|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos están detrás porque llevan 6 meses en el mercado, dentro de otros 6 tú z5 estará en por debajo de los otros, y vuelta a empezar....
Edito: suponiendo que sea cierto, porque ya te digo que mi novia estrenó ayer un s6 y aún estoy flipando con la cámara, la pantalla, y el móvil en general, incluso el sonido es alto y claro, muy bueno tiene que ser este z5. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Tenias que haberle recomandado un z5. En fin Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
. La liga la gana el que va primero en mayo, no en diciembre. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagina con un z5 lo que te hubiera echo
La liga se termina a final de año no cuando a ti te interese Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni el S6+ pudo con el zony... Y salieron casi iguales 😉y el note 5... Vamos que muchas marcas solo mejoran un poco lo estético. Samsung lo hizo por 5 modelos recién en el 6 dio el cambio incluso los note eran una versión grande de diseño igual a los galaxy. No entiendo mucho la crítica a zony por mantener ese diseño. Eso sí sacar móvil cada 6 meses era un fail.. Pero este Z5 se ve muy bonito estéticamente aunque debo decir que debieron poner menos. Marcos. Y hacer un modelo como el ZL que era una hermosura de tamaño/ pantalla. Casi sin biseles y marcos. Para mi Sony debió seguir esa línea. En lo demás la autonomía lo veo muy destacable Yo amaba eso de mi Z3 y odio eso de mi S6 en lo demás casi iguales la verdad
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rey es el z5 premium, el todo poderoso. Que compite y gana al s6 edge + y el note 5 Que poco quieres a tu novia mira que regalarle un s6 Aun no t ha quedado claro x lo que veo ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 17/10/15 a las 15:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi. Sigue siendo lo mismo que el S6 que tengo. Incluso la actualización por software esta por caer... En lo demás Sony saca muy buenas fotos. No alabó a Sony pero destacó lo favorable siendo objetivo. Sus pantallas son muy hermosas y naturales a lo real. En lo demás me parece igual que un S6 total el 95% de los usaríos usan la cámara en modo normal automático. Por algo los iPhone son los favoritos.. Solo un 3% de usuarios usan los modos manuales de los telf. Seamos objetivos porfavor... Mucho peleas por poco diferencia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no empiezo ninguna pelea, yo estoy tranquilito en mi zona sony, yo no voy a meterme con las historias de los fans de samsumg a su zona , los dejo tranquilitos..
Pero aqui entra mucha gente muerta de envidia a flamear posts, si no os gusta sony para que entrais a armar lio? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las peleas las empieza tu amigo el de ahí arriba. A mí me la pela que el z5 saque mejores fotos o que la pantalla sea mejor, pero ir por ahí fardando como farda él, pues hay que contestar. Desde luego, ni en cámara ni en pantalla ha destacado ningún Sony hasta ahora, veremos cuando el z5 empiece a entrar aquí en el foro, lo contenta que está la gente con el postprocesado de Sony y las 4 pantallas diferentes como ha hecho otras veces,y que no se te moje. Yo lo único que sé es que el s6 de mi novia, sin ni siquiera mirar si el sensor es Sony o ioscell, sacas el móvil, le das al botón y te cagas, tanto la calidad de la foto como la calidad de la pantalla en la que la estás viendo. Muy bien lo ha tenido que hacer Sony, cosa que visto lo visto anteriormente, me parece que va a ser que no.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probé el z5 compact,lo primero qué puse es la cámara tire unas cuantas fotos y pense qué pu... mierda es está,menuda decepción,procesado penoso de siempre,como el z5 normal sea igual nada tiene qué hacer con el g4,s6,etc
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho siempre que a samsumg le suben la nota. Hay que bajarle la nota en todas la rewiew varios puntos.
Aparte de eso dxOrmark analiza a 8mpx. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 17/10/15 a las 18:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El 1020 esta obsoleto ya, que pensais que es el 1020
que os pensais que es una reflex inmortalEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 17/10/15 a las 19:01:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||