|
||
|
||||
|
||||
Bueno llevó tres días con la versión B831, desde la B830, y en esta si aparece el teclado y el control de movimiento, además facebook funciona de manera normal. Con la 830 tenía algunos lags, pero con esta han desaparecido, continuare probando y les contare como me va.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer root con esta versión
|
||||
|
||||
A mi me sigue presentando problemas en el facebook, aún después de instalado el vendor, lo que se me hace raro es que el vendor no me borró nada, sólo me desorganizó los iconos, de resto todo igual
|
||||
|
||||
Es estrictamente necesario pasar el vendor? Porque yo lo instalé encima de la b830 L10 y de momento no tengo ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar el vendor, si no te lo dejó de fabrica no lo instalo bien
|
|
||||
|
||||
buenas tardes
yo tengo un huawei p7 l12 y no puedo actualizarlo sale fail que puede hacer para coregir eso? |
|
||||
|
||||
Buena tarde a todos, les cuento que he realizado la actualización a la versión B831 desde la B623 del L10 por actualización local y luego de realizarse la instalación quedó sin teclado, pero no os preocupeis, le he pasado el Vendor que viene incluido con esta versión de la página oficial de Huawei y todo ha salido de maravilla, funcionando perfectamente (Faceebook, WhatsApp, Instagram) super fluido tanto en aplicaciones como en el escritorio, permite elegir la red 4G y va de maravilla. Lo único que he notado que se ha consumido muy rápido es la bateria, pero creo que es normal porque después de la instalación del vendor se hace un factory reset automaticamente y toca configurar el equipo desde 0 ya saben (instalación de aplicaciones, configuración de cuentas y demás..).
Animense a cambiarse de verdad una experiencia totalmente mejorada y lo mas impactante tiene la fluidez que no he notado en ninguna ROM y puedo decir que he probado casi todas las del L12 y L10, hasta el momento esta es la mejor de todas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días se puede regresar de la B831 open makert a la versión B122SP01 oficial claro Colombia o abria algún inconveniente o error, agradezco me regalen si opinión..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien ha podido resolver lo del vendor? Ayer lo volví a pasar y me dejó el cel igual
|
||||
|
||||
Buenas tardes, quisiera saber si puedo actualizar mi Huawei P7-L12 (P7-L12V100R001C00B122SP01) directamente a esta version?
Si es asi, los pasos para actualizarla serian descargar el archivo y escojerlo en actualizacion local en EMU? |
|
||||
|
||||
hola buena tardes me perdonaran la ignorancia me podrian explicar que es el vendor, tengo el p7 l12 v100r001c00b122sp01 hay algun problema si atualizo a la c900b831, esque ya tuve otro p7 he intente instalar la beta de EMUI 3.0 del P7 L10 y se borro el IMEI en ese entonces me toco pagar para que me lo arreglaran me podrian resolver esa duda.
|
|
||||
|
||||
hola buena tardes me perdonaran la ignorancia me podrian explicar que es el vendor, tengo el p7 l12 v100r001c00b122sp01 hay algun problema si atualizo a la c900b831, esque ya tuve otro p7 he intente instalar la beta de EMUI 3.0 del P7 L10 y se borro el IMEI en ese entonces me toco pagar para que me lo arreglaran me podrian resolver esa duda.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigos, quisiera esta tarde comentarle mi experiencia, durante dos meses he estado leyendo foros, investigando y viendo vídeos sobre este tema de la actualización del P7 L12, y fue hasta el día de ayer que me atreví y corrí el riesgo, y se preguntaran por que digo corrí el riesgo les explico mi celular solo tiene 4 meses de haberlo comprado y ademas es un equipo comprado en claro Colombia con la versión oficial P7 L12 V100R001C00B122SP01 , para nadie es secreto que estas operadoras no van actualizar la terminal se va a quedar en kitkat, entonces me decidí hacerlo entendiendo los riesgo ya que la actualización P7 L12C900B831 que saco huawei es una versión solo para equipos comprados en libre mercado (tiendas, o almacenes de cadena), lo primero que hice fue descargar la actualización a mi pc, luego desinstale Facebook de mi celular, luego desrootie mi celular, luego hice una restauración de fabrica, luego formatie la memoria SD, luego descomprimí el archivo descargado y pase la carpeta DLOAD a la memoria SD y hice la actualizacion, en el momento de la actualización pensé muchas cosa "Me lo tire, me quede sin cel, hasta aquí llego" pero no fue así el cel reinicio bien, pero empece analizar y me di cuenta que NO tenia teclado, que la red 4G no aparecía, que el control de moviento no aparecía, pero como ya había leído tanto supe la solución, es para eso que huawei coloca un vendor packege , al descomprimir el archivo de actualización vienen dos carpetas la actializacion y el vendor, este ultimo es para solucionar estos problemas, realice la misma operacion pase el vendor a la carpeta DLOAD y le di actualizar y mi celular funciona correctamente sin ningún problema, es super fluido, rápido, realmente recomiendo la actualización, espero que mi comentario sirva para aquellos que tienen dudas, eso si cada quien es responsable y consiente del riesgo que se toma al realizar estos procedimientos, gracia a este foro por su guía y ayuda.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jocame0320 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La Rom es muy estable
Buen dia, dejenme comentarles que actualice directamente mi cel a esta rom, tenia la rom oficial de claro para Guatemala, no tuve necesidad de flashear el vendor porque todo va muy bien, unicamente tengo el inconveniente que no he podido tener permisos root en esta rom, alguien ya pudo que me pudiera explicar como?
|
|
|
||||
|
||||
hola muchachos ya lo instale la rom va bn lo unico es q a mi no me va del todo fuida es bastante lenta y cuando instale el vendor me dio fail y se me formateo el cel que puede haber pasado eso ha ocacionado q mi cel este lento?
|
![]() |
![]() |
||||||
|