|
||
|
|
||||
|
||||
|
910h si que hay 5.1.1 lo he mirado en sammobile.
Busca alguna que quede cerca de tu país Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no soy capaz de poner en funcionamiento la copia de pantalla pasando la mano por la misma...
Alguien sabe de algún fix existente o de algún módulo de xposed? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos a todos. Alguien que lleve la última versión 12.0 me diga si le funcionan los modos adicionales de cámara, tales como: Esfera, Cámara dual, Selfie posterior, Gif animado, etc..? Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eRobot v12
Lo de los botones de derecha e izquierda del botón inicio, donde aparecen las ultimas aplicaciones abiertas y tal he encontrado cual es el problema. Tiene que ver con la elección que haces en el aroma en la parte que toca el tema de si quieres el reloj en el centro y las baterías 3minit... dependiendo del que elijas pierdes esos botones. En concreto en el del reloj centrado + 3 minit pierdes los botones. La copia de pantalla pasando el borde de la mano por la pantalla definitivamente no funciona. Pienso seriamente en volver a la 11.2 que todo iba perfecto a la espera de solucion por el cocinero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecen esos modos.
Lo de los botones de derecha e izquierda del botón inicio, donde aparecen las ultimas aplicaciones abiertas y tal he encontrado cual es el problema. Tiene que ver con la elección que haces en el aroma en la parte que toca el tema de si quieres el reloj en el centro y las baterías 3minit... dependiendo del que elijas pierdes esos botones. En concreto en el del reloj centrado + 3 minit pierdes los botones. La copia de pantalla pasando el borde de la mano por la pantalla definitivamente no funciona. Pienso seriamente en volver a la 11.2 que todo iba perfecto a la espera de solucion por el cocinero. Saludos. ![]() Lo que dices de la pantalla, no sé si te refieres a captura de pantalla deslizando la mano en posición vertical, si es eso, a mi me va bien en v12.0 Saludos. A mi no me aparecen esos modos.
Lo de los botones de derecha e izquierda del botón inicio, donde aparecen las ultimas aplicaciones abiertas y tal he encontrado cual es el problema. Tiene que ver con la elección que haces en el aroma en la parte que toca el tema de si quieres el reloj en el centro y las baterías 3minit... dependiendo del que elijas pierdes esos botones. En concreto en el del reloj centrado + 3 minit pierdes los botones. La copia de pantalla pasando el borde de la mano por la pantalla definitivamente no funciona. Pienso seriamente en volver a la 11.2 que todo iba perfecto a la espera de solucion por el cocinero. Saludos. ![]() Lo que dices de la pantalla, no sé si te refieres a captura de pantalla deslizando la mano en posición vertical, si es eso, a mi me va bien en v12.0 Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Lobotomia puedes confirmar que esos modos de descargan y funcionan correctamente?
En todas las versiones anteriores que yo probé si se descargaba de la tienda oficial de samsung daban fc. Y había que instalar unos apk para ello (más atrás los posteé yo aquí) El problema viene al reconocer el teléfono como 920 en la tienda (note 5) y al no ser compatibles esos modos del note 5 con el note 4 Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy instale la rom pero no inicia se queda en el logo de samsung y al tiempo se reinicia y comienza otra vez a encender y se queda otra vez en el logo de samsung y asi por uno 15 minutos que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Instala una rom base 5.1.1 por odin (coj5 no lo uses a poder ser) 2. Instala un recovery (yo uso twrp) 3. Instala la rom con full wipes. Posiblemente tengas fallo de bootloader si vienes de una rom 5.0.1 Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consejo:
1. Instala una rom base 5.1.1 por odin (coj5 no lo uses a poder ser) 2. Instala un recovery (yo uso twrp) 3. Instala la rom con full wipes. Posiblemente tengas fallo de bootloader si vienes de una rom 5.0.1 Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera opción de wipes solo hace caché y davick
La segunda opinión (full wipes) formatea la memoria interna también. Pero no la sd externa. La tercera opción (superwipe) lo borra todo (incluida la sd externa) Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Lobotomia puedes confirmar que esos modos de descargan y funcionan correctamente?
En todas las versiones anteriores que yo probé si se descargaba de la tienda oficial de samsung daban fc. Y había que instalar unos apk para ello (más atrás los posteé yo aquí) El problema viene al reconocer el teléfono como 920 en la tienda (note 5) y al no ser compatibles esos modos del note 5 con el note 4 Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mod para que los modos de disparo funcionen bien
Descargar esto: >> Download [IMG="005"]http://www.mx7.com/i/974/bdy4t9.jpg[/IMG] Pasos de instalacion 1. Descomprimir el zip. Instalar eRobotROM_V10_4_MoreCameraModeFixed.zip via TWRP 2. Instalar los apk tras el reinicio menos el de panorama 3D 3. Instalar este panorama 3D https://www.dropbox.com/s/e5odjh6iia...ama3d.apk?dl=0 Para hacer fotos esféricas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de colocar otro modem de los que estan en la rom que no sea volver a flashar la rom y seleccionar otro moden en el aroma ?
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción es, si ya usas la rom, hacer backup, reinstalar encima (con wipes sencillos) y listo. O como mucho full wipes y recuperar con titanium lo que te interese del backup. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Consejo:
1. Instala una rom base 5.1.1 por odin (coj5 no lo uses a poder ser) 2. Instala un recovery (yo uso twrp) 3. Instala la rom con full wipes. Posiblemente tengas fallo de bootloader si vienes de una rom 5.0.1 Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||