Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
lejos de ser el SO abierto que nos quiere hacer creer google que es,es mas bien un compendio de servicios para meternos publicidad hasta en la sopa. En ios pagas pero sus servicios y sus apps no estan enfocadas a recopilar informacion de tu ubicacion,contactos etc...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Android es tan abierto como democratico nuestro pais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/15, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lovehim Ver Mensaje
Pero q no sepan q fallo tiene tu note es muy fuerte, como puede ser q no lo sepan? Pues q te den otro entonces, q morro tienen.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Básicamente es el precio a pagar por externalizar servicios como el SAT. Lo que es de juzgado de guardia es que la persona que se compra un Galaxy Ace de 100 euros y la que se compra un Galaxy Note 4 de 700 compartan el mismo -y nefasto- servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
lovehim lovehim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Básicamente es el precio a pagar por externalizar servicios como el SAT. Lo que es de juzgado de guardia es que la persona que se compra un Galaxy Ace de 100 euros y la que se compra un Galaxy Note 4 de 700 compartan el mismo -y nefasto- servicio técnico.
Es patético, como puede ser eso? Haber q aunq tu móvil sea de gama baja eso no quita de q te atiendan bien.Pero los q tenemos gama alta o sea deberían tenernos más en cuenta y mimar nos un poco. Porq si me gasto más de 500€ y luego mi móvil tiene un problema y me dejan en la estacada, te aseguro que no volvería a comprar esa marca más.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Entonces si te compras un móvil por 100 euros no tienes derecho a garantía?

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
todos los moviles por ley o cualquier producto tienen garantia si te lo compras en china obviamente te dan por saco no lo vas a descambiar estar por ahi el movil medio mes o mas , para cosas asi lo compro en tiendas oficiales o a algun particular de confianza pero da igual que sea el movil de 100 o 70000 la garantia es la garantia y por ley son 2 años cualquier producto electronico
Viejo 02/11/15, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Entonces si te compras un móvil por 100 euros no tienes derecho a garantía?

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
¿?

De la misma forma que si te compras un Nissan GT-R, sólo existen unos pocos talleres autorizados a tocarlos en toda Espana y con técnicos especializados y dedicados a tu coche (para evitar que hagan chapuzas con tu coche), con esto esperas lo mismo. Estás comprando un producto alta gama de un fabricante.

O.... ¿qué cara se te quedaría si te dieran el mismo trato al llevar tu Nissan GT-R de 100.000 euros al concesionario que si llevaras un Micra de 11.000 euros y que además lo tocara el mismo mecánico?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lovehim Ver Mensaje
Es patético, como puede ser eso? Haber q aunq tu móvil sea de gama baja eso no quita de q te atiendan bien.Pero los q tenemos gama alta o sea deberían tenernos más en cuenta y mimar nos un poco. Porq si me gasto más de 500€ y luego mi móvil tiene un problema y me dejan en la estacada, te aseguro que no volvería a comprar esa marca más.

Exacto. Puedo llegar a """entender""" que tarden 15-20 días en repararte un Galaxy Ace. Es totalmente incomprensible que lo hagan con un móvil de gama alta.

Y sí, como dices, mucho tiene que cambiar el servicio postventa de esta marca para que vuelva a plantearme su compra. Porque sí, puedo comprar por Amazon para evitar esto, pero... ¿y las actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
De verdad creéis que los que están en el sat atendiendo a los clientes son los que tocan el móvil? Esos son unos mandados que sólo recogen y envían productos y esos trabajadores son los que cogen o no tu terminal. De ahí, no hay que decir que el sat es penoso, habéis si os dais cuenta que es el trabajador y no metéis a todos en el mismo saco. Sino, probar en otro. Ya lo dije hace tiempo... que sino me lo cogen intento ir a otro hasta que me lo cojan.

Un saludo compis!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 02/11/15, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdonoso Ver Mensaje
De verdad creéis que los que están en el sat atendiendo a los clientes son los que tocan el móvil? Esos son unos mandados que sólo recogen y envían productos y esos trabajadores son los que cogen o no tu terminal. De ahí, no hay que decir que el sat es penoso, habéis si os dais cuenta que es el trabajador y no metéis a todos en el mismo saco. Sino, probar en otro. Ya lo dije hace tiempo... que sino me lo cogen intento ir a otro hasta que me lo cojan.

Un saludo compis!

No es tan sencillo.

Sólo hay dos SAT de Samsung:

- Anovo
- Regenersis

Si ahora lo mandara a Anovo, no tendrían el historial de mi teléfono, por tanto sería como volver a empezar de 0 y obviamente, después de llevar más de un mes sin teléfono, es lo último que quiero. Por cierto, lo de atender a los clientes lo veo difícil porque ni Anovo ni Regenersis tienen teléfono de atención a particulares. Y ya se da por hecho que si lo tienen que mandar a Madrid, el empleado de TPH o El Corte Inglés no es quien te lo repara...

Y lo del historial que no se comparte lo sé de buena tinta de la mano de un técnico de Anovo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
jdonoso jdonoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
No es tan sencillo.

Sólo hay dos SAT de Samsung:

- Anovo
- Regenersis

Si ahora lo mandara a Anovo, no tendrían el historial de mi teléfono, por tanto sería como volver a empezar de 0 y obviamente, después de llevar más de un mes sin teléfono, es lo último que quiero.

Y lo del historial que no se comparte lo sé de buena tinta de la mano de un técnico de Anovo.
Perdona, pero no lo entiendo... si es terminal Samsung en cualquier sat tendrían que tener el historial. Yo creo que más que el SAT en general de Samsung es el sitio o gerente de ese SAT. Yo fui aquí al de valencia y sin problemas a la primera. Me tardo 5 días el s3 de mi padre pero arreglado y listo. Ningún mal rollo.
Mira a ver si lo indignante del asunto es el gerente que se la suda todo.

Un saludo compi!

Viejo 02/11/15, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdonoso Ver Mensaje
Perdona, pero no lo entiendo... si es terminal Samsung en cualquier sat tendrían que tener el historial. Yo creo que más que el SAT en general de Samsung es el sitio o gerente de ese SAT. Yo fui aquí al de valencia y sin problemas a la primera. Me tardo 5 días el s3 de mi padre pero arreglado y listo. Ningún mal rollo.
Mira a ver si lo indignante del asunto es el gerente que se la suda todo.

Un saludo compi!

Hasta donde yo sé, el historial lo tiene el SAT, y a su vez, es quien lo comparte con Samsung, no a la inversa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿?

De la misma forma que si te compras un Nissan GT-R, .

O.... ¿qué cara se te quedaría si te dieran el mismo trato al llevar tu Nissan GT-R de 100.000 euros al concesionario que si llevaras un Micra de 11.000 euros y que además lo tocara el mismo mecánico?
Pues si nissan hace eso que le den por donde más le duela

Un cliente es un cliente y su no quieres entenderlo es cosa tuya

De todas maneras tu móvil es de oro?
Para tener técnicos especiales?

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si nissan hace eso que le den por donde más le duela

Un cliente es un cliente y su no quieres entenderlo es cosa tuya

De todas maneras tu móvil es de oro?
Para tener técnicos especiales?

Mi móvil es un cacharro de 700 euros, gama alta. Si ves normal que me den mismo servicio postventa que le dan a un terminal de 100 euros, espero que nunca te toque pasar por este trámite.

Y sí, Nissan tiene técnicos especializados para tocar el GT-R. Igual que muchas otras marcas los tienen para sus modelos de alta gama o "premium". Lenovo tampoco tiene el mismo servicio postventa para sus portátiles de particulares y para sus portátiles de empresas y gama alta.

No necesariamente mi móvil deben tocarlo técnicos con una capacitación especial, pero sí con una carga de trabajo muy inferior para poder ofrecer plazos de reparación inferiores y evitar chapuzas como devolverte el móvil mal reparado, que es bastante habitual en Samsung (tengo un amigo que en su empresa son casi todos Samsung y es el encargado de mandarlos a reparar y raro es el que vuelve bien reparado a la primera).
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que los sat que hay son una mierd. Te lo reconozco
Pero que tu móvil tenga que tener técnicos especiales pues no
El mismo derecho tiene el que compra un galaxy a5 que tu
Y no me compares coches GTR con coches normales xd

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Su quieres un servicio especial con súper técnicos comprate uno de estos
http://www.vertu.com/es/en/collectio...op-collection

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.vertu.com/es/en/collectio...tml?cgid=12500

