|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Que tal graba vídeos?, estabiliza bien y enfoca rápido?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo pude Nexus y la cámara va de lujo, alguien lleva cm o alguna ROM tipo resurection remix y opine si va bien la cámara
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Grabación de Video es muy Buena y el enfoque es rápido, el inconveniente es si la haces en movimiento ya que no tiene estabilizador los videos te saldrán movidos, yo como los videos que hago son en estático u como mucho andando la verdad es que me sobra tal y como es! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas fotos, de las primeras que he tomado con el Nexus 5X. Soy aficionado a la fotografía, pero básicamente móvil. Uso bastante Snapseed, porque no siempre las fotos originales son las más fehacientes o mejores. Dejo también un álbum de Flickr donde iré subiendo fotos (no todas las postearé en HTCmania): https://flic.kr/s/aHskySavmj (también tengo un álbum del N5 allí). Ah y no todas están editadas.
IMG_20160618_183825-01 by Nino Rastaman, en Flickr IMG_20160619_200313-01 by Nino Rastaman, en Flickr IMG_20160618_182824-01 by Nino Rastaman, en Flickr IMG_20160618_180446-01 by Nino Rastaman, en Flickr IMG_20160614_204417-01 by Nino Rastaman, en Flickr IMG_20160623_012113 by Nino Rastaman, en FlickrÁlbum del 5X: https://flic.kr/s/aHskySavmj Álbum del N5: https://flic.kr/s/aHskBUpfGM Hay que darle vida a este hilo, que no se diga Saludos!!![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros vuelvo a la carga con mas fotos con nuestro Nexus 5x y es que la ultima vez que puse fueron de la Cabalgata de Reyes y ahora que lo vuelvo a tener, pongo el Clásico de Fotos tomadas por mi para ver como se Comporta la Cámara!!.......Espero que os gusten!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiende a quemar el cielo no?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capta mucha luz, a poco q enfoquemos un objeto algo en sombra es facil q queme el cielo en un dia luminoso.
Yo estoy tirando directamente en HDR+, creo q saca una imagen mas fiel a lo q ves, evitas el tema de la exposicion y francamente la velocidad de obturacion es practicamente igual (lo q tarda segundo y pico es el procesado en buffer). De hecho al principo tiraba en raw para curarme en salud y ya ni eso. Ya comenté en otor hilo, incluso el procesado de este HDR resulta mas agradable al hacer zoom a tope q con el jpg normal, q saca esa especie de efecto acuarela |
|
|
||||
|
||||
|
El hdr+ es espectacular. Yo lo uso cuando hay mucho contraste y el cielo sale perfecto a lo que mi ojo ve en realidad.
La cámara es un espectáculo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os dejo aqui algunas variadas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lee_Navidad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo esta mañana no las veía, ahora sí. Muy buenas tomas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es muy buena, donde noto que le cuesta es a la hora de enfocar macros así de cerca, hay que hacer muchos intentos hasta que consigues que enfoque lo que quieres y cuando sacas el macro de una flor por ejemplo no la veo todo lo enfocada y nítida que me gustaría, alguien ha notado eso?
Por cierto aquí va una fotillo de Sierra Nevada;) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q con flores ramas y similares el laser no da justo en el objeto q quieres enfocar, aunque me parece q es mas por la app de google.
Con FV5 no pasa, y con punto de enfoque y punto de medicion de luz manuales ya haces lo q quieres, pero pierdes comodidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es muy buena, donde noto que le cuesta es a la hora de enfocar macros así de cerca, hay que hacer muchos intentos hasta que consigues que enfoque lo que quieres y cuando sacas el macro de una flor por ejemplo no la veo todo lo enfocada y nítida que me gustaría, alguien ha notado eso?
Por cierto aquí va una fotillo de Sierra Nevada;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||