|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la nightly del dia 26 y va bastante bien todo en general, ni reinicios ni cuelgues de aplicaciones, lo unico es lo de la carga de la batería cn se apaga el movil, pero se arregla dejandi pulsado el botón power y se reinicia y carga normal.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en versiones anteriores a 6.0 e instalado siempre cyanogenOS, pero viendo que en stock con root simplemente puedo aplicar layers, y con el rendimiento stock...ya no le veo la gracia a cyanogenOS,y mas que casi siempre te dejan algunos bugs.
ahora muy contento con 6.0 y layers
|
||||
|
||||
|
yo en versiones anteriores a 6.0 e instalado siempre cyanogenOS, pero viendo que en stock con root simplemente puedo aplicar layers, y con el rendimiento stock...ya no le veo la gracia a cyanogenOS,y mas que casi siempre te dejan algunos bugs.
ahora muy contento con 6.0 y layers ![]() Obviamente, ha pasado 1 año para llegar a esa version. Habra que esperar lo mismo con la CM13
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habria problema si flasheo la 5.1.1 estando en la 6.0 con sus respectivos wipes, esta claro... ? stamos hablandl d cyanogenmod las dos roms
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene su tiempo es verdad, el handycap de stock siempre a sido modificar la interfaz, ahora con MM stock ya no la tiene, veremos que cosas nuevas traen los de cyanogen, ahora con compilar un layer de 1mb puedes cambiar color de la navbar, iconos, centrar reloj,.. etc no se... lo veo mas simple, para el que sabe un poquillo, y porsupuesto, para el que no sabe pues cm themes
Última edición por mikivila Día 03/01/16 a las 15:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun le falta a cm13
pero va por buen camino Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Persiste el bug de no cargar apagado?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no funciona la camara para grabar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Actualmente tengo la snap 12.1... Cuando salga la snap de cm 13 me saltara la actualización en cm update... Gracias!!
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!dMZngZAT!KG717-dnd...RmtOb6UOvp91mA Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este lado del foro es mas movido y todo va mejor, en el lado del nexus 6p es mas aburrido, los extraño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal buenas noches, tengo una duda y quería saber si pudieren hacerme el favor de aclararla, cada vez que instalo cm ya sea 12.1 o 13, pierdo la señal de datos pero solo 4g, me explico mejor, en vez de navegar a la velocidad de 4g y salirme el icono arriba diciendo lte o 4g me figura H+ probé intentando en cambiar de banda base agregando el módem de una rom stock pero igual no levanta 4g, lo que llegue a pensar es que para que levante 4g tendría que transformar mi xt1097 a xt1095, para asi poder levantar la señal 4g o lte ya que solo queda en h+ y navega demasiado lento desde ya muchas gracias y discúlpenme si me extendí o llegue a molestarlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||