![]() |
|
| Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y peor imposible. Me vuelvo a gingerbread...
Indagare a ver que narices pasa, pero los navegadores, fatal, y eso que he hecho wipes.. alguna opinion mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que problemas estas teniendo compi, yo estoy en la version americana, y en general mucho mejor que lollipop salvo por el consumo de señal inactiva que me trae mosca, pero aun asi le saco 5 de pantalla y de rendimiento vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo utilizar el dolphin, el chrome y opera, y en todos acaba bloqueandose.
El movil funciona, diria, mas fino que antes todavia, pero los navegadores ni uno. ..extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto...
Por si le sirve a alguien, yo suelo utilizar la aplicación handly soft keys, con la que puedo utilizar el móvil de forma más cómoda para mi, y era la que me estaba jodiendo los navegadores. Necesitará actualizarse. Por lo demás, muy bien, aunque he tenido también de prescindir del mx video, porque no me admitía los códecs para reproducir el ac3. Me he pasado al BS player. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he encontrado tirones en gmaps... y en los desplazamientos de arriba hacia abajo en la app de facebook va mas lento que lollipop(solo mas pesado pero si va bien)... hice wipe y aun así... OJO aclaro que son pequeños detalles que casi ni se notan, soy sensible a ello y al costado de lollipop estas dos app faltan optimizar...
slds |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome fatal en 6.0 no sé porque pasa, estoy buscando el porque y si puedo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibirla. Voy a hacerlo descargandome la ota. Es mejor formatear e instalarla o al contrario instalarla y formatear el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en este móvil no se frecuenta mucho la parte de Roms y desarrollo os cuento que he creado un doble tutorial de como volver a la rom 5.1.1 europea y otro de como instalar marshmallow directamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111254 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde q actualice a 6.0 no me identifica los contactos en las llamadas
|
|
|
|
Cita:
Sent from my XT1572 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Animate a flashear el zip, va perfecto!
|
|
|
Hecha un vistacillo por AQUI @Rojofuego7..... y si no puedes resistir a instalarte la OTA mediante sideload (que es muy sencillo de hacer...) pues no te queda otra que seguir esperando...
![]() Por cierto @hardspartan360 muchisimas gracias por ese magnifico tutorial que te has currado
Última edición por juan1606 Día 12/12/15 a las 15:05:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deben tener una apk que les debe generar una interferencia. Yo tengo 6.0 y me reconoce las llamadas. Que versión de moto x tienen?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guachine su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí