|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros seguimos preparando los pedidos, os dejamos algunos de ellos ya empaquetados.
![]() Nada más que podamos empezaremos a contestar todos los correos y preguntas que tengais. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un seguimiento en toda regla!! Je, je.. Gracias de verdad! Parecéis los reyes magos, repartiendo felicidad! Que ganas de que llegue el/la de Correos a casa!! Ja, ja..Los vamos a buscar por los barrios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana están seguro? Mira que como me quede esperando todo el día en casa y no llegue me da un soponcio y termino en el hospital
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pseee, me dijeron que el tuyo me lo mandarían a mi porque tú no lo querías! Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Perseo y los que hemos pedido por MRW? Es que solo veo fotos de correo express.
Y otra cosa, como que viene en español si la rom internacional no ha salido todavia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm ¡El que esta encima del todo en tercera posición, empezando por arriba hacia abajo es el mío!
![]() Secundo a nera21 ¿Lo recibimos mañana seguro? Es por hacer que esté alguien en casa haciendo guardia. ![]() ![]() ![]() ![]() como puedes verlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo tarde que es y sin enviarlos,me da que nos quedamos con las ganas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pedidos enviados.
Actualizamos ahora los estados de los pedidos en la web y os mandamos correo con vuestro número de seguimiento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Perseo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si están enviados, llegarán entre mañana y pasado ( los mensajeros no son super héroes y pueden tener contratiempos...)
Pd: joer,si llega mañana en que posts me voy a desahogar? Tendré que irme a la sección Apple .
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de correos no se exactamente su velocidad .- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han enviado el número de seguimiento y me pone que está "en arrastre". Vamos que el paquete va por carretera rumbo a mi localidad para la entrega.
A parte, el servicio contratado es PAQ 24. De hoy para mañana, entrega puerta a puerta al día siguiente. Servicio de entrega garantizada en el siguiente día laborable al de su admisión. Destino todo el territorio peninsular (España, Portugal). Vamos que mañana si o si lo tengo en casa. Eso si ... la hora ... ya NPI
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las delegaciones unifican su paquetería y de allí se manda a sus centrales( si es que el paquete sale fuera de esa ciudad). Fijate que cuando vas de noche por autovías o autopistas, las furgos de esas empresas van a toda ostia por el carril izquierdo... Después,cada delegación recoge su paquetería y se la dividen entre los mensajeros para su posterior entrega.
Si un paquete es Nacional, puede llegar en 24h si la cadena no ha fallado en ningún punto del recorrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto recibais el color Oro lo compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Por vuestra sinceridad y comunicación en todo momento. Ahora toca esperar....hasta mañana!! Saludos !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería dar las gracias a todos por la confianza que habéis depositado en nosotros, incluso después de todas las adversidades que han surgido por culpa de estas fechas navideñas. Hoy hemos estado trabajando a contrarreloj para poder sacar todos los pedidos y así ha sido. Ha sido un día duro, mañana desde bien temprano comenzaré a contestar a todas las personas que os habéis puesto en contacto con nosotros a lo largo del día de hoy y que, por falta de tiempo, no les pudimos contestar.
Una vez mas, mil gracias a todos y esperamos haber cumplido las expectativas de una humilde empresa que quiere crecer haciendo las cosas bien. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _Perseo_ su comentario: | ||