva74k que es un maquina y sabe lo suyo el tio ......y gracias a él me puedo permitir otros gastos de bateria por este navegador tan ahorrativo en comparación a chrome.
Pero yo no tengo gear 2 y todo el dia Bluetooth enchufado y mas cosas que ya sabeis que chupan....aunque navegar durante 8h o mas también chupa y lo sabeis..... y tengo que hacer los deberes en configuración tambien...sino se me la bebe como a todos. Pero esque Las baterias del corte ingles son muy inglesas y van al reves,en vez de descargarse se cargan......ja ja ja ja... Me he prohibido poner capturas De consumos tan increibles con baterias de 3200....que me creo enemigos y eso no me gusta y no es bueno. Sois muy buenos compis Y os agradezco vuestros comentarios..... Yo también os aprecio/quiero mucho....sois la ostia. ![]() Pero sin mariconadas Eh!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|