|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tuve que quitarla por que empezó a hacer cosas extrañas, he vuelto a la española y me gustaría que la alemana no haya dejado ningún rastro. Por eso he seguido tu otro tuto y ayer la metí cambiando solo las AP y CSC para que me salte la PHE por OTA cuando salga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial esa es la intención. Entonces en ningún caso el no hacer la repartición pudo hacer que la alemana fuese mal en mi note, ¿no?.
Es que tuve que quitarla por que empezó a hacer cosas extrañas, he vuelto a la española y me gustaría que la alemana no haya dejado ningún rastro. Por eso he seguido tu otro tuto y ayer la metí cambiando solo las AP y CSC para que me salte la PHE por OTA cuando salga. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está todo correcto aunque no bajaré la OTA, prefiero meter la AP por Odin y cuando vea que han corregido los bugs de la DBT.
Última edición por Godo48 Día 16/05/16 a las 13:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la 6.0.1 española cuando saldra?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tú la alemana que le acaban de meter un "parche" de 582 Mbs la de problemas que ha dado. Yo tras pasar por la alemana unos 8 días tuve que quitarla y he dejado mi terminal limpio en la 5.1 hasta que salga la española, no me gustan las rom' s que salen con prisas. Última edición por Godo48 Día 16/05/16 a las 18:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.... A esperar entonces... Gracias compis...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que esta repetida la pregunta pero...
voy a hacerle una puesta a 0 al movil (como cuando formateas para limpiar etc) con restaurar de fabrica es suficiente? algun cnsejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres en instalar nueva rom, pues tendrías que hacer wipes, flshear la nueva rom, volver hacer wipes y para asegurar un restablecimiento y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuando descarga la rom de samfirm de 4 archivos y sacas el pit del csc...... hay que borrar el pit del csc o se deja tambien?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicar o arrastras al escritorio, nunca cortar tiene q mantenerse dentro del CsC también
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 02/06/16 a las 13:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con botón derecho, si se tiene como predeterminado para descomp. Esos tipos de archivos descomprimir archivo y elegir donde guardar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si se borra podría dar problemas
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se elimina del CSC y se flashea ese CSC no da problemas?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||