|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada y en el play store se queda pegado debes en cuando y en la aplicación de música también, alguien pudo hacer andar el facebook? Decían que se había solucionado pero se cierra al rstito que lo abrís, no pude ni iniciar sesión
El facebook messenger tampoco va EDITO: Ya vi la solución en el primer post Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 14/11/15 a las 16:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben con facebook lite que si funciona.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay otra rom 6.0 en xda alguien la probo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3248867 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3248867 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Debe ser casi lo mismo.. Ahora la descargó y la pruebo haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero dejare esta por lo queda del día funciona muy bien. Kakarot te funciona el otg?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengan mejor rendimiento de batería usen sercively para hibernar las aplicaciones, disable services para deshabilitar los servicios de google play que consumen mucho y después denegar el permisos a los google play services para que usen la localización y despierten el movil, baje la CPU a 1.9ghz y puse gobernador ondemand
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2a la flasee encima solo con wipes dalvick cache, así q no perdí las apps. Para guardar backups de apps suelo usar ultimate backup. Salud2 Pd: la rom me sigue tirando de vicio, sin lags, ni bugs graves. Para Facebook, entro con un acceso directo al navegador nativo y va muy rápido. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para bajar los dpi de la brutal y enorme Navbar? Eso siempre me molesta....
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca restauro ni data ni caches de las apps cuando hago instalación limpia, que con está 1a build lo hice.
Con la 2a la flasee encima solo con wipes dalvick cache, así q no perdí las apps. Para guardar backups de apps suelo usar ultimate backup. Salud2 Pd: la rom me sigue tirando de vicio, sin lags, ni bugs graves. Para Facebook, entro con un acceso directo al navegador nativo y va muy rápido. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Edito: estos son los pasos Fix para Facebook: Eliminar o renombra el archivo libsslx.so que se encuentra en /data/app/com.facebook.katana-1/lib/arm y en /data/app/com.facebook.orca-1/lib/arm Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quise instalar la otra... La que postraron un poquito mas arriba, pero me quedo instalando eternamente tuve que reiniciar en recovery.. Intente tres veces y me paso las tres veces así que, no puedo decirles que tal es.... Si alguno quiere probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los de xda les anda así que a lo mejor estaré haciendo algo mal yo... Igualmente por lo que veo en los comentarios tiene los mismos bugs que esta..
|