|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/PU-Leather-F...59477720140512 Y muy contento hoyga Anteriormente compré una un poco más aparatosa, tipo funda de piel y acabé desechándola por trasto y pesada que era. Esta que te he puesto es sencilla, finita y ligera. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta:
http://www.banggood.com/PU-Leather-F...59477720140512 Y muy contento hoyga Anteriormente compré una un poco más aparatosa, tipo funda de piel y acabé desechándola por trasto y pesada que era. Esta que te he puesto es sencilla, finita y ligera. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Durete
Yo acabo de recibir la tablet y me ha venido con la versión V1.00_20151204. La he estado probando y va muy fina y no tiene nada de apps chinas, limpia limpia. He visto los posts que comentabas en XDA, y la cosa se mueve creo que ya tienen una ROM flashable con base en V1.00, pero tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar:- Es la V1.00 la mejor version que hay actualmente? - Como obtener root? Se puede seguir el metodo descrito en este hilo? - Por ultimo, la BIOS esta actualizada? En los post de XDA se comenta algo en algun momento pero no se vuelve a comentar. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Durete
Yo acabo de recibir la tablet y me ha venido con la versión V1.00_20151204. La he estado probando y va muy fina y no tiene nada de apps chinas, limpia limpia. He visto los posts que comentabas en XDA, y la cosa se mueve creo que ya tienen una ROM flashable con base en V1.00, pero tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar:- Es la V1.00 la mejor version que hay actualmente? - Como obtener root? Se puede seguir el metodo descrito en este hilo? - Por ultimo, la BIOS esta actualizada? En los post de XDA se comenta algo en algun momento pero no se vuelve a comentar. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Durete
Yo acabo de recibir la tablet y me ha venido con la versión V1.00_20151204. La he estado probando y va muy fina y no tiene nada de apps chinas, limpia limpia. He visto los posts que comentabas en XDA, y la cosa se mueve creo que ya tienen una ROM flashable con base en V1.00, pero tengo un par de dudas, a ver si me puedes ayudar:- Es la V1.00 la mejor version que hay actualmente? - Como obtener root? Se puede seguir el metodo descrito en este hilo? - Por ultimo, la BIOS esta actualizada? En los post de XDA se comenta algo en algun momento pero no se vuelve a comentar. Gracias y un saludo ![]() Yo no he probado la 1.00 que habeis recibido, pero segun la gente que ha probado varias versiones parece ser la mejor Rom que hay en estos momentos. Ademas el Kernel incluido es el mas nuevo de todas las versiones existentes hasta el momento. Como te ha comentado Nacho78, si, se puede hacer Root utilizando el metodo del CWM tethered temporal. Respecto a la Bios, yo creo que la última que hay es la 2.05 (la mia tambien tiene esta). No recuerdo haber leido de ninguna nueva version. La Rom en XDA está casi lista, estan los Dump mediante ADB y Backup utilizando CWM, pero aún no está "lista" para ser flasheada medianta Intel Manufacturing Tools. Yo voy a esperar unos dias antes de meterla, puesto que con la Rom de Sikke1 tambien estoy bastante contento.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la acabo de recibir de Banggood aunque no puedo probarla aun ya que he ido a arrancarla y viene seca de bateria, solo sale el logo de teclast y se apaga. La he puesto a cargar y sale un triste reloj de arena en blanco y negro en mitad de pantalla, pero no veo que tenga ningún led de carga. Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeras impresiones. La rom que trae viene prácticamente pelada. Ni una aplicacion china y muy limpia de programas. Unica pega por el momento que al entrar en la play store y buscar cualquier aplicación, la pantalla le salen como ramalazos negros aleatorios pero después en el explorador y otros programas no lo hace. Muy raro la verdad. Pongo captura del firm que trae y los programas que a excepción del screen lock y el facebook, es lo que traía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de que esta rom oficial y limpita esté disponible para descargar y flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me hace esos destellos por lo que quizás podamos descartar que es fallo de la tablet y es posible que sea de la rom esta sin aplicaciones chinas. No lo hace en todas las aplicaciones y creo que nunca en el menú principal. Última edición por moscatel Día 06/02/16 a las 21:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche flashee mi Air III con esta nueva version que estais recibiendo, y no tengo problemas de destellos, por lo que me inclino a pensar que teneis un fallo de hardware.
Para quien le interese, ya está la Rom flasheable en el hilo de XDA que mencioné unos post atras. Y coincido con todos los que la han recibido, va muy muy bien, mejor que la version que yo recibí llena de aplicaciones chinas o que la Rom de Sikke1 limpia de aplicaciones chinas. Lo único que no está "Googleizada" y echo de menos algunas cosas, por ejemplo la aplicacion de "Contactos" no está.
|
|
||||
|
||||
|
Anoche flashee mi Air III con esta nueva version que estais recibiendo, y no tengo problemas de destellos, por lo que me inclino a pensar que teneis un fallo de hardware.
Para quien le interese, ya está la Rom flasheable en el hilo de XDA que mencioné unos post atras. Y coincido con todos los que la han recibido, va muy muy bien, mejor que la version que yo recibí llena de aplicaciones chinas o que la Rom de Sikke1 limpia de aplicaciones chinas. Lo único que no está "Googleizada" y echo de menos algunas cosas, por ejemplo la aplicacion de "Contactos" no está. ![]() Me retracto de lo dicho, a mi también me ha empezado a pasar tras unas horas de uso. Es la ROM!!!! Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir pensando en poner la que anteriormente llevabas aunque la verdad es que, obviando los destellos a los cuales ya ni me fijo, la rom va genial. Estadísticas de la batería con la primera carga :
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un experimento mezclando ambas Rom
....A ver que sale Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||