|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, las fundas de ipad air que le sirvan a esta tablet son las de piel, los modelos de tapa plástico tipo encajar no le sirven ni con calzador
. Estoy a la espera de la oficial de ifive air comprada como el compañero en Aliexpress y espero que si me venga la funda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas fundas le va bien no? http://www.amazon.es/gp/product/B00L...=htcmaniaes-21
Esta es la del ifive http://m.aliexpress.com/item/32523503429.html En aliexpress pones cover ifive air y te salen Última edición por pirujo86 Día 30/01/16 a las 19:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis una funda económica(1,50 euros).mirad en los sitios que haya tiendas dealz(de momento creo que solo en granada,malaga,madrid y alicante).venden productos para ipad e iPhone y las fundas de ipad a la haier le vienen perfectas .lo único como han dicho por ahí atrás,queda tapada la ranura del microusb y el auricular.pero es solo dar un cortecito y listo.
para lo que valen están muy muy bien.ayer me compre 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A alguien le ocurre que con cierta frecuencia se va la wifi? Que solucion hay? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando comprar esta tablet, pero tengo una duda: ¿valdrían las roms que existen para la FNF Ifive Air? ¿alguien ha probado a meterle una? he visto que en xda developers hay un hilo para la ifive(http://forum.xda-developers.com/andr...k3288-t2976594) y siendo un clon supuestamente idéntico, supongo que deberían valer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando comprar esta tablet, pero tengo una duda: ¿valdrían las roms que existen para la FNF Ifive Air? ¿alguien ha probado a meterle una? he visto que en xda developers hay un hilo para la ifive(http://forum.xda-developers.com/andr...k3288-t2976594) y siendo un clon supuestamente idéntico, supongo que deberían valer. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yos he empezado a notar que a veces se le va la wifi...H además no hay manera de conectarla si no la reinicias. También creo que escasea un poco en fluidez y en duración de la batería. Llevo con ella desde reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la tablet, pero en vez de reiniciar no se soluciona activando el modo avión y luego desactivándolo? A mi en algún dispositivo se me apañaba así...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas de que se le vaya el WiFi no tengo, pero si es verdad que tiene menos alcance que otros dispositivos como mi móvil o el portátil.
De fluidez y batería no me quejo. La cargo cada dos días con unas ocho horas de pantalla, si bien na mas navego y veo netflix. Lo único que se podría mejorar es el consumo en reposo, que me parece algo elevado. Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos Si alguien puede ayudar puse hace un mes una linea sobre como rotearla por lo que leei en el hilo se hace con kingroot pero aquellos que lo han hecho han notado diferencia en las prestaciones
ademas tengo para ponerle una sd de 32G para pelis y juegos hay que formatearla antes y en que extensión fat o en ntf ??? y los que le han puesto una sd pueden pasar ahi las aplicaciones ???? gracias a todos aquellos que me puedan ayudar en estas dudas creo que esto servirá para todos lo que seguimos este hilo un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la se no te puedo ayudar porque no tengo.
Lo del root yo sí lo hice con el kingroot, pero sólo pa desinstalar apps que no quería. Luego lo quité y listo. No he notado diferencias en el rendimiento. Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GraciaS NBRuJaDo por tu respuesta pero quisiera hacerla root y ponerle la SD para almacenar pelis , juegos y música para cuando voy de viaje y tener algo para entretenerme por eso me interesa el rendimiento. Y como poner la SD para estas cosa quizás algún amigo del hilo me pueda dar alguna opiñon desde ya gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos Si alguien puede ayudar puse hace un mes una linea sobre como rotearla por lo que leei en el hilo se hace con kingroot pero aquellos que lo han hecho han notado diferencia en las prestaciones
ademas tengo para ponerle una sd de 32G para pelis y juegos hay que formatearla antes y en que extensión fat o en ntf ??? y los que le han puesto una sd pueden pasar ahi las aplicaciones ???? gracias a todos aquellos que me puedan ayudar en estas dudas creo que esto servirá para todos lo que seguimos este hilo un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues antes de nada agradeceros a todos, ya que este hilo ha resultado indispensable para mi elección. Antes tenia una teclast-x98 pero se estropeo por intentar meter un firmware dual. Me encantaba su pantalla, pero creo que la 971 la supera por un poco que ya es bastante decir. Para los que tengaís problemas con el launcher deciros que a mí se me arreglaron despues de forzar las actualizaciones manualmente (122 para ser exacto), despues se nota la optimización. Pero vamos más que otra cosa destacar que las actualizaciones internas se descargan, pero yo las tuve que forzar manualmente. Tambien comantar que depsues de los comentarios sobre la wifi estuve haciendo mis pruebas. la Wifi no es que sea mala, quizá fluctue un poco, pero no por baja calidad ya que la antena es estable y potente. Según mi opinion, es posible que el fabricante en un intento de optimizar la bateria utilice un