|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami desde la primera vez tengo problemas al cambiar del wifi a 4g yo lo que hago cuando paso de wifi a 4g es hacer una llamada y lo coje de momento el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 3027 sin ningún problema, con la aplicación de Google habilitada y todas las demás sin habilitar, bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, algun@ sabe si funciona correctamente el ANT+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que decidí llamar a mi operador. Y su respuesta que todo estaba en orden... Pero nanai. Volví a llamar otra vez y finalmente era problema del operador (rovafone). Me reasignaron conexión, luego saque la sim del móvil, espere 15 segundos, volví a meter la sim y se arreglo. Por eso lo mejor será que hables con tu proveedor de línea. Seguro que es cosa de ellos. Ni lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado a la 3027 sin problema, con apks deshabilitadas. Bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que esta feliz en 6.0.1 menudo regalo nos esta haciendo sony disfrutando de esta beta
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En ajustes en la lupa buscar " buscando " OS saldrá un menú oculto que debería salir en ubicación. Desactivar ambas y el WiFi deja de consumir tanto
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estúpida:
Si flasheo, pierdo todo?? Lo que pase a la SD luego me lo reconocerá sin problemas?