|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con 2800 mah sacó casi 7 horas de pantalla en 22-24 horas de uso de batería. Con mi Nexus5 sacaba 4 horas con 14 horas de uso de batería, teniendo 2300 mah. Si eso no es optimizado no es nada amigo ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, la optimización es parecida, te lo acabó de decir.
Con 2800 mah sacó casi 7 horas de pantalla en 22-24 horas de uso de batería. Con mi Nexus5 sacaba 4 horas con 14 horas de uso de batería, teniendo 2300 mah. Si eso no es optimizado no es nada amigo ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() El LG G5 monta un Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 que le saca dos años a nuestro querido Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 La mejora de gestión energética que hay entre un procesador y otro es abismal Si a la gestión energética del Snapdragon 820 le sumas que el G5 trae una versión de kernel muy nueva que gestiona mejor la batería (3.18) y 500mAh más de batería, de ahí que saques unas pocas horas más de pantalla Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que tienes conceptos muy equivocados
El LG G5 monta un Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 que le saca dos años a nuestro querido Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 La mejora de gestión energética que hay entre un procesador y otro es abismal Si a la gestión energética del Snapdragon 820 le sumas que el G5 trae una versión de kernel muy nueva que gestiona mejor la batería (3.18) y 500mAh más de batería, de ahí que saques unas pocas horas más de pantalla Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() Pero pruebalo, yo tengo ambos y el G5 es un buen cambió por 399€ Precio al cuál yo compré en noviembre del 2013 mi Nexus5 Sino podéis esperar a la salida de los nuevos Nexus y esperar la bajada del 6P. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se las diferentes características.
Pero pruebalo, yo tengo ambos y el G5 es un buen cambió por 399€ Precio al cuál yo compré en noviembre del 2013 mi Nexus5 Sino podéis esperar a la salida de los nuevos Nexus y esperar la bajada del 6P. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Por 399€ tengo muchísimas mejores opciones que el G5 (no estoy diciendo que sea una mala opción, pero el G5 no me parece lo mejor) Además de que yo no quiero cambiar el Nexus 5, lo tengo nuevo con mi cristal templado, funda ringke fusion y botón recién cambiado Y yo solo compro Nexus (por el tema de que los necesito para cocinar ROMS y kernels al tener el source gracias a AOSP) Veremos los Nexus de este año, aunque de momento ninguno me ha convencido para cambiar Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OP3 yo es el cambio que hice, y lo menos violento, me refiero a que es prscticamente stock, incluso mejorado con alguna opcion. Es como andar con el nexus pero mejor todo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es buena idea pillar el Nexus 6P? He visto que está bastante bien de precio. Mi N5 está empezando a hacer el tonto, y estoy empezando a buscar un sustituto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé hasta cuando éste móvil tendrá soporte por parte de Google
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya compré un Nexus 5X. Me da la sensación de no haber cambiado de móvil, pero es una actualización de hardware que se agradecerá, además con algunos añadidos (carga rápida, sensor de huellas, mejor cámara, ...). Pero el Nexus 5 sigue siendo una maravilla y se quedará en casa, relegado a otro familiar. Así que yo no me despido de este foro.
![]() El Google Píxel XL me tienta mucho a falta de ver el tamaño en la mano y cuando baje de precio porque es un despropósito ja ja ja ja. En la vida me gastare ese pastizal por un móvil. El pequeño está bien pero esa batería no me convence mucho a pesar de que hay una noticia donde dice que con 4 horas de pantalla le queda un 40 % todavía. El diseño me gusta pero esos marcasos son difíciles de tragar. Creo que esperaré un poco más porque como muchos decís después que pruebas un Nexus lo demás te sabe a poco. Aunque el S7 puede ser también un buen candidato. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que anda en busca de sucesor del mejor móvil que he tenido. El 5X no está mal pero no hay tanta diferencia con el N5, por eso he esperado, además de que va genial todavía. El 6P me encanta pero el tamaño, me parece demasiado.
El Google Píxel XL me tienta mucho a falta de ver el tamaño en la mano y cuando baje de precio porque es un despropósito ja ja ja ja. En la vida me gastare ese pastizal por un móvil. El pequeño está bien pero esa batería no me convence mucho a pesar de que hay una noticia donde dice que con 4 horas de pantalla le queda un 40 % todavía. El diseño me gusta pero esos marcasos son difíciles de tragar. Creo que esperaré un poco más porque como muchos decís después que pruebas un Nexus lo demás te sabe a poco. Aunque el S7 puede ser también un buen candidato. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Sería pasar de algo muy bueno a algo (que todo apunta) excepcional. Y es eso, habrá que esperar a que baje de precio. Yo de momento muy contento con el 5X. Solían decir que no superaba al N5 y en realidad en rendimiendo están parejos. Lo que no es cierto es que sea un paso atrás, porque tras unos cuantos meses yo no me puedo quejar. Por características, la cámara es un portento (ambas, pero sobre todo la trasera), carga rápida muy buena, pantalla en su línea, altavoz frontal, etc... Yo lo recomiendo aún.
|
||||
|
||||
|
Pasar de un N5 a un Pixel sería un salto generacional brutal
Sería pasar de algo muy bueno a algo (que todo apunta) excepcional. Y es eso, habrá que esperar a que baje de precio. Yo de momento muy contento con el 5X. Solían decir que no superaba al N5 y en realidad en rendimiendo están parejos. Lo que no es cierto es que sea un paso atrás, porque tras unos cuantos meses yo no me puedo quejar. Por características, la cámara es un portento (ambas, pero sobre todo la trasera), carga rápida muy buena, pantalla en su línea, altavoz frontal, etc... Yo lo recomiendo aún. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
A no ser que alguno me de una razón de peso para no hacerlo, voy a ir a por el N 6P, porque el presupuesto no me va a llegar para el Pixel. Me hubiera gustado aguantar un poco más mi N5, pero no sé por qué, lleva una temporada haciendo el tonto. El sonido se activa solo (cuando lo tenía en silencio y no he tocado nada), la alarma se activa sola.... Y ya de paso, me activa apps porque si. Ayer estaba consumiendo mucha batería. Cuando miré en Ajustes> Batería, la app de Tripadvisor se estaba comiendo el 18% de la carga, y esa app hacía meses que no la abría. Así que, visto lo visto, y como no quiero volver a ajustes de fábrica (ni rootear), me pillo el 6P. Alguno me puede decir en qué web se puede comprar? He visto la de eglobal, pero no sé que tal va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
A no ser que alguno me de una razón de peso para no hacerlo, voy a ir a por el N 6P, porque el presupuesto no me va a llegar para el Pixel. Me hubiera gustado aguantar un poco más mi N5, pero no sé por qué, lleva una temporada haciendo el tonto. El sonido se activa solo (cuando lo tenía en silencio y no he tocado nada), la alarma se activa sola.... Y ya de paso, me activa apps porque si. Ayer estaba consumiendo mucha batería. Cuando miré en Ajustes> Batería, la app de Tripadvisor se estaba comiendo el 18% de la carga, y esa app hacía meses que no la abría. Así que, visto lo visto, y como no quiero volver a ajustes de fábrica (ni rootear), me pillo el 6P. Alguno me puede decir en qué web se puede comprar? He visto la de eglobal, pero no sé que tal va. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
+1. Cada vez que he vuelto a valores de fábrica ha sido como tener un teléfono nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré atento el post, mi nexus 5 muy a mi pesar, está pidiendo ya la baja ... Cada vez dura menos la bateria, y se "atasca" demasiadas veces. Lástima porque es un móvil que me encanta!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
DVDAndorra, es buena web. 399€ 32GB. http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4469
![]() El único problema que veo es que me tengo que quedar con el de 32GB y en el color plata (creo que es). Yo quería el 6P Negro de 64 GB, y me está costando encontrarlo. Me puedo fiar de la web eglobal central? He encontrado el de 64GB, aunque en aluminio por 446€. http://www.eglobalcentral.com.es/hau...nio-plata.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||