|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar también a ver qué tal van llegando... si no me da un arrebato antes.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido también el mío, 64gb plata con el chromecast negro
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas exactamente mi combinación
latano:Otro más que lo ha pedido. Frost de 64 y la funda esa peluda tan graciosa, además del cable USB normal a tipo C. Ahora a esperar alomitas:Tras 7 años con iPhone como teléfono principal y con un Nexus 5 ( desde 2013) como secundario, me decido a abandonar IOS. A ver cómo me va ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el blanco 64GB!
|
||||
|
||||
|
A comprar...que color...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no lo incluían, creo que lo pusieron después. Viene el cargador especial, pero a parte, viene un cable suelto tipo c a normal.
Lo que no me queda claro es si el cargador es rápido o no... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cable de normal a tipo-c es cortísimo, así que tendrás que apañarte con ese para pasarle cosas desde el pc o comprarte otro. Se carga con el tipo-c a tipo-c que es mas largo.
|
||||
|
||||
|
El cargador es 5v a 3 amperios, carga de 0 a 100% en poco más de hora y media. Pero no es lo que qualcomm u otros fabricantes venden como carga rápida propiamente.
|
||||
|
||||
|
comprado tb
![]() he metido el chromecast, aunque en el email que me llegó via email confirmando el pedido del nexus, no hace mención al chromecast.. os viene lo mismo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que comprarse un cargador rápido especial si queremos aprovecharlo?
|
|
||||
|
||||
|
Pero el d serie por lo que se ve no es especial de carga rápida, sino que es normal a 5v con un amperaje alto
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar el nexus , hay que incluir en la compra el chromecast , como si lo compraras, es decir hay que añadirlo al carrrito.
No vale con solo comprar el nexus solo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se agoten compañero, el 6P no es un terminal muy goloso aquí en España. Por 700 euros que cuesta el de 64GB hay muchas opciones más llamativas para el usuario medio.
Yo creo que voy a esperar también a ver qué tal van llegando... si no me da un arrebato antes. ![]() ![]() Ahora a buscar una funda, que las de Google no me gustan.. Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||