![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La verdad que con esta ROM la batería me dura bastante más.
Muy buen aporte, muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ambas son lo mismo y el CSC no influye en la batería, pero con cual?? Con la DBT o PHE??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay nuevas sources para el kernel, base COI3 Y nuevo kernel: http://www.mediafire.com/download/oi...mdisk_blob.zip Compilado con las nuevas sources, COI3 e la Ramdisk Coi3, és selinux permissive, para se poder usar en teléfonos con root, y no tiene advertencia "kernel is not seandroid enforcing" @James C. puedes atualizar el OP para que quede más facil para todos @Kazica, para la nueva rom. y gracias a todos por usar este kernel @James C.: hizo un edit en tiempo para ti, pero me quedé con la idea que no lo leiste. cierto?: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2723 Última edición por zancum Día 08/10/15 a las 14:02:04 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
|
|
Con la Germany. Estaba por flashear nuevamente con la española, pero como me figuro que no podré flashear sólo el CSC, sino que seguramente deberé repetir todo el proceso, no creo que me aventure a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. P.D. Si lei ese post
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST ACTUALIZADO
Primer post actualizado con el nuevo kernel COI3 para root gracias a @zancum |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel puesto y todo OK:
![]() P.D. @zancum no te importa que lo resuba a mi cuenta de Mega verdad?? Lo hago para tener mas controlado el link para que no se caiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás que tal va le nuevo kernel
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazo |
|
|
|
Yo he flasheado la phe nueva encima de la alemana sin pit, ni wipes y me dura más la batería, una vez conectado el móvil a odin es casi lo mismo ponerle solo el csc que la rom entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Yo según meto roms he visto que no tiene nada que ver que si instalación limpia, ni wipes, ni una rom u otra, que es más suerte que nada. Esta vez no se calentó el móvil nada al metersela y cuando ha sido así es rom de consumos buenos, pero cuando se calienta y quema, la batería me dura poco. Es suerte y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada. Venía de la eterna 5.0 de orange, y he visto que me dice que tengo csc múltiple, pero como ha iniciado no me he preocupado por eso. Lo que sí observo es que tiene un montón de aplicaciones que no se pueden quitar (creo que alguna más que la que traía la de orange), y bueno, aún no quiero rootear el teléfono, así que tendré que "soportarlas", espero que no me den mucho la lata aún habiendo desactivadas. Muchas gracias por el aporte @James C, y colaboradores, os seguiré de cerca. Vengo de un S3, y de otra comunidad en la que había un excelente cocinero. Pero es que la rom oficial me va tan bien en el note 4, que aunque lo tenga desde hace ya 8 meses no me decido aún a rootearlo. Un saludo!!!
Última edición por pandora Día 08/10/15 a las 17:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy venga mirar la OTA y nada de nada , si no ha saltado ya creeis que aun hay posibilidades ? Tengo csc de españa y sin root
Es que no tengo ninguna gana de reinstalar todo uevo y tamppco me apetece mucho instalarla sin hacer wipes |
|
|
|
|
Cita:
Este es un pedazo de bicho de impresión y a mí me costó hacerme root, por las mismas impresiones que cuentas, pero ...¡es que no me puedo resistir a trastear!... |
|
|
|
[quote=James C.;20402683]Nuevo kernel puesto y todo OK:
![]() Hola @James C., Utilizas algun limpiador de kernel? Si la respuesta es si, puedes pasarme un enlace a uno fiable? gracias por tu tiempo salu2 |
|
|
|
Hola @James C.,
Utilizas algun limpiador de kernel? Si la respuesta es si, puedes pasarme un enlace a uno fiable? gracias por tu tiempo salu2[/quote] Me autorespondo, lo he metido con wipe dalvik y cache y parece que no hay problema. Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Has probado conectarlo al ordenador y actualizar con kies o el nuevo Smart Switch?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema