|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis en cm 13, habéis pasado todos primero por LP stock para hacer le salto como se recomienda?? o habéis hecho boostacks + full wipes y para dentro viniendo de alguna otra rom aosp o cm 12.1 o derivadas????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la rom stock v30b y puse el cm 12.1 y después el cm13, no recuerdo si puse bootstacks la verdad, para blisspop si me acuerdo que instale uno pero volví a lg stock v30b y le hice root y le puse recovery twrp y para poner la cm12.1 solo instale el zip del cm12.1 y las gapps.
|
||||
|
||||
|
Si, para pasar de stock a cm 12.1 no hace falta bootstacks. Para otras ROMS 12.1 si.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale tenía cm12.1 ,hice sus respectivos wipes ,flashee la ROM de cm13 luego las gapps ,y después del logo de lg se me queda la pantalla negra y no avanza ,tuve que poner cm12 otra vez .
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el bootstacks amigo, a mi tambien me paso y usé el bootstacks que posteó el compañero @cvrteam https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Asunto arreglado (al menos a mi) y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más está teniendo problemas con el bluetooth en la última nightly?
Se me apaga constantemente sólo y es muy molesta ya que uso la MiBand para las notificaciones. Si a nadie más le pasa supongo que tendré que pasar por una instalación limpia a ver si se soluciona, pero es raro porque en la anterior nightly no tenía ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más está teniendo problemas con el bluetooth en la última nightly?
Se me apaga constantemente sólo y es muy molesta ya que uso la MiBand para las notificaciones. Si a nadie más le pasa supongo que tendré que pasar por una instalación limpia a ver si se soluciona, pero es raro porque en la anterior nightly no tenía ese problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que se le quede pillada la ROM, revisad que tenéis el TWRP a la última versión. Yo intenté instalarlo con una versión anterior y me daba muchos problemas hasta que le metí la v2.8.7.1.
Ya hice los Wipes necesarios, instalé la rom junto a los gapps (de nuevo unos wipes dalvik y caché) y entró como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar algún avance respecto a lollipop 5.1? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará contestado en otro hilo, pero ¿como se sabe que Bootstack se tiene?
Si ahora mismo estoy en CloudyG2 3.3, necesito meterle el Bootstack de LP ? Y si despues quiero volver a Stock, KDZ y palante?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me funcionó a la perfección
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo por acá venía de cloudy, instale los bootstack que públicaron en algún comentario de la primera página(los que están en el post hacían que no pase del logo de lg), ROM, gapps y baseband del 806. Por ahora el único problema es que el navegador nativo da cierre forzado al descargar algo, y una vez se tildo cuando quise cambiar la rotación de la pantalla. Como balance diría que es una ROM muy fluida, con problemas leves que no afectan en mi caso el uso cotidiano. Como sugerencia al autor, estaría bueno que indique que los bootstack fallan en el modelo 806. Y que se especifique la instalación. Dejo algunas preguntas: * que usan para reemplazar el quick remote? *la cámara tarda bocha en sacar fotos con flash, algúna cámara alternativa? *el volumen del altavoz es MUY bajo, algún fix para eso? (Es increíble pero cierto que un moto g primera generación tiene mejor sonido que nuestro LG) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo por acá venía de cloudy, instale los bootstack que públicaron en algún comentario de la primera página(los que están en el post hacían que no pase del logo de lg), ROM, gapps y baseband del 806. Por ahora el único problema es que el navegador nativo da cierre forzado al descargar algo, y una vez se tildo cuando quise cambiar la rotación de la pantalla. Como balance diría que es una ROM muy fluida, con problemas leves que no afectan en mi caso el uso cotidiano. Como sugerencia al autor, estaría bueno que indique que los bootstack fallan en el modelo 806. Y que se especifique la instalación. Dejo algunas preguntas: * que usan para reemplazar el quick remote? *la cámara tarda bocha en sacar fotos con flash, algúna cámara alternativa? *el volumen del altavoz es MUY bajo, algún fix para eso? (Es increíble pero cierto que un moto g primera generación tiene mejor sonido que nuestro LG) ![]() * Zazaremote va muy bien * Camara htc o la versión nueva de Google Camera *.Proba este zip: https://mega.nz/#!Z4tjhZTI!Tva15xiQQ...HKpaADu_YzRqiM 😀 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estimados una consulta!!
estoy con cloudyg2 3.3 tengo un 805 cuales serian los pasos para instalar esta ROM muchas gracias !! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!
La camara de Htc me dice que no es compatible con mi dispositivo. Zazaremote no lo encuentro en el google play.. me aparece una que es " genio del telemando", es esa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom funciona el lte
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 806 no necesitas boostack si venias de base stock lollipop
* Zazaremote va muy bien * Camara htc o la versión nueva de Google Camera *.Proba este zip: https://mega.nz/#!Z4tjhZTI!Tva15xiQQ...HKpaADu_YzRqiM 😀 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk