Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 06:52:44
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Aquí el problema es de Alcatel que no le sale de los webos preparar la herramienta y adecuarla para que todos tengamos el software libre, yo he comprado un Huawei P8Lite en Amena y he podido cambiar de la versión de operadora a la libre sin problemas pq el fabricante te facilita las cosas, me trae sin cuidado si el firmware de Amena tarda mas o menos, el que nos debe dar otra alternativa a una solución es ALCATEL, actualmente me siento discriminado y decepcionado pq esta haciendo que dejemos de ver a esta marca como un fabricante con el que apostar como cliente por semejante "chorrada" por la que prácticamente todos los demás lo hacen.
Y mira que el móvil me gusta como va en lineas generales pero la combinación Alcatel + Amena/Orange es la peor opción a la hora de comprarlo.

Mi Tweet de hoy, va a ser mi contador de updates de Amena

Última edición por Escorpitajus Día 15/12/15 a las 07:57:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/12/15, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Alcatel está empezando a patinar....
Ya ni contestan x Facebook.
Esta captura la voy a enviar a Alcatel Tcl group, para que vean como tratan a sus usuarios en España.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151215_105134.jpg (75.9 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me contestan x twitter @Xuso77

Yo me estoy pensando muy en serio el vender el terminal y pillar otro que en este aspecto, q me parece fundamental, no este tan dejado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por Art.G Día 15/12/15 a las 11:22:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado

Yo les envié un mensaje el viernes de hace dos semanas y sigo esperando.

EDIT: Les acabo de poner un post en el muro y ha durado diez minutos y no se si me lo han borrado o no les ha gustado y no pasa su filtro de publicación. Vergonzoso.

Última edición por sergi70 Día 15/12/15 a las 12:47:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
quien quiera comprar otro movil, creo que le sale mas barato comprar una placa base nueva y ponersela, asi ya sera libre y podra actualizar
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
quien quiera comprar otro movil, creo que le sale mas barato comprar una placa base nueva y ponersela, asi ya sera libre y podra actualizar
Hombre @keiser23 es un decir, jajajaja
Pero es una cosa que le falta a alcatel y que veo yo aún más necesario que amena/orange suelte actualizaciones y tal, porque imaginad q sueltan la actualización y va fatal, como he leído por ahí en algunos sitios de la 07, como volvemos atrás???

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Hombre @keiser23 es un decir, jajajaja
Pero es una cosa que le falta a alcatel y que veo yo aún más necesario que amena/orange suelte actualizaciones y tal, porque imaginad q sueltan la actualización y va fatal, como he leído por ahí en algunos sitios de la 07, como volvemos atrás???

no tengo ni idea, es mi primer alcatel y encantado oye... tambien es por que lo pillado totalmente libre, pero yo he tocado el idol 3 de un amigo que es de orange y no veo que se note la diferencia la verdad, el rendimiento es similar casi identico
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, si te doy la razón crack, el de mi mujer es como el tuyo y el mío es de orange y funcionan igual.
Diferencia, que ella lo tiene más actualizado digamos que el mío.
Pero que lo q quiero decir es que no tenemos, tanto el tuyo como el mío, ya q eso es un problema general para todo alcatel, el firm para poder descargar en caso de q la actualización (en caso de que actualicemos) nos vaya mal o no nos guste.
No se si me entiendes, si tu tienes tmb un BQ verás que puedes descargar dsd su web todos los firm que va sacando la empresa y lo facilisimo que se puede instalar

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Si si, si te doy la razón crack, el de mi mujer es como el tuyo y el mío es de orange y funcionan igual.
Diferencia, que ella lo tiene más actualizado digamos que el mío.
Pero que lo q quiero decir es que no tenemos, tanto el tuyo como el mío, ya q eso es un problema general para todo alcatel, el firm para poder descargar en caso de q la actualización (en caso de que actualicemos) nos vaya mal o no nos guste.
No se si me entiendes, si tu tienes tmb un BQ verás que puedes descargar dsd su web todos los firm que va sacando la empresa y lo facilisimo que se puede instalar

tengo un bq e5 4g y eso que dices ya no se puede hacer, ahora bq a cerrado el bottloader, te explico si actualizas un bq a 5.1.1 se cierra el bootloader y no se podra volver a 4.4.4 ni a 5.0.2.
solo si abres el bootloader podras hacer el hard reset mediante la herramienta de fastboot
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de ver @keiser23, no sabía de esa actualización
Pero he visto su web y lo siguen poniendo todo tan mascado como antes, cosa que Alcatel..... ni por asomo
Eso es lo que le falta a esta marca, una sección así

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
hay cosas que jamas entendere, si un telefono funciona, hace todo lo que se supone que tiene que hacer, ¿cual es el problema?.

yo creia que un telefono era para hacer y recibir llamadas, ahora incluso para algunas cosas mas, pero lo importante no es eso, sino si se actualiza cada dos por tres, asta el punto de que y aun cumpliendo con todas nuestras necesidades, si no se actualiza lo vendo y me compro otro.
Viejo 15/12/15, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
hay cosas que jamas entendere, si un telefono funciona, hace todo lo que se supone que tiene que hacer, ¿cual es el problema?.

yo creia que un telefono era para hacer y recibir llamadas, ahora incluso para algunas cosas mas, pero lo importante no es eso, sino si se actualiza cada dos por tres, asta el punto de que y aun cumpliendo con todas nuestras necesidades, si no se actualiza lo vendo y me compro otro.
No conozco a nadie que use un Idol 3 "solo" para hacer y recibir llamadas.
Y antes de postear, podrías leer un poco el hilo y enterarte de lo que estamos solicitando.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
Viejo 15/12/15, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2

Es q no se trata de tener el numerito mas alto en "acerca del movil" se trata en este caso que los que lo tenemos con Amena/Orange con respecto a los libres es que NO tenemos
- Función Tapa (para las fundas tipo libro)
- Protección frente a Stagefright (vulnerabilidad o agujero en los SMS)
- Modo noche en la cámara de fotos
- Mejoras y estabilidad general del teléfono
- Mejor gestión de la memoria RAM y batería.
... Y seguro que me olvido de mas cosas, yo me compro un smartphone, no un móvil, si me dieran igual las actualizaciones que hacen que mejoren el uso, experiencia y protección me hubiera comprado un microondas, ojo, no menciono los updates de subida de versión de Android, que quizás eso si me da igual, pero lo anterior no.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@sofocles , gracias a gente como @Xuso77 o @Escorpitajus por nombrar a algunos.... Puede q algún día puedas disfrutar un poco más de tu teléfono
Yo dsd luego les doy las gracias a ellos y a muchos más por el trabajo q están haciendo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Art.G su comentario:
Viejo 15/12/15, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Es q no se trata de tener el numerito mas alto en "acerca del movil" se trata en este caso que los que lo tenemos con Amena/Orange con respecto a los libres es que NO tenemos
- Función Tapa (para las fundas tipo libro)
- Protección frente a Stagefright (vulnerabilidad o agujero en los SMS)
- Modo noche en la cámara de fotos
- Mejoras y estabilidad general del teléfono
- Mejor gestión de la memoria RAM y batería.
... Y seguro que me olvido de mas cosas, yo me compro un smartphone, no un móvil, si me dieran igual las actualizaciones que hacen que mejoren el uso, experiencia y protección me hubiera comprado un microondas, ojo, no menciono los updates de subida de versión de Android, que quizás eso si me da igual, pero lo anterior no.

