HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/10, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jabier18 Ver Mensaje
mira me parece muy gracioso todo, si no me crees pues mira no puedo hacer nada, pero ayer estuve mirando por el foro y no encontre nada sobre como configurar dicho programa, asi q por favor no presupongas cosas, yo si pregunto es pq realmente lo necesito, si no ya se buscar, y lo he preguntado en un post para ello, no he abierto uno nuevo para preguntar otra vez una cosa q seguramente este en el foro, pero el buscador no es lo mejor q hay, y yo encima no atino con las preguntas claves, si no quieres no respondas josphone
No te enfades hombre sí no lo digo con mala intención,sí yo antes era igual,pero cuando te inchas de buscar una cosa y otra al final le acabas cogiendo el rollo y no te cortes en preguntar hombre...

EDITO:no se sí lo obras visto o no pero es un artículo muy interesante que habla de el funcionamiento de los raso killer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1062993#post1062993

Cuando hablamos de configurarlos nos referimos a que aplicaciones queremos que nos mate y a cual queremos que nos ignore.Yo por ejemplo tengo puestas que me ignore los mensajes y una alarma que me bajé del market ,así cada vez que abres el "mata aplicaciones" puedes matarlos todos pero los que tengas ignorados seguirán abiertos los procesos.
Para ignorar una aplicación para que no la mate le das a menú una vez dentro de la aplicación y te vas a ignore y ahi seleleccionas lo que no quieres que mate.
Y poco más que decir sobre los task killer,que esto es como todo,ahi gente que le gustan y gente que dice que los borran porque no le suena la alarma,no le llegan correos...etc,al igual que ahi gente que no nota la diferencia de consumo de batería entre tener task killer o tener las aplicaciones corriendo todo el día,yo concretamente lo uso y noto una notable mejora,,pero ya cada cual con sus experiencias.

Última edición por josephone Día 26/05/10 a las 10:50:51.

Viejo 26/05/10, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
tonyfloow tonyfloow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No conozco ninguno, sería curioso...
De todos modos te aclaro que no pasa nada por dejarlo cargando, el movil desconecta la alimentacion cuando termina la carga.

Ok, entonces no hay que preocuparse por ello.
Saludos
Viejo 26/05/10, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola, como he comentado en el subforo correspondiente ayer me llegó la Desire y me surge una duda. Apenas he instalado dos o tres programas : Opera mini ( por ver como va en la Desi, pero me gusta más el navegador que trae el fono de serie),Astro, ApnDroid y Quick Settings.
Mi pregunta es la siguiente: he comprado una microSd y no se si para cambiar la nueva tarjeta por la que trae el fono de origen debo hacer algo , por ejemplo ...debo formatearla antes ? y de ser asi que tipo de formato darle ? las aplicaciones siguen grabadas en la memoria de teléfono o hay algo que se queda en la tarjeta ?

Gracias por adelantado y salu2
Viejo 26/05/10, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente: he comprado una microSd y no se si para cambiar la nueva tarjeta por la que trae el fono de origen debo hacer algo , por ejemplo ...debo formatearla antes ? y de ser asi que tipo de formato darle ? las aplicaciones siguen grabadas en la memoria de teléfono o hay algo que se queda en la tarjeta ?

Gracias por adelantado y salu2
Yo también me pille otra sd y lo primero que hice fue cambiarlas. Yo copie todo lo que tenia en la que venia al ordenador y luego metí la nueva y le pegue todo. A mi me funciono perfectamente, no se si habrá que hacer algo mas...
Viejo 26/05/10, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Bueno pues ya tengo una idea más... gracias xkum por comentar tu experiencia

Salu2
Viejo 26/05/10, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Hola, una pregunta rapida, sencilla y concreta, ¿Se puede poner el Sense en modo Landscape?
Viejo 26/05/10, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Hola, una pregunta rapida, sencilla y concreta, ¿Se puede poner el Sense en modo Landscape?
Sin instalar nada no. Instalando algún programilla quizás pero lo desconozco.
Viejo 26/05/10, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Hola varias preguntas raidas, algunas me las autorespondo por si alguien tiene las mismas dudas.

-Ver videos de megavideo ¿se puede? No.. al menos por ahora no he podido.
-Alarma estando apagado el movil... ¿suena? No en ninguna PDA, lo más parecido es modo avión.
Ademas:
-Si alguien me dice un calendario bueno, en el que se pueda poner los eventos por colores, con un buen widget, que a poder ser se pueda ver el año entero, se pueda poner cumpleaños ( se puede poner un evento anual, pero no te dice los años que van cumpliendo como hacen los Nokia)...
-En el widget de noticias con las rss, hay alguna forma de en el mismo widget (sin crear dos), se pueda poner dos rss distintos? Por ejemplo el de htcmania y el de un periodico, que salgan las noticias mezcladas.

Anoche me surgieron mas preguntas, pero no me acuerdo ahora mismo...

Saludos y gracias
Viejo 26/05/10, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Añado otra importantisima... hay alguna santa manera de escuchar la radio con los altavoces? ya se que los cascos tienen que estar puestos, pero yo quiero que se oiga por los altavoces.
Viejo 26/05/10, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Hola yo tngo una duda, cuando estoy en el widget del tiempo y me meto en configuracion y selecciono q se actualize automaticamente no se qda fija siempre la casilla cuando vuelvo no esta marcada ¿porque puede ser?
Viejo 26/05/10, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Añado otra importantisima... hay alguna santa manera de escuchar la radio con los altavoces? ya se que los cascos tienen que estar puestos, pero yo quiero que se oiga por los altavoces.
Por los altavoces del movil NO, ya que al estar puestos los cascos se desactivan.
Lo que si puedes es conectar en vez de los cascos, unos altavoces externos, y funciona.
Viejo 26/05/10, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Hola yo tngo una duda, cuando estoy en el widget del tiempo y me meto en configuracion y selecciono q se actualize automaticamente no se qda fija siempre la casilla cuando vuelvo no esta marcada ¿porque puede ser?
Cuentas y sincronizacion->el tiempo, activalo ahí.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/10, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

fozzy no soy vago, si lo pido es pq no lo he encontrado
Lanzo una pregunta para todos aquellos que no saben configurarlo: Para que quieres el Advances Task Manager? para que sirve?
Viejo 26/05/10, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Como? perdona, pero no entiendo tu pregunta... te hago yo otra; ¿Que es el sense?
Viejo 26/05/10, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

fozzy me podrias echar un cable por favor? no encuentro como he de configurar el advanced task killer, muchas gracias ante todo, q me recomiendas apagarlo por la noche o modo vuelo? es mas q nada para q no gaste bateria,
en modo vuelo, desactivas la radio (no hablo de la fm, si no todo lo que es el teléfono)
Por lo que ahorraras mucha batería, casi no consume. además si configuras una alarma sonará, yo lo dejo en modo avion, nunca lo apago.
Viejo 26/05/10, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Como? perdona, pero no entiendo tu pregunta... te hago yo otra; ¿Que es el sense?
HTC Sense, digo yo. Y lo que pregunta el compañero, creo, es que si girando el movil se puede cambiar tambien la orientación en modo "landscape" o apaisado.

Pues no que yo sepa, igual con una aplicación del Market. Buscaré a ver porque a mi también me interesa.

A veces os pasais de preguntas y respuestas rápidas

Venga A seguir bien!!!
Viejo 26/05/10, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Hola a todos
Ayer me llegó mi móvil,y aunque la portabilidad no está efectuada todavía,encendí el móvil con la SIM y pude tratear un poco en modo wifi :P
Pero,como no puede ser de otra manera,tengo dudas :P

Es sobre las frecuencias de actualización del correo y/o noticias; he creado una segunda cuenta de correo para hotmail en la que puedo configurar la frecuencia de refresco de sincronicazión,que he visto que está a 15 minutos y me parece una cifra correcta; la duda que tengo es sobre el propio correo de la cuenta de gmail que usé para activar el teléfono o el widget de las noticias,que no he sabido encontrar dónde se pueden configurar los tiempos ^_^"

¿Alguien podría echarme una manilla,por favor?
Siento si esto mismo está ya preguntado ^_^"
Viejo 26/05/10, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Hola, una duda rapida y sencilla, los que teneis la Desire de Orange, ¿viene con alguna tarjeta micro-sd de serie?

Estoy por comprar una de 4 GB en SSMoviles, pero he pensado que igual viene ya con alguna...

EDITO: Ya he visto en un post que viene con una de 4 GB ya puesta, asi que nada, siento las molestias :P

Última edición por Ashenbach Día 26/05/10 a las 18:53:37.
Viejo 26/05/10, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
Klendahu Klendahu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos, tengo una pregunta de novato (que es lo que soy)

No hay forma de configurar mi cuenta de yahoo para leer el correo, en cambio la de Gmail entró a la primera: le meto la direccion de email completa y luego mi contraseña pero nada....

Estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda.

Viejo 26/05/10, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
HTC Sense, digo yo. Y lo que pregunta el compañero, creo, es que si girando el movil se puede cambiar tambien la orientación en modo "landscape" o apaisado.

Pues no que yo sepa, igual con una aplicación del Market. Buscaré a ver porque a mi también me interesa.

A veces os pasais de preguntas y respuestas rápidas

Venga A seguir bien!!!
Me refiero a que es sense es un entorno gráfico añadido al android, eso es lo que tengo entendido, de ahí que no entienda lo de ejecutarlo en apaisado!!!!! por eso le preguntaba si sabía lo que era el sense.
En ningun movil de HTC con Sense, giran los escritorios, solo las aplicaciones. Desconozco si existe alguna cocinada que lo permita.

Última edición por fozzy Día 26/05/10 a las 19:39:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /