|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
me alegra haberte ayudado en cuanto a la wifi: tu router nosera de imagenio? lo digo porque yo antes tenia un modem normal de telefonica y detectaba la wifi perfectamente y al contratar imagenio me lo cambiaron por otro y ya no la detectaba, el motivo era que el router nuevo emitia la señal wifi por el canal 13 y la touch 2 solo admite hasta la 12, con entrar en las configuraciones del router y cambiar el canal de emision (puse el 2) se soluciono. puede que sea lo mismo que te pasa a ti. saludos ![]() ![]() Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vic1977, con el trabajo que hacéis tú y gente como tú, hace que podamos aprovechar nuestras Touhc 2.
He cargado la radio y va perfecta, ya tengo algo más de cobertura, que pienso que es el principal problema de nuestras PDA. ¿Quería preguntar si hay alguna ROM para cambiar el sistema operativo a WM 7 o a Android? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya nos informarás cuando haya algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el editor de registro pero no me salen los HKLM, solo veo HKEY; alguien me puede ayudar??
a) Cambiar el/los registros: HKLM / Security / Policies / Policies / 0000101B si pone dword: 2, cambie a dword: 1 HKLM / Security / Policies / Policies / 00001001 si pone dword: 2, cambie a dword: 1 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el editor de registro pero no me salen los HKLM, solo veo HKEY; alguien me puede ayudar??
a) Cambiar el/los registros: HKLM / Security / Policies / Policies / 0000101B si pone dword: 2, cambie a dword: 1 HKLM / Security / Policies / Policies / 00001001 si pone dword: 2, cambie a dword: 1 ![]() mira bien que tiene que estar. desde la pda al entrar en el editor tienes que tener tambien ese registro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar?? o alguien?? Es mas, en los CAB q instalo me da error... |
|
|
||||
|
||||
|
no veo la relacion, pero: ¿has hecho un reset? (pulsa boton rojo bajo el lapiz) |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, he hecho reset, Hardreser... he vuelto a instalar la rom, la radio... mi HTC es de Movistar, y la uso con una tarjeta de Orange liberada con Chip, esto tendra algo que ver?? el pin me deja meterle, y me da todo OK, lo que no me pilla es cobertura :S:S
Última edición por provider23 Día 22/11/10 a las 23:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que se te halla fastidiado lo del chip
intenta probarla con una de movistar haber si pilla cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo arreglado. Con la de Movistar si que pillaba cobertura, ya lo habia hecho ayer mientras me volvia loco. Lo que he hecho es seleccionar la red orange manualmente y listo.
Gracias Vic, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa!!!!
holaaa!!!primeramente un saludo atoda la gente del foro ya que soy nuevo y acabo de entrar aqui un saludo a todos ,bueno tengo una touch2 que me regalaron hace un par de dias y bueno yo soy de vodafone y el tlf en si es de vomistar cambiandole la rom quedaria libre el tlf o habra que liberarlo tb??y otra cosa en el enlace que tienes para descargar la rom original de htc no funciona sale que no esta el archivo,espero vuestra respuesta muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa!!!primeramente un saludo atoda la gente del foro ya que soy nuevo y acabo de entrar aqui un saludo a todos ,bueno tengo una touch2 que me regalaron hace un par de dias y bueno yo soy de vodafone y el tlf en si es de vomistar cambiandole la rom quedaria libre el tlf o habra que liberarlo tb??y otra cosa en el enlace que tienes para descargar la rom original de htc no funciona sale que no esta el archivo,espero vuestra respuesta muchas gracias .
![]() lamento decirte que aunque cambies la ROM de movistr por la original el movil seguira sin ser libre, son dos cosas distintas. ya esta arreglado el enlace saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problema cuando intento cambiar el valor en el editor de registros. Me dice aceso denegado y en el Nodata me dice error inesperado. Todo esto me paso cuando los quite de la memoria interna y los pase a la tarjeta de memoria y los desinstale y los reinstale de nuevo sin cambiarlos de sitio y me dice lo mismo alguien sabe porqe??
espero una respuesta gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
no estoy segura de entender cual es tu problema pero intenta desistalar los programas y volverlos a instalar en cuanto al editor ¿cual es el problema? al instalarlo o al entrar en él para cambiar los registros? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya los he desinstalado y los he vuelto a instalar y me sigue dando el mismo problema que no me deja acer nada con ninguno.
en el editor de registros cuando le cambio el valor y pongo guardar o aceptar me dice aceso denegado y en el programa de desactivar el internet movil por ejemplo me dice se ha producido un error inesperado. gracias por la ayuda! feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Backup ROM Vodafone HTC Touch 2
Hola he hecho un Bachup de mi HTC Touch 2 De vodafone con los siguientes datos:
Summary: BACKUP ROM Original de VODAFONE SO CE 5.2.21854 (Compilacion 21854.5.0.80) Windows Movile 6.5 Professional. Compatibility: HTC Touch 2 ( Mega) Version ROM: 1.29.176.2 (67024) Fecha ROM: 16 Octubre 2009 Version RADIO: 3.48.25.27 PROTOCOLO: 61.41t.25.31H Requirements: HTC Mega devices Resolution: HTC Mega Type: Roms Date Backup: 26 Diciembre 2010 La pongo ha descargar en el siguiente enlace, por si la pudiera necesitar alguien para dejar el telefono original para llevar al SAT o por un mal cambio de ROM. Esta en formato nbh, una vez descomprimida. http://www.megaupload.com/?d=E3XSLGQE Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo veo un poco complicao lo de cambiar la radio aunque esta bien explicado pero no me atrevo a meter mano...........soy nuevo en este modelo es de vodafn
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||