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Vaya debate...
Un movil de gama baja a un movil de gama alta la única diferencia esta en sus componentes y en el diseño.
Compara un coche de gama baja a otro de gama alta es totalmente diferente, hay muchos aspectos que son mas especializado
Un movil porque monte un procesador barato o un procesador de ultima generación pues en su extructura no hay diferencia, conectar una pantalla barata a otra cara pues hay muy poca diferencia, en el mundo de las tecnoliogia lo mas barato ya es todo un gran mundo de ingeniería, un A5 tiene detras todo una infractructura multimillonaria, no hay comparación.
Por otro lado condicionar lo que pagas por un movil por el trato recibido por un SAT me parece un gran error, la atención debe de ser la misma siempre, de hecho muchas empresas saben de sobra que sus mayores ingresos no estan en sus productos mas caros, poruqe igual por cada Note4 vendido hay 100 A5 vendidos, por esa regla de tres deberían prestar mayor atención a los poseedores del A5 ya de les genera mayores ingresos.
Un SAT debe funcionar bien para TODOS sus clientes.
Viejo 02/11/15, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Vaya debate...
Un movil de gama baja a un movil de gama alta la única diferencia esta en sus componentes y en el diseño.
Compara un coche de gama baja a otro de gama alta es totalmente diferente, hay muchos aspectos que son mas especializado
Un movil porque monte un procesador barato o un procesador de ultima generación pues en su extructura no hay diferencia, conectar una pantalla barata a otra cara pues hay muy poca diferencia, en el mundo de las tecnoliogia lo mas barato ya es todo un gran mundo de ingeniería, un A5 tiene detras todo una infractructura multimillonaria, no hay comparación.
Por otro lado condicionar lo que pagas por un movil por el trato recibido por un SAT me parece un gran error, la atención debe de ser la misma siempre, de hecho muchas empresas saben de sobra que sus mayores ingresos no estan en sus productos mas caros, poruqe igual por cada Note4 vendido hay 100 A5 vendidos, por esa regla de tres deberían prestar mayor atención a los poseedores del A5 ya de les genera mayores ingresos.
Un SAT debe funcionar bien para TODOS sus clientes.
Todo eso está muy bien. Ahora explícame por qué iba a comprar entonces un Samsung si hay móviles chinos con la misma o mejor tecnología (Salvo S-pen) a precios mucho más interesantes. E incluso, en algunos casos, hasta con servicios postventa mucho más eficaces que el que está demostrando Samsung en este caso.

Quien haya estudiado un poquito de marketing saben que si enfocan sus productos hacia un aura premium, tienen que ofrecer servicios claramente diferenciadores y exclusivos que hagan sentir a sus clientes "especiales" y les merezca la pena el esfuerzo económico por muchos aspectos. De la misma forma que hay marcas o grupos automovilísticos como el grupo VAG que hacen modelos como el Bugatti Veyron o el VW Phaeton con los que pierden dinero a espuertas pero demuestran al mundo de lo que es capaz su departamento de I+D y de ellos como marca. Y eso repercute en una publicidad indirecta y positiva sobre el resto de modelos.

Como ya dije anteriormente, quien se posicione a favor de Samsung en un caso tan flagrante como el que nos ocupa, sólo espero que no tenga que pasar por este mal trago. Porque entonces posiblemente veamos un cambio de planteamiento muy radical en algunos.

Última edición por 0xid0 Día 02/11/15 a las 18:27:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Su quieres un servicio especial con súper técnicos comprate uno de estos
http://www.vertu.com/es/en/collectio...op-collection

No me hace falta. Nexus o iPhone. He usado la garantía de ambos, así que obviamente sé de lo que hablo.

Si lo que quiero es estar vendido ante el servicio post-venta, me compro un móvil chino que están sacando artefactos tremendamente interesantes y me ahorro un dinero bastante importante. Lo que sí que tengo claro es que con Samsung no repito ni aunque me paguen.

Última edición por 0xid0 Día 02/11/15 a las 18:31:05.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 03:33:16
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
yo comprendo y comparto lo que quiere decir, y pongo un par de ejemplos mas.
Si vas a una joyeria de alta gama, nada mas entrar te estan esperando con copas de champan y alagos. Si vas a la joyeria del pueblo, lo mismo si se lo pides, el dependiente te puede dar un chicle de fresa.
Si te compras un movil gama alta en vodafone, te ofrecen trato "platino", y atencion al cliente te ayudaran unas señoritas españolas de toda la vida, y seguramente con bastante idea sobre telefonia.
Si te compras un movil de 80e en vodafone, al llamar a atencion al cliente, te contestara una señora con un acento "curioso", que "curiosamente" te saca de quicio, no solo por el acento, si no por que no tiene ni idea y suelen ser mas chulos que un ocho. Dicha señora te puede estar hablando desde el epicentro del triangulo de las bermudas.

La principal diferencia, es que si me gasto 700 euros en un movil, de primeras es que no deberia tener fallos, ni hacer chapuzactualizaciones, y si los tiene, deberian darse patadas en el culo por solucionarmelo, por que de esos 700 se llevan mas de 500 limpios, comparados a los 40 euros que sacaran de un terminal normalucho. En ningun momento se dice que los que pagan menos no merezcan servicio tecnico, pero es de logica que si el porcentaje de dinero que le doy a la compañia, es desorbitadamente mayor, el servicio tecnico deberia tambien estar compensado.

Otro detalle que me escama, es lo facil que hemos aceptado todos los usuarios el escaqueo de las compañias con respecto al tema del fallo en actualizaciones. Me refiero, nada mas aparecer una actualizacion, te avisan que si se carga el telefono, ellos se limpian las manos... ¿¿perdona?? Esto es mas drastico aun en las consolas, por ejemplo, una playstation si no la tienes actualizada no puedes usar muchas funciones, incluido el online, pero si actualizas y a mitad se te jde, aaah, lo siento, no hubieras actualizado... ¿¿Estamos locos o que?? como hemos dado lugar a esto??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 00:52:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /