|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://andro4all.com/2015/07/lg-term...ar-android-5-1 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos lamento comunicaros que el desarrollo de la rom va a estar parado un tiempo.... se ha muerto mi disco duro con todos los archivos dentro y demomento no se cuando voy a tener otro disco duro ni dispongo del tiempo para empezar desde 0 asi que demomento eso se pausa pero no termina...volvere con mas novedades para vosotros ;)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Fenizlater su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la verdad. Esperamos q sigas con este proyecto ..
|
|
||||
|
||||
|
Fenizlater podrías poner al menos una lista de todo lo que has quitado de la V.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
quite todo lo que pone underwoled en su hilo de optimizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar un enlace? no lo encuentro. Disculpa las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de dar una vuelta por casi todas las roms actuales me vuelvo a esta increíble rom fluidez y batería lo mejor sin duda no tiene tantos extras pero yo no los uso o quizás no es tan bonita estéticamente pero va perfecta! Xcam mod de sonido y navbar y todo listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcantarasanchez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy liteada pero eso es lo que hace que vaya tan bien y yo no echo nada de menos la verdad la prefiero así a cargada y con lag
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcantarasanchez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy configurando... Dentro!
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, después de instalar la rom y provar un poco, me dio pereza configurar y metí un backup de la conqueror kk, q tmb tenía ganas, de volver a kk, después de 1 mes y medio en lollipops, o mejor dicho lollilags... .... Arto me tenían, q todas después de una semana, me lagean mucho.......así q de vuelta a kk:
Muy bueno, el cambio en fluidez, solidez, y la imagen "retro" de kk....y La xcam va mejor y + cosas.... ... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos comentaras consumos después de unos días |
|
|
||||
|
||||
|
Al final habrá nueva versión?
|
|
|
|
Cita:
en esta rom cual es el mejor kernel que os ha funcionado y que configuracion? me gustaria hacerle las 6h que algunos haceis |
|
|
|
|
|
@Fenizlater vas a seguir con el desarrollo de la ROM o vas a sacar algun mod como pone en el post principal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»