chip que no se sature mucho y que por otro lado regule su potencia según la actividad requerida. Pensar que hay programas en 2plano que consumen mucha wifi aunque no esten activos. lo curioso es que leí que os daba 35000 puntos en Antutu, cuando yo obtuve 47000 (2000 más que antes de rootearla),desconozco si es porque ayer utilicé una version nueva de auntutu o es que el chip es V2 tal y como se indica en sus especificaciones. Lo que no he podido es deshabilitar MPT para usb almacenamiento masivo. ¿alguien sabe como ponerlo? la verdad es que a la hora de trasnferir archivos se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me gustaría dar las opiniones de la tablet a nivel de HW según resultados obtenidos en Antutu. Comparandola con otras similares el punto más negativos es el rendimiento de la memoria ram, estando por debajo de su linea. considero este un punto importante ya que puede limitar la capacidad de la gráfica en juegos muy pesados. No se si los que también habeis usado antutu notateís que las pruebas 3D eran rápidas pero con tirones. Creo que no hay una optimización entre la grafica y la memoria, generando un punto en contra para nuestra tablet. también recordar que antutu somete una presión que no vamos a encontrar en la mayoria de los juegos, ya que debe exprimir los ultimos chip que van saliendo para los smart mas potentes muchos más caros que nuestra humilde tablet que honorablemnente compite con ellas. Tambien deciros que la ram extrema al igual que el wifi consume mucha bateria, por lo que puede ser consenso del fabricante a fin de alargar la vida util e independiencia de la misma. Como punto neutro quiero mencionar la capacidad multinucleo, para mi es un valor importante ya que de nada sirve poner 16 nucleos si estos no trabajan como un equipo, por ejemplo: el hermano mayor RK3368 octacore 64bit en la práctica rinde peor que la nuesrta. La causa es doble: por un lado cada chip es nemos potente, pero su defecto es que los nucleos son asimetricos (a7 y a5) algo que no gusta al planificador del SO tal como ocurrrió con la PS3 y su micro IBM que tanto dolores de cabeza dió a los programadores (no digo que fuese malo, sólo que no es un micro para jugar). Bueno deciros en nuestra tablet no descata el multinucleo pero se mantiene sobre la linea. Seguro que puede mejorar con futuras actualizaciones. En cuanto al micro deciros que sí destaca respecto a sus adversarias por su capacidad para computar datos con números reales. Para los que no estéis famirializados comentar que todo nucleo lleva una Unidad de control, una o mas Unidades Arimetica-Lógicas o ALUs ( números enteros y puertas lógicas) y una unidad de Coma Flotante dedicada o compartida (tal y como ocurre en la arquitectura Piledriver de los FX Vishera de AMD ). Esta última es la que define la capacidad extrema del micro ya cualquier cálculo real requiere decimales. La RK3288 tiene floating-point units en proporcion más grandes que otros modelos y en cambio ALUs mas pequeñas tal y como refleja la baja puntuacion de cálculos enteros. Los valores anteriores son como pruebas de laboratario y pero las las pruebas que os voy a mencionar para finalizar denominadas UK, vienen a ser los técnicos de campo a nivel de explotación. por ello el punto fuerte de nuestra tablet son los resultados obtenidos en las pruebas UK que sus resultados compiten en la liga dorada de tablest más potentes. Una prueba PE consiste en generar una imagen de calculo, puede parecer una tonteria pero quien haya usado Cinebench en el pc lo comprenderá, hay otra basada en juegos de estrategia, pero para mi la mas representativa es la prueba de datos que consite en buscar un dato de almacenamiento y computarlo en el micro, este suelo ser cuello de botella de tablest baratas, pero la Haier es un moustruo bien optimizado que evita que suframos muchos lags cuando manejamos varias ventanas simuntaneamente (tambien la Ram aleatoria de calidad juega un papel importante en este aspecto). Por cierto todo esto que comento es un poco especulativo ya que tampoco soy un profesional sólo vocacional. Si alguien cree poder corregir algún dato agradeceria que me lo notificase, así aprendemos todos. Por otro lado comentar que antutu no es universal sólo un punto de referencia, a mi gusto es de los más completos teniendo en cuenta que no hay mucha oferta en este tipo de aplicaciones para Android, pero creo que deberia desglobar las pruebas sintéticas a fin de destapar fabricantes de carcasa bonita y diseños patateros con chips de mala calidad.
Última edición por perezosso Día 16/02/16 a las 01:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle el antutu a la mía y me da 47000 puntos. Y ya no tengo instalado el kingroot. En general estoy contento con la tablet. Lo único que mi espíritu de cacharreo me está llamando y lo mismo me animo a meterle la 6.0.1 AOSP que hay para la ifive.
Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle el antutu a la mía y me da 47000 puntos. Y ya no tengo instalado el kingroot. En general estoy contento con la tablet. Lo único que mi espíritu de cacharreo me está llamando y lo mismo me animo a meterle la 6.0.1 AOSP que hay para la ifive.
Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un cable otg alimentado externamente para enchufarle un disco duro externo a la tablet y poder llevarme las pelis. Cuando me llegue y lo pruebe lo mismo me animo a cambiarle la rom.
Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk |