![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Coño tío, gracias. Se ha descargado pero aun no la he instalado porque venía a deciros que descargue la cámara del hilo de xda de richard y SIN instalar ningún plugin más, la cámara funciona e incluso hace vídeos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por sexter Día 23/09/15 a las 01:11:14 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Edit 2 perdón el doble post, años con el tapatalk y aun no lo controlo. Me salto bien la ota, y ya tengo radio y todo;). Te he dicho ya que gracias? Pues muchisimas gracias tío! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por sexter Día 23/09/15 a las 00:58:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estamos tratando de ver si el problema es por estar integrada o no en la rom. En el caso de que el problema sea alguna incompatibilidad al estar integrada se pondrá aparte para que todos aquellos que quieran usarla la podais usar sin problemas. Podrías pasarme el link exacto de la que te has bajado para realizar mañana las pruebas?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he estado probando la OppoCamera y me funciona perfectamente los vídeos, las fotos y la galería. Os la dejo por si queréis probarla.
https://drive.google.com/file/d/0BxT...p=docslist_api Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compañeros algo no anda bien con la rom, el kernel de alexret, y mi Mi3, de ir bien fluida, empeso a hacer cosas raras, en los consumos, anexo capturas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Kisler saves algo de tu apli cenesys si funciona bien en esta rom? O de saparece el root aleatoriamente como en las ultimas rom tipo miui etc... Gracias por vuestro curro.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Me gustaría haceros dos peticiones
- En en gestor de conexiones al conectar/desconectar wifi poder conectar/desconectar el bluetooth. Esto viene muy bien para los que tenemos smartwatch con wifi (para ahorrar batería) - Poder quitar el sonido en las notificaciones de OTA. Un saludo y gracias EDIT: La radio FM consume mucho Última edición por herlock67 Día 23/09/15 a las 12:38:23 |
|
||||
|
||||
Una duda, funciona xposed en esta ROM? Su es así que versión y donde se puede conseguir?
Y otra, algunas forma de eliminar app en segundo plano de una vez? Ósea, tipo pulsar como en la barra de notificaciones los tres puntitos y se borran todas las notificaciones? Magnífica rom , buen trabajo chicos. Última edición por cenizodj Día 23/09/15 a las 08:29:21 |
|
||||
|
||||
Voy a instalarme la rom, me gusta hacerlo en limpio Fasboot, una vez hecho y flasehado el recovery TWRP, unas dudas que tengo
1.- El archivo Amateratsu-7 lo flaseheo por recovery tal cual sin ningun wipes 2.- Para el kernel android_kernel_xiaomi_cancro-cm-12.1 si he de flaseharlo primero haciendo un wipes, cual he de hacer Muchas gracias a los creadores, saludos |
|
¿Se pueden hacer sugerencias a los desarrolladores de la rom?..... Como ya he dicho me parece genial lo del gestor de conexiones que yo he ido trampeado eso mismo con Xposed, pero si pudiera sugerir una pequeña cosa, estaría genial que el tiempo en el que se programa el cambio 2g/3g fuese menor a 3 minutos (yo en el Intelli3g lo tengo instantáneo para que tarde lo menos posible). Otra tontería que me gustaría que tuviesen todas las roms es la de la posibilidad de grabar las llamadas. Esto me gusta mucho de miui que te da a elegir la lista personalizada de tu agenda o de llamadas de números desconcidos, etc...
Bueno, ahora que la tengo instalada voy a probarla a fondo. Me gustaría probar también el kernel de alexret.... ¿tenemos algún tutorial por ahí? ¿flasheo , y con auditor los parámetros? ¿hace que el teléfono se caliente menos? Gracias por el trabajo. |
|
||||
|
||||
Me parece de coña esta ROM, soy unos putos artistas... Llevo pocas horas con ella y no veo que haya ni mucho gasto de batería ni bugs ni gaitas.
GREAT JOB!!! mis más sinceras felicitaciones!+ Una duda que puede que sea un poco tonta, donde está el ota center para actualizar? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones
La Rom muy parecida a la slimpbt, pero más ágil aunque también pese al programa de 3g,2g más tragona e batería, supongo que normal, más ágil más batería. Peguillas que he visto, tarda unos segundos en girar la pantalla y el sonido bluetooth al máximo volumen es un poco bajo, con auriculares bluetooth. Supongo que en las siguientes Otas los ROM la mejorando, se confía en vosotros. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo un serio problema que si no se me soluciona voy a tener que desistir de esta ROM. Al intentar llamar me sale un error de que la red móvil no está disponible, pero en cambio, como podéis ver en la barra de estado sí que tengo cobertura. No lo entiendo... ![]() |
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones
La Rom muy parecida a la slimpbt, pero más ágil aunque también pese al programa de 3g,2g más tragona e batería, supongo que normal, más ágil más batería. Peguillas que he visto, tarda unos segundos en girar la pantalla y el sonido bluetooth al máximo volumen es un poco bajo, con auriculares bluetooth. Supongo que en las siguientes Otas los ROM la mejorando, se confía en vosotros. Gracias |
|
|
||||
|
||||
En un rato de uso , uso esta mañana leyendo correos, se bebé la batería el sistema teléfono, en media hora un 20%, supongo que cambiando kernel se soluciona, por que se calienta como la oficial de cm
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|