|
||
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo problemas que se tenían se solucionan con ésta?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Odin del primer mensaje de este hilo funciona perfectamente. Volver a bajar la rom o el programa, a lo mejor se os bajó mal, eso puede ocurrir.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias y sin problemas, y no hice instalación limpia, eso sí venia de la primera portuguesa que tambien puse un algun mensaje de este mismo hilo (POST #81) (y que también me funcionó perfectamente)
Última edición por esthercita Día 25/10/15 a las 15:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hablar quería probarla, llevo ya 48 horas con este firm, y la verdad que va mucho mejor, ningúna congelación por ahora. Yo la he instalado sobre la phe y sin formatear
Última edición por jumoy Día 26/10/15 a las 08:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , sera que viene con la rom ... en el archivo a descomprimir ...
Me baje el rar . Pero como de mom3nto no lo he hecho , ni lo he descomprimido ... esta tarde-noche me pondre con ello ...
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 2 dias y medio sin problemas con este firm y justo ayer me hizo una pequeña congelación de 4 seg
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si samsung a dicho algo de aque se debe ...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de ésto se puede Rootear el dispositivo?
|
||||
|
||||
|
Yo desde que dijo un compañero lo de desactivar las actualizaciones de el programa de el tiempo no se me ha vuelto a congelar o ni me he dado cuenta.. y antes me lo hizo muchas veces . Llevo 4 o 5 dias sin problemas. Antes a diario. De momento sigo así.. y cruzo los dedos pero nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado volver a la PHE, pero me da error odin!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de desactivar actualizaciones de la app tiempo.
Que a todo esto, es la mejor posible o aconsejáis otra mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, si esta rom no te fue del todo bien prueba la primera portuguesa que puse en este hilo en el post #81, yo no tuve problemas con ella
|
||||
|
||||
|
no no.. esthercita me refería a la app del tiempo jejeje no a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Hoy he restaura todo de fabrica, wipes incluidos. He vuelto a instalar todo de nuevo, todos mis programas y app y también el nova lancher.
Decir que me he decido a esto después de instalar la nueva btu encima de la phe anterior y seguir con los cuelgues al desbloquear. Una vez tenía todo de nuevo con la ultima rom instalada de cero y sin resto de la anterior; tengo que decir que no han solucionado los cuelgues al desbloquear. Cuando he dejado el movil una media hora sin trastearlo e ir a leer un whasapp, otra vez laggazo, los cuatro o cinco segunditos sin responder. Por esto confirmó que con esta actualización no han corregido el fallo. También ojeando en xda, alguno confirma que no hay corrección de este bug. Si alguno de ustedes lee esto y no experimenta el dichoso cuelgue, que comparta si ha hibernado alguna aplicación concreta o que desbloqueo tiene activo, o cualquier otra cosa... A ver si entre todos damos con algo. Porque si estamos esperanzados en Samsung vamos apañados. Un cero para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha liberado a otros territorios, algo me dice que esta era una rom de testeo y al continuar los problemas (aunque a decir verdad a mi me han desaparecido), seguramente las siguientes que se lancen en otros territorios posiblemente tengan otro número de changelist.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salieron muchas roms para otros territorios con misma base adicional que de testes nada
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F |