SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
fysforever fysforever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

hola una pregunta, esto sirve para la nueva actualizacion RM2? o sea sofware version R3AA035?? desde ya muchas gracias! saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/07/10, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
fernanbdc fernanbdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, yo tengo una pregunta, en que parte del registro o como se puede poner para configurar como queramos la tecla del slide view, una pulsacion slideview, y yo por ejemplo poner el comm manager, o algo asi... gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 04:24:08
Array

[xs_avatar]
metzar metzar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10

Buenas,
Después de un par de horitas tengo todo instalado correctamente.
La verdad esque los tutos están muy bien.
Le compré el X2 a mi chica y la verdad, no está muy contenta con él.
Sobre todo por un par de cosas;
Algunas veces cuando se bloquea la pantalla no hay manera de desbloquearlo a no ser que le quites la batería.
Y que no tiene la info de los emails-sms-llamadas perdidas correcto en bandeja de estrada le aparecen los que ella misma envía.
Y si lo hace desde app gmail, WM le pregunta cada dos por tres si quiere acceder a internet.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
QQHTCMANIA QQHTCMANIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia x2

alguien sabe si el DUALBOOT esta ya disponible para nuesto x2??? es que lo tengo hace un par de semanas y la verdad me tiene algo decepcionado...estoy planteandome incluso cambiarlo ya que todavia estoy a tiempo, creo que tiene demasiados fallos para el movil que es, o se supone que es, y el tema de la bateria mas de lo mismo...bueno lo siento por el pequeño desahogo...a ver si alguien me ilumina
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Edito por que he solucionado lo del stylus y el crujido era por el protector de pantalla nuevo.
Un Saludo.

Última edición por jon55 Día 12/09/10 a las 19:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
sinver44 sinver44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Galaxy Tab 2 7, Xoom
Tu operador: Movistar
Hola, primero de todo muchas gracias, me ha servido hace tiempo que tenia la xperia con panels, pero me ha terminado aburriendo. Este me convence mas para el dia a dia.

Si que funciona en la MR2. Por cierto sabeis si se le puede poner el spb 3.5.5?¿

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
mbx mbx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Pepephone
Gracias dreamcrawler , solo una pregunta al descargar el archivo me pide una contraseña para descomprimir
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
ifrik ifrik no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, que tal estoy intentando bajarme los archivos de el tutorial de la primera pagina y no se puede
por favor si alguien me lo puede solucionar, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
BEA_TRYZ BEA_TRYZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mefisto1981 Ver Mensaje
gracias dreamcrawler, gran tutorial !!! todo funcionando perfectamente, pero lo que no consigo arreglar es el fallo de interactuación del x2 con la tarjeta cuando esta en modo de espera, por lo tanto a veces no me van algunos programas instalados en la tarjeta, y no me suenan los tonos que he puesto, dado que al salir de standby no reconoce la sd.
hola, a mí me paso más o menos lo mismo con mi sony ericsson x2 y lo he solucionado poniendo los tonos de llamada en la carpeta mis tonos de timbre del propio dispositivo. Puestos en la microsd, nada de nada, se rallaba y luego en el explorador, me pasaba lo mismo que a tí, no me dejaba ver lo que había y tenía que reiniciar el teléfono. Tengo otro x1 y éso no le pasa. Un saludo!
PD: POR LO QUE LEÍDO POR AHÍ, SE PUEDE ARREGLAR MODIFICANDO EL REGISTRO YA QUE WINDOWS COMO TONOS PROPIAMENTE DICHOS, SÓLO RECONOCE LOS QUE METAS EN LA CARPETA QUE TE DIGO, PERO NO SÉ YO LO DE TOCAR LOS REGISTROS... CONSEGUÍ UN TUTORIAL PARA HACERLO PERO NO ME ATREVO PORQUE ME COMENTARON QUE SE PUEDE IR A LA MIERDA EL MÓVIL...

Última edición por BEA_TRYZ Día 11/11/10 a las 18:32:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
karsten117 karsten117 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola llevo 3 dias con mi x2 Estoy a punto de intentar pasarlo de ingles a español por 3era ves, no me ha salido XD, y bueno despues de lograrlo me interesa quitarle los paneles, de verdad que van a trancasos, extrañare algunos pero me doy cuenta que el que mas uso es el SPB SHELL, pero quiero saber si al hacer todo el tutorial y utilizar la tecla de los paneles para el TASK MANAGER tambien perdere el reproductor que viene en la misma tecla al presionarlo una ves, vi que dice que el Task Manager se asigna al clicar doble ves, pero prefiero estar seguro que no perderé ni la Radio, ni el reproductor de musica y video al igual que las fotos.

Entonces esa es mi pregunta ¿Se pierden?
Slide View si es ese reproductor de Medios Y Radio?
Una imagen vale mas que mil palabras =

Este lo conservo?

También lei algo sobre perder el 3D, en que afecta?

Y la ultima dudita solo que no quice abrir otro post solo para eso, no he podido instalar ni el Ivy the kiwi que de cierta forma es portable, ni el Morph Gear emulador de SNES GBA etc no se bien como hacerlo, los archivos a instalar son EXE y no los puedo ejecutar en el cel,¿ como lo hago?

Última edición por karsten117 Día 13/11/10 a las 00:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, lo que tú muestras en la foto no son los paneles sino los medios. Si borras los paneles, no se borran los medios ni lo demás. Tan sólo se borrará cada panel al que le des a "eliminar". Si lo dices porque siempre quieres tener activo el panel de spb shell y no tener que activarlo cada vez que enciendas el teléfono etc. Tienes que irte a paneles, después al último icono de la barra de abajo y activar el cambio de panel automático, yo siempre tengo el de spb shell también y no he borrado los demás. La tecla a la que creo que te refieres (la de abajo de coger llamada) no es la de paneles, sino la de medios. Si tú te vas a inicio y a paneles, verás que seleccionando el panel que selecciones, no va a trancazos, sin embargo, si tú lo haces desde medios, sí. Cuando me refiero a medios, me refiero a slideview. Slideview es como si dijéramos otra forma de ver lo más importante del teléfono, no tiene nada que ver con los paneles. Con lo del 3d no sé bien a qué te refieres. Y para instalar cosillas, tienes que tener ó bien archivos .cab o .exe. Los .cab se instalan directamente desde el teléfono y los .exe se instalan con el active sync del pc estando sincronizado el teléfono. Si tienes más dudas, ya sabes...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 09:01:47
Array

[xs_avatar]
karsten117 karsten117 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BEA_TRYZ Ver Mensaje
Hola, lo que tú muestras en la foto no son los paneles sino los medios. Si borras los paneles, no se borran los medios ni lo demás. Tan sólo se borrará cada panel al que le des a "eliminar". Si lo dices porque siempre quieres tener activo el panel de spb shell y no tener que activarlo cada vez que enciendas el teléfono etc. Tienes que irte a paneles, después al último icono de la barra de abajo y activar el cambio de panel automático, yo siempre tengo el de spb shell también y no he borrado los demás. La tecla a la que creo que te refieres (la de abajo de coger llamada) no es la de paneles, sino la de medios. Si tú te vas a inicio y a paneles, verás que seleccionando el panel que selecciones, no va a trancazos, sin embargo, si tú lo haces desde medios, sí. Cuando me refiero a medios, me refiero a slideview. Slideview es como si dijéramos otra forma de ver lo más importante del teléfono, no tiene nada que ver con los paneles. Con lo del 3d no sé bien a qué te refieres. Y para instalar cosillas, tienes que tener ó bien archivos .cab o .exe. Los .cab se instalan directamente desde el teléfono y los .exe se instalan con el active sync del pc estando sincronizado el teléfono. Si tienes más dudas, ya sabes...

ok ok muchas gracias, lo del 3D me referia a un mensaje que mandaba el telefono cada ves que intentaba iniciarlo pero lo intente con el telefono en horizontal y ahora si inicio el juego tambien muchas gracias por la explicacion
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
RRF RRF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond 1; Diamond 2; Tattoo

Hola, alguien me puede ayudar con estas cuestiones de mi SE X2 actualizado:
-No consigo conectar el PC con el movil en modo memoria externa, no veo ni me pregunta como otros HTC.(Solucionado con WM5torage_19.CAB by Jon55)
-El movil no carga cuando lo conecto al PC. (Solucionado con Advanced Config 3)

GRACIAS

Última edición por RRF Día 05/12/10 a las 19:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RRF Ver Mensaje
Hola, alguien me puede ayudar con estas cuestiones de mi SE X2 actualizado:
-No consigo conectar el PC con el movil en modo memoria externa, no veo ni me pregunta como otros HTC.
-El movil no carga cuando lo conecto al PC. (Solucionado con Advanced Config 3)

GRACIAS
Prueba este programa, lo instalas reinicias, abres el programa lo activas y conectas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab WM5torage_19.CAB (39.3 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/10, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
RRF RRF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond 1; Diamond 2; Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Prueba este programa, lo instalas reinicias, abres el programa lo activas y conectas.
Muchas gracias jon55
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada compañero, para eso estamos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
nandohdmc nandohdmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
buenisimo el tutorial, lastima que recien lo veo,
por cierto es necesario que tenga la dichosa actualización MR1, o no
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
carnoso27 carnoso27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson x2 y gt-p7300
Estimados: Hace un tiempo, compré una xperia x2, la traje de EEUU, y está en ingles, en principio no he tenido mayores problemas pero cuando realize la actualizacion de la rom, ahí empezaron mis problemas, se le agrego la radio entre otras cosas pero no logro que me funcione como corresponde, he estado leyendo por ahí que le pueden cambiar la rom, he leído de una "v10" de un tal Larva, que anda muy bien pero no se donde encontrarla y mucho menos como se instala, hablan de un hard spl, que no tengo idea de como se hace,.
habrà algun voluntarioso que se esmere en decirme como puedo mejorar mi x2, con indicaciones simples, como para un iniciado en estos temas? desde ya muy agradecido y espero su pronta respuesta!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenísimo lo del wm5torage, desde que tengo el X2 estaba buscando algo así ya que activesync sólo me funcionaba últimamente con la conexión por bluetooth. por cierto sólo es posible leer la microsd? el disco principal del móvil no? bueno de todas formas con el activesync sí se puede. carnoso27 exactamente qué te funciona mal de la radio o te refieres a q no se oye? es q a mí me pasó al principio. un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Panel spb mobile shell 3.5.5 para xperia x2

ya de paso pregunto yo una cosa, tengo instalado el spb mobile shell 3.5.5 registrado y todo, pero no consigo que me salga como panel en los paneles xperia (para activarlo desde tecla slideview) de forma que para activarlo me tengo que ir a inicio, y darle a spb home ya que tampoco se me activa automáticamente cuando enciendo el móvil, alguien sabe qué puede ser? la antigua versión del spb mobile shell sí me aparecía en paneles y se activaba sóla. alguna ayuda plis? alguien lo ha solucionado? a alguien le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 17:37:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /