|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encendido el móvil y si me ha pedido número de sim nada más ponerla ya me han llegado mensajes de texto , estaba en inglés , he metido la clave de WiFi y me pone en el teléfono orange 4g , yo soy de jazztel, no se si eso es normal además me sale que actualice a a 7.0.22.0 debo hacerlo? Alguien más de jazztel le pone orange? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más he quitado el WiFi para ver si tenía activado los datos pero no se que logotipo es el navegador , como puedo ver si tengo datos no m sale ninguna letra en la barra de cobertura , además sólo tenfgo tres rayas cobertura
Una cosa más he idpo al link k pone para descargar google installer me he registrado en miui.es y después???? No se de donde descargar el google installer Última edición por javivi33 Día 31/12/15 a las 11:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel utiliza la cobertura de Orange, será por eso. Tienes que configurar los datos, en la guía viene como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.me descargue el googlle installer del.foro recomendado e instale todo pero cnd ahora voy a meterme en la tienda hace el amago de arrancar pero ni abre la app q puedo hcer?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q por fin yengo playstore no me deja bajar whatsapp x incompatibilidad tiene cojones q hago mal?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está costando bastante hacer que se conecte a la red de datos de mi sim de vodafone, ya he hecho lo que pone en este hilo, también he añadido las apn de mi antiguo movil al RN3, sin éxito y la verdad me está fastidiando el tema, y más por el quebradero de cabeza y el tiempo que estoy perdiendo en ello.
Cuando añado las APN manualmente, me dice : "Acces point name settings are not avalilable for this user" ¿Alguna idea de que puedo hacer para solucionar los datos? Última edición por December Día 31/12/15 a las 20:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está costando bastante hacer que se conecte a la red de datos de mi sim de vodafone, ya he hecho lo que pone en este hilo, también he añadido las apn de mi antiguo movil al RN3, sin éxito y la verdad me está fastidiando el tema, y más por el quebradero de cabeza y el tiempo que estoy perdiendo en ello.
Cuando añado las APN manualmente, me dice : "Acces point name settings are not avalilable for this user" ¿Alguna idea de que puedo hacer para solucionar los datos? ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que tengo, estoy conectado por wifi y recibo bien notificaciones de programas como el Line, haciendo lo que habeis comentado. pero con hangouts se comporta bastante raro, tarda al menos 1 o 2 minutos en recibirlas y parece que solo entrando en la conversacion es cuando se muestran.
En cambio a la hora de enviar no hay ningun problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi.tampocome iba google play reinicie y ya parece que funciona perointentobajarel teclado y se m keda pillao ,otra es verdad que ya han sacado la multilenguaje. oficial es facil de poner? podiaisponer un tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL ASUNTO DE QUE NO ME DEJABA ACCEDER A LOS DATOS DEL MOVIL:
Después de haber metido 1.000 veces las APN de diferente forma, y diferentes colores, después de haber reiniciado el movil otras mil veces, después de estar haciendo pruebas de todas las formas y colores hasta el agotamiento. Dejo el movil encima de la mesa durante una hora aproximadamente con solo los datos activados, y cuando vuelvo para empezar a trastear con él otra vez, me doy cuenta que en la barra de notificaciones aparece Vodafone ES, miro en las APN y veo que están puestas, tiene cojones la cosa. SOLUCIÓN: Por si alguno les pasa aunque sea el RN2 o el RN3, activar solo los datos durante un rato hasta que el movil tenga ganas de trabajar y activar las APN por si solo. Si alguno le pasa se librará de más de 4 quebraderos de cabeza y tiempo perdido. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber metido 1.000 veces las APN de diferente forma, y diferentes colores, después de haber reiniciado el movil otras mil veces, después de estar haciendo pruebas de todas las formas y colores hasta el agotamiento. Dejo el movil encima de la mesa durante una hora aproximadamente con solo los datos activados, y cuando vuelvo para empezar a trastear con él otra vez, me doy cuenta que en la barra de notificaciones aparece Vodafone ES, miro en las APN y veo que están puestas, tiene cojones la cosa. SOLUCIÓN: Por si alguno les pasa aunque sea el RN2 o el RN3, activar solo los datos durante un rato hasta que el movil tenga ganas de trabajar y activar las APN por si solo. Si alguno le pasa se librará de más de 4 quebraderos de cabeza y tiempo perdido. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL ASUNTO DE QUE NO ME DEJABA ACCEDER A LOS DATOS DEL MOVIL:
Después de haber metido 1.000 veces las APN de diferente forma, y diferentes colores, después de haber reiniciado el movil otras mil veces, después de estar haciendo pruebas de todas las formas y colores hasta el agotamiento. Dejo el movil encima de la mesa durante una hora aproximadamente con solo los datos activados, y cuando vuelvo para empezar a trastear con él otra vez, me doy cuenta que en la barra de notificaciones aparece Vodafone ES, miro en las APN y veo que están puestas, tiene cojones la cosa. SOLUCIÓN: Por si alguno les pasa aunque sea el RN2 o el RN3, activar solo los datos durante un rato hasta que el movil tenga ganas de trabajar y activar las APN por si solo. Si alguno le pasa se librará de más de 4 quebraderos de cabeza y tiempo perdido. saludos. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||