Yo añadiría la herramienta de recuperación de Alcatel.
A los libres en caso de brick, herramienta de Alcatel y listo, movil como nuevo.
A los Amena /Orange, en caso de brickear el móvil, a ver quien lo repone....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Art. G te paso la foto por aqui, en mensaje privado no se como incluir fotos, pido perdon a todos los usuarios que sigan este hilo por la foto que no tiene nada que ver.
Como ves ya an incluido el parche de seguridad tambien y me resulta raro ya que mi idol 3 da 29.000 puntos en antutu y mi bq da unos 26.000....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20151215_165232.jpg (40.7 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
No conozco a nadie que use un Idol 3 "solo" para hacer y recibir llamadas.
Y antes de postear, podrías leer un poco el hilo y enterarte de lo que estamos solicitando.
Saludos
"podrias leer" es una afirmacion que te sobra y te va grande, ¿que sabes tu lo que he leido y lo que no?, yo he dado mi, opinion, mia, esto es un foro donde se vierten opiniones y si las mias no te gustan o discrepas esta muy bien que me lo hagas saber pero ahorrate las recomendaciones y afirmaciones sobre lo que deben o no hacer los demas.
Viejo 15/12/15, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"podrias leer" es una afirmacion que te sobra y te va grande, ¿que sabes tu lo que he leido y lo que no?, yo he dado mi, opinion, mia, esto es un foro donde se vierten opiniones y si las mias no te gustan o discrepas esta muy bien que me lo hagas saber pero ahorrate las recomendaciones y afirmaciones sobre lo que deben o no hacer los demas.
Creo que has "malinterpretado " mi contestación. Si te ha sentado mal lo escrito, pues disculpa x ello, estoy currando y no puedo entrar y explicarte todo lo que debería. Si lees los post de abajo igual lo entiendes mejor.
Y paso de entrar en tonterías y malos rollos.
Yo respeto todas las opiniones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado

Cuando entras con el tono de soberbia y superioridad que has usado antes pasan estas cosas.

Primero, no es un teléfono, es un smartphone, si quieres un teléfono móvil de toda la vida los hay por 20€.

Y no, un smartphone no es solo para llamar. Lo que estamos exigiendo aquí es que recibamos las mismas mejoras que tienen el resto de operadoras y terminales libres. ¿Te parece una chorrada? No todos somos unos conformistas. Si el terminal se ha mejorado y a nosotros no nos llegan las actualizaciones por incompetencia de la operadora y del fabricante estamos en todo nuestro derecho a quejarnos. ¿Te parece una chorrada? Pues vale. A mi me lo parece que compres un terminal de 250€ para llamar. Yo me he gastado un pastizal para que saque las fotos como ha de sacarlas y esto está por arreglar. Para que funcione bien el doble tap que está por arreglar. Para que el terminal vaya fluido y sea funcional y pueda ver bien los vídeos de Instagram. Para que la Camera FV5 funcione perfectamente sin recurrir a forzar los drivers. Y sobretodo: para que me actualicen y no tenga un sistema con agujeros de seguridad enormes.

Para colmo, para muchos el cacharro es nuestra herramienta de trabajo, es con lo que nos ganamos la vida y lo que nos da de comer. Es conocido que el sistema que incorpora nuestro Alcatel tiene vulnerabilidades que dan acceso a terceros sin que tú puedas hacer nada. Yo trabajo para una consultora informática de analista programador, entre otras cosas hacemos aplicaciones para bancos bajo un contrato de confidencialidad super estricto, aplicaciones que se usan de manera interna para la gestión de entre otras cosas tu cuenta corriente. ¿Sabes la cantidad de perdidas millonarias que ocasionaría una fuga de información de mi smartphone o de alguno de los que usamos en la empresa? ¿Sabes las consecuencias que puede tener sobre mi el fallo de seguridad de Alcatel? ¿Sabes que incluso la filtración de cierta información que tenemos en nuestros smartphones puede provocar que te quedes sin un solo duro en el banco?

¿Te sigue pareciendo estúpido que exijamos las actualizaciones con ahínco?

Última edición por sergi70 Día 16/12/15 a las 00:05:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 16/12/15, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
javi907 javi907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas, expongo mi caso por aquí.
Necesitó móvil Dual-Sim, este tiene varias versiones, una de ellas Dual-Sim, pero orange suministra la versión de 1 sim.
Lo que se me hizo raro, es que trasteando uno de exposición el otro día, vi que tenía dos imeis distinto, podríais confirmarme si es algo normal y pese a eso es de una sim?
O es que tienen modelos Dual-Sim y ni lo saben?
Un saludo a todos.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 10:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /