|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el de mi hermano, de 16gb pone esto: Model OP6B100 La B podría ser un 8 FCC ID NM80P68100 M8n Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizo ,la radio FM no me sintoniza canales ,no se si es porque viene desactivada al no ser de España ,lo digo para quien la use ,ya es cuestión de gustos ,si elegir entre 32GB o fm,desconozco si se puede activar por Ruu o comando
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Eso les pasa a muchos, da igual donde lo compres, igual cuando lo actualices a MM se soluciona. Con qué version de android te ha venido?? @cryss, en las fotos que ha subido, en la de bootloader se ven las fotos y pone M8_UL CA, osea la versión internacional válido para europa, en el del modelo americano que le llegó al compañero pone M8_WHL, ese código los diferencia. @enri33 paciencia, el tuyo tiene que estar al caer. Última edición por BittermanS Día 07/04/16 a las 12:15:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con 5.0.1 y súper CID,le puse cid España HTC_304 y actualice a 6.0,todo perfecto salvo eso
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, osea cambio de Cid antes de actualizar y ya, no ha hecho falta cambiarle el ZIP? Normalmente hay que hacerlo, hay un tutoriales de recuperación se llama para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
uff!! gracias!! ahora me quedo mas tranquilo, jijiji!!entonse el mio esta a punto de llegar.en cuanto llege os cuento a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mire la informacion del telefono os la dejo aqui
(Click para mostrar/ocultar)
lo curioso es que me marca m8_UL_CA que segun he leido pertenece a AT&T pero su MID es europeo 0P6B10000,se que el MID se puede cambiar pero y el Product? a lo mejor es por eso por lo que no funciona la radio FM , os dejo la tabla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mire la informacion del telefono os la dejo aqui
(Click para mostrar/ocultar)
lo curioso es que me marca m8_UL_CA que segun he leido pertenece a AT&T pero su MID es europeo 0P6B10000,se que el MID se puede cambiar pero y el Product? a lo mejor es por eso por lo que no funciona la radio FM , os dejo la tabla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TuneIn y si no la app de la radio en cuestión que tiene más calidad,tampoco gasta tanto ,por lo que leo algunos usuarios de ATT si que pueden usar la radio pero esta muy abandonado este móvil para sacar algo , que pena de HTC
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mio ayer. En teoria 32 europeo. Solo lo he visto 5 min. Esta en la 4.4.3 y al darle a laa actualizaciones, no me salta ninguna. Seguire informando
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni probé ,le puse Cid de España antes de nada ,y fecha de fabricación 27 diciembre 2015, prácticamente nuevo ,que era el miedo que tenia ,una batería con mucho uso
|
|
||||
|
||||
|
Htc Original M8 desbloqueado 5.0 " Quad Core 2 GB RAM 2560 MHz 3 cámara mp OS Android 4.4 WCDMA / CDMA 3 G reformado
http://s.aliexpress.com/ZFVzqMbM (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en htc , así que perdonar mi ignorancia.
Me viene con: MS_UL PVT SHIP S-OFF HBOT 3.18 ***LOCKED*** Soy de pueblo. No se si tiene 4G independientemente de la banda 800 , solo me marca 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22711447 _____________________________________ Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||