|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es más grave. Cuando lo pedí tenía un android (Note 4). Y ahora estoy con un iPhone... Con lo que no tengo ni idea de si podré usarlo con IOS. Todavía me veo vendiéndolo después de haberlo estado esperando tanto tiempo porque no me furule con la manzana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es más grave. Cuando lo pedí tenía un android (Note 4). Y ahora estoy con un iPhone... Con lo que no tengo ni idea de si podré usarlo con IOS. Todavía me veo vendiéndolo después de haberlo estado esperando tanto tiempo porque no me furule con la manzana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Según dijeron, es compatible pero falta ver si realmente lo es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos fe entonces
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido teniendo ya de por sí un iPhone. Tanto por facebook como por Google plus me confirmaron que sería totalmente compatible con iphone (como un Weloop o un Pebble) aasíque más les vale jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de manos libres? |
|
|
||||
|
||||
|
SMA-Q E, tinta electrónica a color por 50€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me lo compré en gearbest, por ahora procesando, iremos informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Siguiendo el qr del facebook te instalas la app en el iphone directamente sin pasar por la store... Evidentemente el iphone te dice que no la puedes ejecutar porque no tienes permisos de confianza. ¿Sólo funcionará con jail? Mmmm no me mola la idea...
Edito: retiro lo dicho. Gracias a Aytordj le he dado permisos y funciona. Ya me he registrado y tiene buena pinta. Si funciona todo lo que lleva puede estar bien. Ahora esperaré a una review y a que empiecen a servir pedidos y si todo es favorable me pillaré uno.... Última edición por curtis Día 15/12/15 a las 11:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes general perfil y le das permiso ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y dado permiso: Graciassssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el qr? Podeis poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mail confirmando el envío de los relojes desde gearbest... esto va a ser un sinvivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te llega pronto y nos haces una review, que lo tengo en el carrito y con ganas de darle a "proceder a la caja"... Última edición por curtis Día 15/12/15 a las 17:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el email de confirmacion, 15-25 dias de envio. Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se me retrasa la entrega, porque con la suerte que he tenido otras veces... por cierto, en el envío no me aparece la foto del paquete embalado como otras veces... espero que no me hayan embalado y enviado un ladrillo!
|