|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lg no hace de las suyas habra rom jajaja pero en breves una actualizacion? no se donde lo has escuchado compañero pero en el caso de que nos actualizaran dudo que sea en breve, para lollipop nos dijeron que en diciembre estaria y tuvimos que esperar a marzo
![]() ![]() http://andro4all.com/2015/07/lg-term...ar-android-5-1 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos lamento comunicaros que el desarrollo de la rom va a estar parado un tiempo.... se ha muerto mi disco duro con todos los archivos dentro y demomento no se cuando voy a tener otro disco duro ni dispongo del tiempo para empezar desde 0 asi que demomento eso se pausa pero no termina...volvere con mas novedades para vosotros ;)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Fenizlater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos lamento comunicaros que el desarrollo de la rom va a estar parado un tiempo.... se ha muerto mi disco duro con todos los archivos dentro y demomento no se cuando voy a tener otro disco duro ni dispongo del tiempo para empezar desde 0 asi que demomento eso se pausa pero no termina...volvere con mas novedades para vosotros ;)
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la verdad. Esperamos q sigas con este proyecto ..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Fenizlater podrías poner al menos una lista de todo lo que has quitado de la V.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de dar una vuelta por casi todas las roms actuales me vuelvo a esta increíble rom fluidez y batería lo mejor sin duda no tiene tantos extras pero yo no los uso o quizás no es tan bonita estéticamente pero va perfecta! Xcam mod de sonido y navbar y todo listo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de dar una vuelta por casi todas las roms actuales me vuelvo a esta increíble rom fluidez y batería lo mejor sin duda no tiene tantos extras pero yo no los uso o quizás no es tan bonita estéticamente pero va perfecta! Xcam mod de sonido y navbar y todo listo
![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, después de instalar la rom y provar un poco, me dio pereza configurar y metí un backup de la conqueror kk, q tmb tenía ganas, de volver a kk, después de 1 mes y medio en lollipops, o mejor dicho lollilags... .... Arto me tenían, q todas después de una semana, me lagean mucho.......así q de vuelta a kk:
Muy bueno, el cambio en fluidez, solidez, y la imagen "retro" de kk....y La xcam va mejor y + cosas.... ... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, después de instalar la rom y provar un poco, me dio pereza configurar y metí un backup de la conqueror kk, q tmb tenía ganas, de volver a kk, después de 1 mes y medio en lollipops, o mejor dicho lollilags... .... Arto me tenían, q todas después de una semana, me lagean mucho.......así q de vuelta a kk:
Muy bueno, el cambio en fluidez, solidez, y la imagen "retro" de kk....y La xcam va mejor y + cosas.... ... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ya nos comentaras consumos después de unos días
|
|
||||
|
||||
|
Al final habrá nueva versión?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom cual es el mejor kernel que os ha funcionado y que configuracion? me gustaria hacerle las 6h que algunos haceis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Fenizlater vas a seguir con el desarrollo de la ROM o vas a sacar algun mod como pone en el post principal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||