SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
0_o me habíais acojonado leñes D que hasta hice una donación... todo parece ser que sigue igual :S

Última edición por ondoteam Día 18/05/10 a las 17:23:21.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues nada, a seguir esperando que al final caerá, yo por lo menos no lo dudo. Mientras confiemos en que SE nos vaya dando alguna actualización de firmware.

Por cierto, alguien comentó que se había colgado la información del rooteo en el blog oficial de sonyericsson, tendrá ésto algo que ver? Les habrán dado un toque a los de XDA y por eso lo han borrado?
Viejo 18/05/10, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
0_o me habíais acojonado leñes D que hasta hice una donación... todo parece ser que sigue igual :S
Pues el hilo de jerpelea ya no está, lo han borrado totalmente. Lo que sigue apareciendo es la noticia del root en el portal.
Viejo 18/05/10, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

No puede ser.. que ha pasado exactamente??
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Si es que las prisas no son buenas... Al final esto va a ser como el cuento de Pedro y el Lobo... cuando lo consigan nadie se lo va a creer.
Viejo 18/05/10, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Fui yo quien lo comentó lo del comentario en el blog de SE, de hecho si lo mirais me parece que es uno de los primeros comentarios que salen.
Yo ya comentaba que tenia serias dudas a que el miercoles estuviese el rooteo, el motivo es que con setool lo que ha hecho es meter un firmware modificado y no firmado por SE, por otro lado me parece a mi que a The Laser que es el creador de Setool no le ha hecho mucha gracia todo este tema.
A ver que dice el muchacho que comento que el miercoles dispondría de la herramienta gratuita para rootear, y no lo digo a mala leche, sino que hay que ser cuidadosos a la hora de dar fechas concretas y mas cuando no habia nada claro por los post que se iban poniendo en xda.
Lo que mas me jode en este caso es haber tenido razon.
Por cierto alguien que habrá sonreido un poco habra sido Paul O'brien

Otra cosa, siento dar malas noticias, pero esto esta extraido del foro de Setool y dicho por el mandamas The Laser, sobre el tema del rooteo y que quien asegura haber rooteado no es cierto y comenta que para rootear haría falta esto:
SEMC fabrica en China.
sobornar a ingeniero de seguridad SEMC.
encontrar una manera de calcular la clave privada RSA 2048 en el momento oportuno con los esfuerzos apropiados.

Última edición por tiggerbcn Día 18/05/10 a las 17:50:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Me niego a pensar en que estamos ante el primer terminal "anti-rooteo".
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Re: Modo Root

Joer tan pronto t ponen la miel en la bokita como t lo kitan d repente....
Miedo me da el comentario ese, puesto ke conociendo el mundillo de los moviles, ke se estan rooteando uno tras de otro, hay ke tenerlo muy claro para no kedar en ridiculo....
Todo esto me huele mal...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

Directamente como no se pueda rotear,le Lo dudo,no segire com la Portabilidad,opino ke sería la debacle del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

tonetyhero si te quieres pillar este terminal por la posibilidad de rootearlo y ademas con portabilidad, pues yo lo tendria muy claro, la cancelaba ya mismo, no creo que se pueda rootear a corto plazo, y no os creais que es una debacle, los que sabemos de rooteos y demas somo una infima parte de los que compran el terminal, es algo que a SE no le preocupa en absoluto sino ya se encargaría ellos de filtrar el modo de hacerlo.
A mi lo que mas me jode ya lo he dicho en muchas ocasiones es que te metan android por los ojos diciendo que es un software libre, y toda la mandanga y despues te tienes que buscar la vida, ya sea htc,SE, Samsung o el que sea para rootear el terminal y poder sacarle el maximo de provecho, o sea que el software libre me lo paso por........., jejejeje, prefiero no decir una sandez.
Y eso suerte a que estoy contento con el terminal que sino ya lo habria vendido y me hubiera pillado un Nexus o un Desiré
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Re: Modo Root

Lo cierto es ke pueda o no pueda rootearlo el teminal me gusta mucho, yo no pienso cambiarlo,y tengo bastante fe en las actualizaciones de firm...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no tiremos la toalla del todo. Con la noticia del rooteo todo el mundo se ha quedado a la espera de saber los detalles del método usado. Ahora que sabemos que no era el camino correcto, la maquinaria volverá a ponerse de nuevo a funcionar y por lo menos podremos hacernos una idea de si realmente es tan complicado. (Ahora mismo todo lo de "no se podrá rootear" no dejan de ser suposiciones).
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Esto pinta muy muy mal.... pero como leí por ahí arriba, la opción root es buena pero no imprescindible
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es imprescindible siempre y cuando SE haga buenas actualizaciones, si fuera como HTC o Google entonces si que sería mas jodida la cosa, yo prefiero mil veces que SE saque una actualizacion corrigiendo los bugs o mejorando cosas que tener el movil rooteado. Pero bueno asi como yo era pero asi como yo no tenia muy claro que lo del rooteo no era tal, creo que mas tarde o mas temprano algo se logrará
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No es imprescindible siempre y cuando SE haga buenas actualizaciones, si fuera como HTC o Google entonces si que sería mas jodida la cosa, yo prefiero mil veces que SE saque una actualizacion corrigiendo los bugs o mejorando cosas que tener el movil rooteado. Pero bueno asi como yo era pero asi como yo no tenia muy claro que lo del rooteo no era tal, creo que mas tarde o mas temprano algo se logrará
Salu2
+1!
Cosas mas complicadas se han logrado, complicadas entre comillas, porque por ejemplo ponerle Android a un winphone era magia negra. Actualmente corre a veces mejor que el SO nativo.
En fin, confio que algún día tendremos el root!
Por cierto, hola ! soy nuevo! jejeje
Viejo 18/05/10, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

A ver señores... creo que están equivocados. Yo no sé si jerpelea ha conseguido o no ser root. Lo que está claro es que el no ha dicho lo contrario. De hecho sólo ha movido el post de sitio porque estaba lleno de comentarios chorras.

Yo le mande un privado a ver que ocurría y me ha contestado esto:

Cita:
my friend
1.my work has been moved to an clean thread as you can see beacuse i had 15 pahes of junk on my thread
2.my thread is for developpment if you like to help you are welcomed
3.yes i have root but it can not be achived by others
i need to see why
4.i am triing share every info i get with others so that someone can figure out howto flash without setool
También os comento que me ha dicho que si quiero, me reintregra el dinero de la donación. Creo que es un tío legal y no tiene que mentir... es más desde el principio nunca ha querido publicidad de ninguna clase.

¿Qué opináis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

ami el problema de poder ser root no me preocupa en si, lo ke no kiero ke pase eske den de lado el terminal,porke si se puediera rotear, me da iwal ke sony pase de el , ya ke los cocineros se la ingeniarian para hacernos roms en condiciones, kiensabe , alo mejor le pones una con sense y 2.1 y el xperia va de muerte y tiene una segunda vida,y las miles ke puedas tu imaginar.. sin rotearlo estamos a espensas de una compañia ke lo ke kiere es vender. no se como se comportara con supuestamente su termnal estrella, porke creo recordar ke el hero ha sido el mejor terminal del 2009 y todavia esta anclado en 1.5, y sino fuera por ke soy root no tendria mi rom con 2.1 ke va de lujo y tengo todas las aplicaiones posibles.. en cambio el primer escalon ke le veo al xperia es ke encima tiene 1.6, y ya algunos progrmas se estan haciendo de 2.0 para arriba, como avanza la tecnologia creeis ke soportareis no poder utilizar muxos programas porke sony no actualizara asta finales de año a 2.1, cuando encima desire y nexus ya estaran en 2.2...SINCERAMENTE, ME VOI A ARRIESGAR Y ME LO VOI A COMPRAR, PORKE SIEMPRE ESTA EBAY, Y LO VENDO Y ME COMPRO UN NEXUS O UN DESIRE.. PERO XICOS EL ROOT Y MAS PARA ESTE TERMINAL ES NECESARIO....
Viejo 18/05/10, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si lo he entendido bien, pero vamos, que SÍ que ha conseguido el root en su terminal, pero no sabe cómo hacerlo para otros. Seguramente el "boot.sin" lleve una firma asignada a cada terminal y por ello al resto el "boot.sin" de jerpelea les daba problemas

/Hipótesis

Pues sigue siendo un avance, no está todo perdido.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Sí, básicamente eso... pero vamos que a lo mejor es mentira.. yo lo único que digo es que el no ha borrado nada porque se haya dado cuenta que su trabajo no era válido. También pienso que no está mintiendo.

Cita:
my friend
1.my work has been moved to an clean thread as you can see beacuse i had 15 pahes of junk on my thread
2.my thread is for developpment if you like to help you are welcomed
3.yes i have root but it can not be achived by others
i need to see why
4.i am triing share every info i get with others so that someone can figure out howto flash without setool
 Cita:
Amigo mío
1. Mi trabajo ha sido movido a otro post porque tenía quince páginas llenas de porquería.
2. Mi hilo es para programadores, si quieres ayudar eres bienvenido.
3. Sí, he conseguido rootear mi teléfono, pero otros no ha podido, necesito estudiar la razón.
4. Yo estoy intentando compartir toda la información que consigo para que otros puedan rootear sus teléfonos sin necesidad de usar SETool
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
A ver si alguno dais con el nuevo hilo en xda, porque he echado un vistazo y no hay manera.
La verdad es que ahora que está pasando todo esto me parece muy raro que jarpelea se diese tanta prisa en poner el vínculo para donaciones (por cierto, yo le invité a una cerveza, imagino que como miles de personas por todo el mundo).
El Laser ese del SETOOL me parece un chulo por decir esas cosas sobre la forma para conseguir el rooteo. Ojalá se tenga que comer sus palabras
Al menos SonyEricsson debería permitirnos borrar programas que trae de serie, como el Moxier ese, que me pone enfermo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /