|
||
|
||||
|
||||
eso es lo que he notao yo, cambiale el gobernador de la cpu con el kernel adiutor
|
|
||||
|
||||
Instalada desde este mediodia haciendo todos los wipes (internal storage tambien) y por ahora he estado trasteando instalando las aplicaciones y va de lujo! Por ahora ningun FC ni reinicio (el unico FC ha sido de UI y fue al iniciar la rom por primera vez y configurando la barra de notificaciones, con lo cual lo veo normal). De autonomía por ahora va bien, ningun consumo raro, pero cuando haga algún ciclo completo comentaré. Respecto a la camara, todavía no la he probado a fondo, pero no parece que pierda mucha calidad (y siempre queda instalar otra app de camara diferente).
Muchas gracias por el trabajo! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el cambio de gobernador parece que funciona. He elegido el interactive. En el cpuspy entra en deep sleep perfecto.
|
|
||||
|
||||
Ah.
Ha habido cambios de conexión de datos a la otra tarjeta sim que tengo en el trasto. Cambio aleatorio, por su cuenta. |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre la versión 5.5.9 (LP): si calibras el color (en LiveDisplay) de modo que la pantalla sea más oscura (bajando las tres barras, por ejemplo, hasta el 70%), ¿serviría para reducir el consumo de batería por parte de la pantalla?
Me entra la duda al pensar que calibrar el color es como una "máscara" y realmente no es como si bajases un 30% el brillo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Tengo un bq aquaris e5 4g con al version 4.4.4 le he instalado el recovery y root Quiero instalar esta ROM pero mi duda son las GApps. Cualas deberia instalar? gracias de antemano compañeros |
|
||||
|
||||
Antes de nada, creo que es recomendable (no estoy muy seguro, así que no me hagas mucho caso) que antes de instalar cualquiera de estas ROMs (Lollipop o Marsmallow) tengas actualizado el terminal al menos a la 5.0.2 de stock, recomendable la 5.1.1. (Yo lo actualicé desde la 5.0.2). Sobre las Gapps, depende de cuál de las dos versiones disponibles de esta ROM quieras instalar y la cantidad de aplicaciones por defecto que quieras que tenga el móvil: para la Lollipop, tendrías que marcar ARM, 5.1. En el caso de Marsmallow, ARM, 6.0. Sobre los tipos de Gapps, la versión "pico" trae solamente lo estricto y necesario para que el Android esté operativo (creo que es sólo servicios de Google y Google Play) escalando en cantidad de apps de Google hasta "Super", que trae todas las apps que traería un móvil de Google. El "aroma" es para que selecciones tú las que quieras instalar al flashearlo. Yo usé las "pico", te vas a tirar un rato instalando más apps ya que te vienen las mínimas, pero prefiero eso a que me vengan un cojón de primeras. Espero haberte ayudado <3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales la gapps pico, ya que luego cualquier app que necesites la puedes descargar desde play store.
También te recomiendo que primero hagas hard reset a la última versión stock (5.1.1) y luego pongas el recovery con root. Una vez hagas esto flasheas la rom. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por ayudarme compañeros, ya lo tengo todo instalado y de momento 0 FC
Tengo una duda he visto en que en el post principal las capturas de pantalla tiene el cajon de aplicaciones clasico, a mi me sale en orden alfabetico y en lista. he buscado por los ajustes pero no he encontrado nada o estoy ciego como se hace para ponerlo como en el post principal? gracias de antemano compañeros |
|
||||
|
||||
En la pantalla principal manten pulsado y te saldra para poner fondo de pantalla, widgets... pues justo arriba hay tres puntos, pulsa y se te abre un submenu donde lo puedes cambiar a vista clasica pero no puedes pasar pagina, es para arriba y abajo el menu.
|
|
||||
|
||||
eres el mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimamente me está dando muchos FC y reinicios 😨
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no me funciona el botón de multitarea? Le doy y vibra, pero no aparece la multitarea ni nada
|
|
||||
|
||||
Y si lo mantengo pulsado me funciona como botón de opciones, por ejemplo en google chrome lo mantengo y se me abren las opciones de este.
|
|
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el problema, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|