|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si...pasalo de nuevo please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sireve ese archivo pit?
Me podeis pasar el pit de la PHE? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclarar donde se pone cada archivo?? serían los 4 + el PIT.
El otro día hago hard reset y ahora me toca volver a cambiarlo todo jajaja..pero lo voy a hacer para dejarlo limpito y que actualice vía OTA, de echo voy a volver a dejarlo con VODAFONE.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclarar donde se pone cada archivo?? serían los 4 + el PIT.
El otro día hago hard reset y ahora me toca volver a cambiarlo todo jajaja..pero lo voy a hacer para dejarlo limpito y que actualice vía OTA, de echo voy a volver a dejarlo con VODAFONE.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que queréis el pit ,si esta dentro del archivo csc.....
El archivo csc particióna solo lo necesario en el móvil. . Por cierto más de 10 días con la K9 y ni una sola congelación al desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño ahora veo que solo tengo csc BTU , y cuando hice el hard reset me ponía 2 el ATL y BTU, como puede ser que ahora de golpe se haya quedado uno solo??
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso creo según lo que he leído por aquí que al hacer el hard reset se tequeda solo el csc de la rom flasheada
|
||||
|
||||
|
la btu aok9???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si perdiste el ATL adios a vodafone HD
ta pasado como a mi
|
||||
|
||||
|
entonces ya no puedo volver a ese ATL?? joooder
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dare unos días y a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que estoy hasta luego huevos de la cobertura de Vodafone.. me vine a esta compañía creyéndome que la cobertura era la leche (así lo veía en otra gente y en el mapa de cobertura de su web) y llevo 2 días que en casa no tengo cobertura ni de mi móvil (por el problema del edge) ni en el de mi mujer.. (un iphone 5)... puta mierda macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que estoy hasta luego huevos de la cobertura de Vodafone.. me vine a esta compañía creyéndome que la cobertura era la leche (así lo veía en otra gente y en el mapa de cobertura de su web) y llevo 2 días que en casa no tengo cobertura ni de mi móvil (por el problema del edge) ni en el de mi mujer.. (un iphone 5)... puta mierda macho.
![]() Además el consumo de la batería también se vé afectado por no tener la cobertura estable....los cambios que hace el móvil...elijiendo la cobertura hace q chupe más batería....que si por ejemplo en 3g....es más esrable y no oscila.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la llevo, vamos pongo LTE y no tengo nada de nada en interiores, en exteriores a full pero en sitios cerrados solo la 3g.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||