|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, porque rom tras rom os superáis cuando parece que ya es imposible!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cross_flanger su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi s4, está V4 le ha sentado dpm !!!!! Pedazo de obra de arte que ha fabricado Van
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y lista para mañana........ esta vez no he tenido problemas con MEOcloud, y sigo con los problemas de MEGA, Error de desencriptado o algo así.....
Gracias por subirlo a MEO tambien! Mañana cuento que tal la instalación y resultados de la misma. Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde PC no tiene por qué darte problema Mega. Pero de todos modos para eso tenemos 3 enlaces de la rom y 2 de la base de 4 archivos más PIT.
Venga, compi. Mañana ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando de nuevo, desde MEGA es imposible desde PC, al llegar al 99% peta, y no se porque...... en Meo baja pero al descomprimir me decía eso de archivo dañado, a ver ahora si me baja bien.... te cuento en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y lista para mañana........ esta vez no he tenido problemas con MEOcloud, y sigo con los problemas de MEGA, Error de desencriptado o algo así.....
Gracias por subirlo a MEO tambien! Mañana cuento que tal la instalación y resultados de la misma. Saludos!!! ![]() Me ha pasado en el PC cuando he ido a descargar mis propios archivos, no lo recuerdo ahora mismo muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Animo que ya veras como va esta v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que esperar a que el navegador la marque como descargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento en breve que ya están descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error a mí me lo ha dado con las direcciones cortas en vez de la completa, hay una opción para que al obtener el enlace dé la dirección completa, por defecto Mega lo deja en una dirección acortada y pide la clave de desencriptado.
Aunque yo me la he descargado desde el PC sin problemas, ahora mismo estoy terminando de configurarla, y no veas el cambiazo que ha pegado el teléfono casi parece hasta nuevo y todo. Te lo decía por si pudiera ser eso, que dependiendo desde donde y cómo la intentes descargar te pida la clave de desencriptado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda maestros!!! ![]() Mañana la pongo y os cuento.......
Última edición por fedekos Día 12/12/15 a las 21:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la parte roja, esa por defecto no aparece y se queda en la corta pidiendo la clave de desencriptado, a esto de la imagen me refería con la dirección corta o larga.
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volví a bajar de MEO por 2ª vez y bajó bien y al descomprimir no doy fallo, a saber que pudo pasa, la cuestión es que ya la tengo y sin fallos, así que mañana me pongo a ello. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pide desencriptarla, o te dá error de meta-datos, casi seguro que es por eso.
Aunque ya te lo hayas descargado te puede dar el error con otros archivos precisamente por esto.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que será que cuando configuro bloqueo PATRÓN no se puede volver al bloqueo DESLIZAR ? ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van te felicito, esta ron va de escandalo superficie fluida y cero fallos. Gracias por todo team hit
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |