Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/01/16, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Yo ya me lo temía, y en el redmi 3 me temo que pasará lo mismo.

El mi3 y mi4 son terminales con componentes de alta calidad. Y los sistemas están muy optimizados desde el inicio.

He visto como un Huawei Honor 3x calcadito al primer Xiaomi Redmi Note, rinde entre un 30 y un 40% más en cada ciclo con 200mah menos de batería (y lo he visto en más de un Redmi Note).

Xiaomi no se esfuerza en estos terminales como en el mi3, mi4, etc. La prueba de ello son la cámara y la batería.

Una pena, pues yo preferiría pagar 20-30 euros más por el terminal y que de verdad fuera la bomba.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 16/01/16, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Ya se ha comentado que desactivar las bandas que no sirven en España a la mayoría le produce el efecto contrario, consume más batería. Deshaz el cambio y mira a ver si vuelve a la normalidad.

Salu2
Tienes un proceso en segundo plano que se está bebiendo la batería de tu móvil. Tienes el movil en "awake" tooodo el santo día. No entra en deep sleep. Prueba con wakelock detector a ver si encuentras cual es y trata de controlarlo (dado que no se puede poner Xposed en la mayoría de terminales tendrás que deshabilitar completamente el servicio, puedes hacerlo con la app "disable service" de google play o bien con apps del tipo "root uninstaller" congelando la aplicación que es la que incluye ese servicio)
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 16/01/16, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Lo que está claro es que los mAh de Xiaomi no son los mismo mAh de otras marcas

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
En este teléfono, desde luego, no. El mi4 rendía casi igual con 3000mAh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo no creo que haya una diferencia en el tema de la calidad de la bateria , os olvidais de una cosa bastante más importante que los componentes de hardware , y es la optimizacion , yo con el Mi4 , en la mayoria de ROM's semanales , tenia una duracion de 6h y pico , en un par de ROM's concretas (solo lo tuve 2 meses) por ejemplo la 5.9.1 tenia duraciones de bateria de hasta 9h , la unica diferencia era lo bien que le sentaba a mi movil una ROM u otra , algunos direis , pero si es igual que el Note 2 que ya tiene más desarrollo , pero no , hay diferencias , y el codigo cambia , por ejemplo en el Mi4 , le consiguieron poner el Doble Tap , y consumia una barbaridad , todo es cuestion de ir afinando , y Xiaomi historicamente , aunque sus ROM's tienen un funcionamiento bueno de primeras , no es asi tanto en bateria , y con el tiempo las pulen. Paciencia , yo voy a ver si cae el Note 3 Pro 32gb con ese Snap 650 del que hablan tan bien :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 17/01/16, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: españa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
Hola gente respecto a la carga cuanto se supone que tiene que ser el tiempo de carga de 0 a 100%?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/01/16, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenNQ Ver Mensaje
Hola gente respecto a la carga cuanto se supone que tiene que ser el tiempo de carga de 0 a 100%?
Unas 2 horas y algo con 2amp

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 18/01/16, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
Jsc_ Jsc_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nera21 Ver Mensaje
Después de mucho mirar... lo que me consume tan rápido la barretina son los datos,se la bebe!!
Conectado solo a wifi me hace unas 7 , 8 horas de pantalla. Y con los datos no llega a 4.
Voy a probar lo que dices, porque en mis dos primeras cargas me ha hecho 4.15 y 4.30... Sin vibración, sin notificaciones en pantalla y al 30% de brillo En la próxima carga meteré el wifi a ver!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/01/16, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
IkerTB IkerTB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Parla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Jazztel
Buenas, vengo observando desde que adquirí el terminal, que la duración de la batería es algo inferior a lo que leo por aquí.

El wifi lo suelo tener activado el 50% del tiempo aproximadamente, el brillo en automático, una SIM en modo 4G, y no demasiadas aplicaciones instaladas, con Whatsapp en segundo plano siempre abierta, y poco más. Una única cuenta de correo electrónico de Gmail, algo de música, navegar por internet,Whatsapp, y no demasiado más.
En total tengo unas 15 apps instaladas, aunque ya digo, principalmente uso esas 3, y las demás siempre están cerradas (aplicación de ING, Amazon, Shazam, o HERE Maps por ejemplo, todas ellas digamos básicas -la de Facebook por ejemplo no la tengo instalada, por que tengo entendido que se bebe la batería que da gusto-).

Ayer a media tarde antes de salir le pegué una carga, y la dejé al 100%. No se si previamente me hizo casi 5 horas de pantalla quedándome con un 25/20% de batería aprox. usando el GPS y demás, bastante bien la verdad.

Ya digo, ayer tarde salí de casa con él al 100%, y algo toqué el móvil pero apenas lo usé. Al llegar a casa le quedaba el 70% de batería, y quizá llevaba una hora de pantalla, creo que menos, en torno a 40 minutos. Estuve por el centro de Madrid, no en una remota aldea donde se puede volver loco para pillar batería, y con el BT, GPS y wifi desactivado. Ya digo, llegué a casa con un 70%. Hoy al despertarme era en torno al 60% lo que quedaba de batería.

Ahora lo tengo casi llegando al 40%, y lo he usado para poner alguna canción, mirar algo en internet, y poco más.

La ROM que tiene es la que me vino con el móvil de la conjunta de Spemall que hay por aquí, MIUI 7.0 Stable - 7.0.22.0 (LHNCNCJ). Creo que es la original en chino e inglés, por lo que no debería ir mal en este aspecto.

Os dejo unas capturas de pantalla del bicho.








A ver si me podéis dar un consejo o algo, por que la duración de esta última carga está siendo bastante lamentable
Creo que nunca lo he pasado de 6 horas de batería, cuando creo que debería hacerlo para el uso bastante "básico" que le doy al móvil, pero lo de esta carga ya clama al cielo.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?
¿Recomendáis cambiar la ROM? No me importa que esté en inglés, pero paso de abrir el bootloader y demás, si acaso le calzaría ROM que se pueda flashear de la manera más simple.


Comentar por ejemplo, que no he hecho eso de desactivar las redes que no uso, ya que leí que suele ser contraproducente.
No he hecho capturas de uso de batería de las APPs, son las siguientes;

Browser 8%/Android 8%/ Android System 5%/ *wakelock* 2%/ Google Services 2%/ WhatsApp 1%/ Other 2%

Un saludo majos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/01/16, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Yo creo que los 4000mh de este móvil no es que sean muy muy buenos la verdad.

Última edición por Andreugr10 Día 18/01/16 a las 13:47:22.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/01/16, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Ayer le cambié de un rom multi bastante mala a la oficial china .16 y me salto la actu a la .22 y me configure el móvil y tal y esta noche se me ha descargado un 10% solo :| no sé porque, y estoy preocupado... Nunca me habia hecho esos consumos sin usarlo...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 18/01/16, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
vas a ver rapido si entra o no en "deep sleep" con cpu spy, mientras no esté en uso el movil la mayor parte del tiempo debe estar en este modo.
Todo lo que no sea eso es consumo de batería "desconocido".
P.D.: viendo que llevas pocos mensajes te digo que cuando quieras agradecer a alguien puedes pulsar en el botón de abajo a la derecha que dice "gracias", si te parece bien.
Un saludo.
Yo creo que mi teleono no entraen deep sleep, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/01/16, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
Jsc_ Jsc_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Lowi
@IkerTB pues tengo la misma ROM que tú... empiezo a pensar que es tal vez por eso, porque también hago un uso bastante discreto del dispositivo. Voy a esperar está semana y si no me pondré la oficial en inglés. Que la que va instalada la verdad no me da problemas de bugs y está traducida de manera bastante correcta, pero claro es que estoy sobre las 4h de pantalla usándolo poco (y mientras duermo puedo bajar fácil un 10% como al compañero de arriba)
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/01/16, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llevo siguiendo este terminal algún tiempo con la intención de tenerlo, pero después de ver los consumos me estoy llevando un chasco importante, y apuesto a que no es cosa de software, si no de que la batería es de menor capacidad de lo que dice xiaomi, un teléfono tan grande, con trasera de metal, y una batería de 4000mha es imposible que pese 164gr, y después de ver los consumos lo confirman, si los 4000mha fueran ciertos debería de hacer cómodamente 7 u 8 horas de pantalla en 2 días de uso

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/01/16, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
nesfusca nesfusca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
Mi primera carga desde 3-100% me ha tardado algo menos de 3h en realizarla completa. Llevo la rom SphinX v1c-Dev, y esta ultima carga he hecho 1d 4h 25min con unas 6h 10min de Pantalla. Mas que suficiente para cualquier persona.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/01/16, 08:12:58
Array

[xs_avatar]
Pablo Teijeiro Pablo Teijeiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo con uso intenso(Juegos videos musica...) y brillo al 30% llego a las 8-9h de pantalla
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 19/01/16, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
trainks trainks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

En mi caso le suelo dar un uso básico, poniendo alguna vez el GPS.
El móvil me esta durando 2 días, desde las 7am que lo desconecto hasta la medianoche del día siguiente que lo pongo a cargar. Suelo hacerle entre 4,5 y 5 h de pantalla en esos dos días y al ponerlo a cargar le queda un 10/15% osea que creo que llegaría a las 6h en dos días. La noche entre los dos dáis de carga pongo el móvil en modo avión y la batería baja 0% o quizas 1%
Tengo la rom oficial china y estos consumos son sin jugar.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/01/16, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Llevo con el desde esta mañana, van 5 horas y media de pantalla con el brillo en automático pero el umbral al máximo, wifi,bt y 4g todo el rato puesto.

He estado trasteando, bajando los mapas del gps, haciendo fotos, videos, jugando, vamos dandole cera y todavía me queda un 20% de bateria...

Increíble, igualito que mi antiguo S4 vamos... Le he puesto la Rom de Xiaomi.eu la 6.11.1 siguiendo el tutorial, no la he actualizado todavía a la siguiente versión.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/01/16, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
chandlerbeen chandlerbeen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Me dicen que el teléfono tiene 2500 MAh y me lo creo.

Tengo la versión 77.0.19.0(LHNCNCJ)
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/01/16, 04:31:24
Array

[xs_avatar]
Jsc_ Jsc_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Lowi
Pues en mi 4ª carga sigo en las mismas, lo más que me ha durado son 4'30h (Apurando al 4%) y ya digo... sin juegos ni app's del estilo Twitter o Facebook, únicamente gasto el was y pantalla a 30% de brillo. Me dura de sobra 1 día largo pero porque lo uso más bien poco. Miedo me da cuando me ponga a usarlo de normal con las apps... le estimo 2h de pantalla con suerte
Voy a probar a quitar todo lo que me venía predeterminado en el navegador y el modo avión al dormir. Si no veo que me llega a las 5h largas la verdad que me sentiré un poco desencantado.
Por cierto, la versión es también 77.0.19.0(LHNCNCJ)

Subiré cuando esté agotando la batería la captura de imagen.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/01/16, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo voy bien, rom xiaomi.eu, 10% de batería, 6 horas y pico de pantalla, y 1 día y medio total. Usando wakelock detector y así poder comprobar que app gasta más, y aplicaciones que no uso congeladas, sobre todo la última hasta mucha batería...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario:


  #180  
Viejo 20/01/16, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Jsc_ Jsc_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Pues yo voy bien, rom xiaomi.eu, 10% de batería, 6 horas y pico de pantalla, y 1 día y medio total. Usando wakelock detector y así poder comprobar que app gasta más, y aplicaciones que no uso congeladas, sobre todo la última hasta mucha batería...
Pues decidido, voy a probar a instalar la versión oficial... me bajaré esa aplicación que desconocía. Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 11:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /