|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro,
No app2sd partition found. Skipping format of /s d-ext. Done. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta.
He probado varias ROMs cocinadas, y ninguna me satisface como lo hace la original tras haber eliminado las cosas que no me interesan. Soy root, y con el Rom Manager ya tengo particionada la SD a 512mb y 0 de swap. Tras hacer todo esto, con la ROM original, es posible instalar A2SD? Porque he buscado y buscado, y en todas partes están hablando de ROMs cocinadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta.
He probado varias ROMs cocinadas, y ninguna me satisface como lo hace la original tras haber eliminado las cosas que no me interesan. Soy root, y con el Rom Manager ya tengo particionada la SD a 512mb y 0 de swap. Tras hacer todo esto, con la ROM original, es posible instalar A2SD? Porque he buscado y buscado, y en todas partes están hablando de ROMs cocinadas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Mi consulta es similar a la de EDV11. Para mi gusto la rom que trae el cacharro (una "no branded" de Orange), va fina fina, lo único que echo de menos para que sea perfecta es poder instalar aplis en al SD. Por tanto me gustaría asegurarme de si es posible añadir la funcionalidad App2SD sin tener que instalar una ROM cocinada. (Pregunto ya que al principio se indica claramente que el tuto solo es válido para la ROM concreta que se indica). Rootearía con Unrevoked3, pero sin flashear ROM. ¿Podría instalar a continuación App2SD? ¿En tal caso, cómo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible?
Hola chicos, se me acaba de ocurrir una cosa.
Hablamos de que para instalar aplis en la Desi tenemos el metodo de crear la particion ext, peor al hacerla con el movil solo te deja crear una particion de 512 mb maximo. Habia pensado si se podria hacer una particion con algun programa tipo Partition magic con el ordenador en formato ext de varios gb pero no se si la Desi va a reconocer dicha particion porque no se si esta limitada a leer particiones ext de cierto peso. ¿Alguien podria hechar un cable? 1 saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, se me acaba de ocurrir una cosa.
Hablamos de que para instalar aplis en la Desi tenemos el metodo de crear la particion ext, peor al hacerla con el movil solo te deja crear una particion de 512 mb maximo. Habia pensado si se podria hacer una particion con algun programa tipo Partition magic con el ordenador en formato ext de varios gb pero no se si la Desi va a reconocer dicha particion porque no se si esta limitada a leer particiones ext de cierto peso. ¿Alguien podria hechar un cable? 1 saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, tengo el recovery clockwork, y a rom DjDroid, la ultima, y desde el administrador de aplicaciones puedo ver lo k se instala en la SD, pero por defecte se instala en el Telefono, luego en muy pocas aplicaciones puedo moverlas a la SD, es esto normal?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, tengo el recovery clockwork, y a rom DjDroid, la ultima, y desde el administrador de aplicaciones puedo ver lo k se instala en la SD, pero por defecte se instala en el Telefono, luego en muy pocas aplicaciones puedo moverlas a la SD, es esto normal?
Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, debería actualizarse el tuto porque sigue poniendo "Haz copia de seguridad de la SD en el PC y copia en la raíz de la SD el rootedupdate.zip y el archivo siguiente enlace, es el parche para el Apps2SD."
Tengo la imagen de AmomRA, pero no sé que hacer con ella. Tengo el móvil rooteado e instaladas varias rom, pero no van a la SD Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, debería actualizarse el tuto porque sigue poniendo "Haz copia de seguridad de la SD en el PC y copia en la raíz de la SD el rootedupdate.zip y el archivo siguiente enlace, es el parche para el Apps2SD."
Tengo la imagen de AmomRA, pero no sé que hacer con ella. Tengo el móvil rooteado e instaladas varias rom, pero no van a la SD Muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._con_UnrEVOked |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni siguiendo ese manual lo consigo. El caso es que cuando se reinicia la Desi aparece el menú del ClockWorkMod recovery y en la ventana del unrEVOked sale un mensaje "waiting for bootloader" y de hay no sale a no ser que pulse alguna tecla de la Desi en el recovery y juraría que tengo bien los drivers. Mañana lo intentaré en un XP... porque estoy con W7 64 bits
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||