![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
por eso te he preguntado si en esta rom se podia hacer algo por el estilo,volvere a instalar la rom y probaré lo del kernel que me has comentado a ver.. por que la ROM me gusta no.. me encanta ! y no quiero dejar de tenerla por el problema que te estoy comentando. gracias crack!! |
|
|
|
|
|
Originalmente esta posteada en el sitio del mi 3 en XDA pero como dice el post es para los dos teléfonos prueba y ya nos comentaras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues entonces igual que yo. Será otra cosa entonces. Yo pensaba que tenía que ser eso, xq es lo único con lo que trastee sin saber muy bien lo que estaba haciendo, solo se que después lo deshabilite y lo deje como estaba, como lo tienes, para meter twrp y empezar a meter cm12.1. Luego fue la SlimLP, la extensión de system1 desde cwm xq desde twrp no va, volver a twrp y entonces empecé a probar kernels tanto en SlimLP, lollypos y ahora radium.
En fin, a ver si alguien da con la tecla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 4G esta rom?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y reinicias entonces te aparece que ya tiene LTE ![]() Yo lo hago por curiosidad por que acá en usa no puedo cojer el 4g con esto te digo que no te puedo asegurar que funciona pero prueba la ROM y nos cuentas Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
|
He instalado este viper para el sonido, y parece que el altavoz suena más fuerte, y no distorsiona mucho... Es un zip pero no es para recovery. Hay dentro 2 apk, he instalado la que pone v4a.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3090128 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hace es que después de reiniciar se vuelve a la misma configuración 2g/3gEnviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba no reiniciar y cuando cambies a LTE debajo apaga la radio y cuando todo este en cero o sea al momento la vuelves a ensender la radio y no reinisies el teléfono
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
o solamente desde recovery has flasheado el zip y ya está? se supone que con este kernel mejora la bateria y enciendes la pantalla tocando dos veces en la parte inferior de la misma? tambien he leido que se bloquea y se desbloquea con los botones tactiles no? gracias tio,yo quiero instalar el kernel sobre esta rom: ParanoidAndroid | AOSPAL 5.1 |
|
|
|
Solo hay que flashear el zip. Pero si estas en miui, y de las miui que no se instalan por recovery, pues los pasos del principio no te vienen mal ya que es un backup del kernel por fastboot. Si vienes de una rom en zip instalada por recovery, la copia del kernel stock lo tienes en el zip de la rom. Flasheas la rom sin wipes, y recuperas el kernel anterior automáticamente.
Botones capacitivos solo para bloquear, pero eso no es del kernel, se puede configurar en todas las Lollipop que he instalado al menos. Para desbloquear exacto, con doble toke en la pantalla. Bajo mi punto de vista, mejora rendimiento con respecto a versiones anteriores, o versiones stock. De batería no veo diferencias destacables con los anteriores. Última edición por miguelo210 Día 30/10/15 a las 09:55:42 |
|
|
|
Cita:
hago algo mal? |
|
|
|
Pues mal asunto. Lo que comentas esta todo igual que yo. No sabemos xq no os entran bien.
De todas formas la paranoid no se si es compatible. |
|
|
|
|
Cita:
lo que no consigo es lo de bloquear el movil con los botones captativos, no se si es que eso hay que activarlo por otra parte...
|
|
|
|
En ajustes. Botones. tienes las opciones del botón home, y el botón de recientes para configurar el doble toke y la pulsación larga, con varias opciones, entre ellas apagar pantalla.
Bueno en esta rom, y en la aosp, cm12.1, SlimLP... Pero imagino que en la paranoid será igual. Última edición por miguelo210 Día 30/10/15 a las 13:15:31 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con esto te digo que no te puedo asegurar que funciona pero prueba la ROM y nos cuentas
lo que hace es que después de reiniciar se vuelve a la misma configuración 2g/3g