|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si para la semana que viene no estan ya se pasan, que vodafonee parece que ya esta mandando las suyas y "salieron" despues que las de orange, a este paso movistar tambien se adelanta y nos quedamos los ultimos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, es que es buenísimo porque estamos todos igual de jodidos.....yo también llamo todos los días y cada día con una versión distinta....la de hoy que mañana llegan y las empiezan a mandar, sinceramente creo que siguen sin stock, y que la semana que viene ya se verá!!!!Pero como tenemos derecho al pataleo, a llamar!!!!
![]() PD: he visto en el post de "desire con orange" las cajas de las Desis que empezarán a recibir ellos en breve, que envidia, y más sabiendo que están ahora mismo en Sevilla....me dan ganas de asaltar el arsenal de Desis y quedarme con una jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente espero que para la semana que viene ya nos las vayan dando si no ya si que es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso me toca renovar de nuuevo antes de recibirla jajajaja
PD: me rio por no llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo el mundo las va recibiendo menos los tontacos estos de central, que esta to HTC partiendose el culo de ellos...
Ring ring Si? si HTC, si aqui es. Orange España? Desires? si si ya van chorrocientas pa alla...Nada nada, hasta ahora...clic. JAJAJAJAJA, ehh chicos que se la he vuelto a colar a los de orange españa JAJAJAJA Mañana cuando llamen otra veez le digo que ha pinchado el burro que las transporta JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja algo asin sera la conversacion no te creas que es mu distinta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, de hecho esta mañana cuando he llamado he hablado 2 veces con la misma jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que te ha dicho que erse un pesao o que??? jajaja esque si te lo dicen le dices y vosotros unos cara dura que sin tener stock de moviles ya los estais vendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja le digo la segunda vez es que no soy el titular de la linea pero tengo una contraseña y me dice, "sí, no hace falta acabamos de hablar hace nada" jajajaja
En mi defensa diré que llamé la 2º vez porque la primera se cortó de pronto!!! Quiero mi Desi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo amigoo hay que ser fuerte jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!me acabo de meter en la web y pone estado del pedido enviado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas voy a mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje que noooooooooooooooooo!!!
que es coñaaaaaaaa!!!! un poco de sentido del humor no nos viene mal |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me sale todavia incidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja le digo la segunda vez es que no soy el titular de la linea pero tengo una contraseña y me dice, "sí, no hace falta acabamos de hablar hace nada" jajajaja
En mi defensa diré que llamé la 2º vez porque la primera se cortó de pronto!!! Quiero mi Desi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja k cabronnn !!! y yo todo ilusionaoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje lo siento, pero a que hubiese estado guay meternos todos a la vez y ver ENVIADO?
En fin, un poco más de paciencia y ya reirnos al menos por no llorar, no nos queda otra compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja menos mal que no estaba en el foro, porque llego a leerlo y veo que es coña y voy a tu casa con un rifle, que tambien soy de Sevilla jajajajaja....que mal estamos por aqui ya XDD
|