|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis usar el modulo de xposed para arrancar la aplicacion con el idioma español de estados unidos manteniendo el resto del telefono en español de España. http://forum.xda-developers.com/xpos...05-14-t2437377 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Estamos trabajando en solucionarlo en la siguiente version." |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar solo necesitas la aplicaion zeroner del Play store, version 2 te actualiza hasta 1.1.0.8 y versiion 3 te actualiza hasta v 2.0.0.10, todo lo demas es para downgade o recuperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si teneis dudas en la BBs de Iwown teneis un pequeño manual de FAQs, eso si en perfecto chino, con el traductor de google se entiende mas o menos. http://bbs.iwown.com/thread-1353-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó ya esta noche el modo sueño (eso sí, durante las primeras 4 horas dice que no dormí). Actualicé al último firmware y puse el teléfono en inglés. Además, ya me funciona el botón de búsqueda del teléfono.
Esta tarde actualicé a v3.3.4 y todo ok. |
|
|
|
|
Cita:
Todo esto no dice nada.Si les da la gana lo hacen y si no no... Hello, The next version Zeroner Your feedback will solve date display the problem. Regards, [email protected] From: Date: 2015-11-27 20:02 To: [email protected] Thanks a lot! El 27/11/2015 a las 10:51, [email protected] escribió: > Hello, > Technical side replied: The next version will solve this problem. > You use the inconvenience, we are very sorry. > > Regards, > > [email protected] > > > From: > Date: 2015-11-27 16:49 > To: [email protected] > > The problem is that Zeroner its showing wrong days.I go to the gym TUE and THU and zeroner its showing that was on Monday and Wendsday!A screencapture! |
|
|
||||
|
||||
|
me puede confirmar alguien si se puede pasar del firmware 1.1.0.8 y version de software 2.2.0 al que estais hablando?,o por el contrario no es recomendable que lo intente.Estoy un poco confusa sobre si es compatible con mi pulsera
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria possivel alterar no codigo do Zeroner a data e hora? Para que o mês fique depois do dia? 25/12 dia vinte e cinco, mes doze.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hello, Technical side replied: The next version will solve this problem. You use the inconvenience, we are very sorry. Regards, Juzga tu mismo. pero la verdad es que si son cordiales y contestan todas las preguntas y parece que se toman interes. Por lo que he visto los desarrolladores estan contestando y poniendo información en la BBS china de iwown y estan contestando dudas, eso si solo en chino. http://bbs.iwown.com Última edición por roninzgz Día 12/12/15 a las 22:51:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados, primero y segundo post.
Última edición por roninzgz Día 12/12/15 a las 23:04:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. Respuesta larga. En el play store tienes la version 3 oficial y para usarla tienes que actualizar la version del firmware de la pulsera, si no se pudiera actualizar no la habrian puesto en el Play Store. Como ya he puesto mas arriba, con cualquier actualizacion de cualquier cosa, siempre existe el riesgo de que algo salga mal, si tu estas contento con lo que tienes no hagas nada, aunque que seria de la vida sin un poco de riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas muito complicado e trabalhoso. |
|
|
|
Bueno es igual...Yo he hablado con ellos durante 3 dias seguidos de eso y de otras cosas...Si lo resuelven bien si no no.No pienso entrar en lo de "yo mas".He puesto como la mitad de lo que he hablado con ellos.Esperemos que si lo hagan por el bien de los que tenemos la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Turbo_mini_F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obrigado por me responder. Com o EditApk eu conseguiria fazer isso? Se possivel me de uma dica de por onde ir que irei tentar aqui.
Muito obrigado por tudo. Desde suas dicas e sua atenção conosco
|
|
|
|
|
Cita:
.Ojala saquen buenas actualizaciones asi disfrutamos mas de nuestra pulserita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado idioma a inglés del movil y va mejor, hasta sincroniza!!!! Con la 3.3.2, probaremos mañana con la 3.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de hecho, con la v3.3.4 y el idioma español, se me cierra siempre zeroner, antes de abrirse. Y sólo se soluciona cambiando el idioma a inglés.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el primer post, lleva puesto desde que se creo el hilo. Lo he modificado para que se entienda mejor. -Existe un problema con el separador decimal, utiliza el punto (.) y nosotros usamos la coma (,) la aplicación solo funciona correctamente si ponemos el idioma del telefono en español de estados unidos o ingles. He añadido el servidor mediafire para descargar todos los archivos en el primer post . Tambien un pack con la app DFU Mode y todos los firmware en un mismo archivo. Última edición por roninzgz Día 13/12/15 a las 20:47:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Ojala saquen buenas actualizaciones asi disfrutamos mas de nuestra pulserita.