|
||
|
|
||||
|
||||
|
Africa2002 Gracias, vamos a investigar a ver como instalar el TWRP. Pensaba que con el recovery original funcionaria ya que se trata de una update de ellos mismos XD gracias por la info!He instalado el TRWP sin problema, ahora me da un error en el que dice que mi telefono es K9 y no Z1 jajaja seguiremos investigando, gracias nuevamente! Última edición por d4nimif Día 25/11/15 a las 14:07:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la versión 1.3 de xda. En esa esta resuelto el error del k9.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy:
cm-12.1-20151125-NIGHTLY-ham.zip CHANGELOG: Revert "Apply correct, optimized mfpu compiler flag for ARMv7-A Cortex CPUs" (android_build) kernel: add `make kernelxconfig' target (android_build) Bajando.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a algunas versiones/cambios más a ver si sacan algo más llamativo, de momento la del 24 de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problemilla en las nightlies... a ver si a alguien más le pasa...
Con CameraNext muchas veces, cuando hace rato que no uso la cámara, la pantalla se queda negra al entrar en la cámara. Tengo que pulsar el botón atrás para salir y volver a entrar, y entonces ya puedo hacer fotos normalmente. He instalado la cámara de CyanogenMOD y no me pasa, pero esta cámara tiene menos opciones (por no decir que no tiene ninguna)...
|
||||
|
||||
|
He detectado un problemilla en las nightlies... a ver si a alguien más le pasa...
Con CameraNext muchas veces, cuando hace rato que no uso la cámara, la pantalla se queda negra al entrar en la cámara. Tengo que pulsar el botón atrás para salir y volver a entrar, y entonces ya puedo hacer fotos normalmente. He instalado la cámara de CyanogenMOD y no me pasa, pero esta cámara tiene menos opciones (por no decir que no tiene ninguna)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo único que he detectado es que en las fotos temporizadas con la cámara delantera suena la cuenta atrás pero no aparecen los números en pantalla, pero no me he metido a ver si es tema de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CameraNext muchas veces, cuando hace rato que no uso la cámara, la pantalla se queda negra al entrar en la cámara. Tengo que pulsar el botón atrás para salir y volver a entrar, y entonces ya puedo hacer fotos normalmente. He instalado la cámara de CyanogenMOD y no me pasa, pero esta cámara tiene menos opciones (por no decir que no tiene ninguna)... ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos,alomejor es algo obvia pero...ante la duda os comento.
Al venir el telefono con CyanogenOS,entiendo que las CM y derivadas contarian con los drivers para que funcione al 100% como si fuera con CyanogenOS. La camara hace las fotos con la misma calidad? Muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Buuffff, tengo la Nightly del 24/11 y ya me ha pasado en cuatro llamadas que dejan de escucharme al rato de estar hablando, yo escucho perfecto pero a mi dejan de escucharme... ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Ota cos
Tenemos noticias de cuando va a salir la OTA de COS conde incluyen el FIX de del WIFI.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
debe estar al caer... mis llamadas no suelen ser muy largas, pero en cualquier caso no me ha pasado.
Última edición por The Matrix Día 26/11/15 a las 16:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también toca:
Changelog cm-12.1-20151126-NIGHTLY-ham.zip : ZenMode : Update defaults for CTSVerifier (android_frameworks_base) Settings: Listen to preferapn changes via observer. (android_packages_apps_Settings) Manual Crowdin Export (android_packages_apps_EmailNext-resources) Ion: Update mediafile to match mediastores BMP entries (ion) PhoneToggler: use current phone with data to toggle network modes (android_packages_services_Telephony) Fix writing to external storage. (android_packages_apps_Camera2) Bajando..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, para actualizar la Nightly tendría que flashear la nueva y también las gapps? o Puedo hacer sólo el wipe de cache y flashear la Nightly?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargo en el pc, y me aseguro que el zip no tiene errores. Luego copio a zuk y vuelvo a comprobar que no tiene errores. Tras eso reinicio a recovery (TWRP) y hago wipe cache y dalvkit antes de instalar. Después instalo rom y nuevamente wipe dalvkit y cache, y por último reiniciar a sistema. Una vez terminado el reinicio y estando en escritorio, vuelvo a reiniciar (porque si no no suena) y listo.
Las gapps solo son necesarias la primera vez que instalas la rom, sea esta o la que sea. Después salvo raras excepciones que desconozco, siempre se actualiza la rom solamente. Normalmente de forma automática vía OTA con su propio menú. En mi caso hago el proceso a mano, porque de forma automática no se actualiza. TWRP dice que el zip está corrupto. Como no se si es de la rom, del recovery, o de mi configuración (la que sea), pues opto por hacerlo a mano y hasta la fecha, ni un problema. Saludos. |