![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, está apagado.
Enviado desde mi móvil chino muy chino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionan bien.
Tengo el Telegram, Whatsapp y Tapatalk sin optimizar. A lo mejor es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirarlo, igual es una cosa de esas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de salir la primera alpha pública del kernel de boeffla para cm13. Acabo de instalarlo y de momento salvo que en informacion del teléfono no sale el modelo, no veo más problemas con esta rom (el dev ya avisa que de momento hasta que salga la oficial sólo trabaja con la de garak). Pudiendo cambiar los valores de color etc.. de la pantalla cambia como de la noche al día, una pasada. Ahora a ver como se comporta con el tema de bateria, etc...
http://forum.xda-developers.com/onep...11-04-t3357167 Entonces Marpe, casi mejor nos tiramos a la oficial, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Instalo el kernel de Boeffla, tengo que desintalar el kernel auditor que lleva la rom?
Gracias. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable que si. Boeffla tiene su propia app de configuración (bastante buena y completa por cierto).
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado lo de optimizar y sigue a su bola, no se porque puede ser. Estoy por cambiar a la oficial a ver si mejora el módem y las notificaciones. Una duda, es necesario hacer instalación limpia o viniendo de la rom de Regalstreak basta con wipe cache y dalvik ???
|
|
||||
|
||||
|
Acabo realizar una copia de seguridad, con el kernel de Boeffla, kernel auditor inhabilitado de la rom, y no arranca.
Hay nueva versión de la RR de hoy. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...2-oneplus2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir jaja. En cuanto tenga el móvil con carga me pongo.
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no indica nada del módem, lo trae incorporado o hace uso del que tengas instalado ???
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!, estoy leyendo vuestros comentarios y me esta tentando esta Rom... llevo ya varios días con la OOS 3.0 y la verdad que va muy bien, ¿como va esta de batería?, es lo unico que no me convence del todo de la que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguno que tenga Viper4android me confirma si puede acceder al almacenamiento. Resumiendo, a ver si puede seleccionar un modo de impulso. no se si es un problema de la rom o del kernel (boeffla), el caso es que vp4a no puede acceder al almacenamiento (ya le he dado permisos) y no me deja cambiar.
Funcionar funciona porque el driver aparece como instalado y funcionando. ![]()
Última edición por merlin64 Día 12/04/16 a las 23:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes archivos de modo de impulso(seguro que incluso no tendrás una carpeta que se llame viper4android
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo, es un problema de permisos y aunque le doy permiso a la aplicación para acceder al almacenamiento, por la razón que sea no accede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala viper.si está en system/app ,borrala h la instalarlas de nuevo.por cierto ,a mi con el impulso,el audio en los vídeos se me retrasa.va atrasado respecto al vídeo,sea cual sea el vídeo o reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he bajado la ultima version.
Instalación limpia y funciona correctamente. pero cuando le meto el Boeffla se queda pillado al arrancar, no se si hago algo mal... Porque desactivo el kerner audior y le meto el Boeffla por el recovery y ya no arranca Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme un enlace del ultimo modem que no va el enlace del primer post
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»