|
||
|
||||
|
||||
Ya la voy a probar!!!!
|
|
||||
|
||||
No necesito decir nada aqui
Borren este post |
|
||||
|
||||
Tengo unas preguntas, que tal la duración de la batería, calienta mucho, anda fluido y se puede poner sobre 26.1.a.2.99?
Desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola @dimusa
Dimusa esta desaparecido????No nos da noticias sobre esta ROM y futuras actualizaciones Un saludo esperemos que dimusa aparezca porque es el unico desarollador presente para nuestro dispositivo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tenía instalada esta rom y funcionaba correctamente pero hoy he instalado para probar la rom 5.1.1 pero viendo que no funciona como esperaba he vuelto a intentar a intalar esta rom, cuando finaliza de intalar se queda pillada con el boot de inicio, he instalado otras las cuales están en fase beta y arrancan, pero esta no me arranca, ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar una actualización de xperia con esta rom instalada, supongo que es mejor pasar de ella y en caso de querer probarla reinstalarla de 0, a alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
Una consulta quisiera saber si esta rom tiene la cámara de Sony o tiene la cámara stock de Google?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos, se podrá flashear xposed en esta rom sin errores??? gracias y excelente rom
![]() |
|
||||
|
||||
No hay forma de poner la de Sony?
|
|
||||
|
||||
No funciona el OTG
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis cuanto espacio disponible queda tras instalar la ROM? ¿Sigue manteniendo los 4GB que ocupa el Sistema Android? Vaya faena nos han hecho con el espacio en este smartphone.....
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias compi, necesitaba una rom para mi m4, descargando
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando la instales observa si el sistema android ocupa menos de 4GB, sino es así seguiremos teniendo problemas de almacenamiento para los modelos de 8GB....aún siendo root y eliminando las apps innecesarias se sigue quedando corto
|
||||
|
||||
El problema de la stock de sony, es que despues de flashear de fábrica, al iniciar el google play, se descargan todas las actualizaciones disponibles para las app de fábrica. Pasa de 2,37Gb libres a 1,50Gb. Lo que me hace el icono de la cobertura es ponerse sin señal y coger señal todo el rato, aunque sigue funcionando sin problemas la cobertura. |
|
||||
|
||||
El tema del Dual sim addon esta caido, pasa algo si no se instala? Mi modelo solo usa una sim
|
|
||||
|
||||
Hola Dimusa excelente rom, disculpa instalé la 2.0 y todo bien, quisiera saber si hay alguna forma de poner el icono de bateria el stock de Sony, se puede? Veo que en algunas capturas tiene ese icono.. Desde ya gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede editar esta rom o por lo menos hay modts de algo :,v
|
![]() |
![]() |
||||||
|