|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101598 aquí se habla de la nueva actualización
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FNEE2AOJ1_NEE |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias. De momento mientras no tenga congelaciones lo dejare tal cual pero en cuanto de problemas ya me plantearia meter la rom, mas que nada por pereza por el hard reset y tal q se recomienda hacer al instalar nueva rom jajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprarlo, pero leyendo este problema me tira para atrás. A día de hoy tengo un iPhone 6 que me va muy bien, pero desde que ví el s6 edge +, me enamoré de él y no me lo quito de la cabeza.
¿Hay alguna novedad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buff acabo de tener una pedazo de congelación que me he acojonado, no respondía de ninguna manera, al final apretando boton power-home-volumen - me ha reiniciado..
hasta los huevos de este móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo congelaciones . Tengo un pedazo rayon en la pantalla que me quita el sueño sabiendo que siempre lo tengo con protecotr y todo,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los afectados:
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************4047 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si..seguir yo el otro dia en una tienda Samsung todavia el dependiente me lo negaba..con tan buena suerte que lo saque del bolsillo y me dio una congelacion..dice bueno eso con una actualización. .digo..joder pues desde que salio tela..le puse rojo..pero les da igual...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer y el finde semana 1 vez mas, pero hacia como 3 semanas que no me daba ni una congelación, son 3 segundos de wtf??? pero por lo demás estoy contento con el teléfono, eso si, esto tienen que arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente desde que actualice a la BTU que salio sobre últimos de octubre y que ahora acaba de recibir una OTA las congelaciones han sido escasas, en un mes digamos que he tenido 3 como mucho.
De todas maneras no es escusa y samsung debería haberlo solucionado hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente desde que actualice a la BTU que salio sobre últimos de octubre y que ahora acaba de recibir una OTA las congelaciones han sido escasas, en un mes digamos que he tenido 3 como mucho.
De todas maneras no es escusa y samsung debería haberlo solucionado hace mucho. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta CENSO DE AFECTADOS ( galaxy S6 EDGE PLUS ) por CONGELACIONES
Bueno,pues el mio a parte de congelaciones (3,4 al dia),el otro dia se me apago solo y después fue imposible encenderlo,gracias a un video que vi en youtube conseguí encenderlo(apretar tecla de bajada de volumen y encendido durante 20 segundos y encendió)
asta las narices del movil,espero se solucione,si no,puerta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imei....9071 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que con 6.0 se arreglara el problema, aunque saldrán nuevos fallos que habrá que ir puliendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera hardware? |
|
|
||||
|