![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a actualizar la aplicacion o borrar los datos de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 0 problemas la verdad muy muy contento con la rom
|
|
|
|
|
Cita:
he probado actualizando y también borrando los datos de la app, cache. Pero siempre me pasa lo mismo :
|
|
|
|
El. Único problema que me da a mi es al momento de abrir algún link y me da la opción de abrir con solo un vez o siempre , no reaccióna y dice sistema Android no funciona... Y el audio que es muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo al final me he puesto la genérica alemana 264, y ningún problema con el sonido, y el audio por bluetooth al final suena como debe.
|
|
|
|
Para poner que se actualice por ota, que hago instalar el zip después de la Rom directamente?
|
|
|
Flasheas por recovery la 12.4 y luego sin salir del recovery continuas flashiando la 12.4.1 y listo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, pero la cámara que tengo no tiene nada de opciones como la stock , ni para filmae en 4K ni slow-motion como solía usar siempre!!!! Ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
|
Flashea éste archivo, no necesita wipes pero nunca está de más hacer wipe caché y wipe dalvik caché https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347848439
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No anda la pagina
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por juymelc Día 21/12/15 a las 20:30:12 Razón: Captura |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la rom perdí mucha señal LTE alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con el nuevo módem del firmware nuevo tenemos solución, de momento hay que aguantarse ó usar 3G en sitios cerrados, particularmente no me quejo con la cobertura de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me viene pasando lo mismo desde que llevo roms cocinadas,con ésta y con cualquier otra,ahora llevo la PureX y es exactamente igual,en 3 G estoy a tope de cobertura,en 4 G apenas se mantienen 1 ó 2 rayitas ,quiero probar una recien publicada ayer tarde en xda,ya te comento qtal va si es para mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso no afecta al teléfono no? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no te recomiendo llevar el ritmo de flasheos que llevo personalmente con mi Z3,la bateria noto que sí se resiente,hasta el tercer ó cuarto ciclo completo no noto que rinda como realmente debe,generalmente todas las roms andan finas,el unico pero es el sonido,no encuentro ninguna que se acerque al volumen y calidad que llevo en mi viejo S3,el Sony es un pepino pero el sonido deja mucho que desear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer volví a mi copia de seguridad del 24 de noviembre de ésta rom, con diferencia es de lo mejor, hasta el año que viene a no ser que saquen una bomba de rom de aquí no me muevo, feliz fin de año a tod@s
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema