|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara por las noches o con poca luz es horrible en las roms cm y aosp
No sólo se ve mucho ruido es que se ven mogollón de píxeles rojos Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desinstalar cm 12.1 e instalar de nuevo la rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Instalar una ROM modificada siguiendo los pasos del que creará la ROM 2 poner la ROM original con odin siguiendo los tutoriales que hay en el foro Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a estas alturas aun no tenemos cm13 oficial para nuestro note 4, o si estan trabajando en ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes..... como va la cyanogen??..... en el s4 va genial 0 fallo(
) en el Note4 que tal???.Un saludo.... Estoy por probar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en el foro, un saludo para todos.
He leído q a todos les va genial pero después de probar cyanogenmod oficial de su web en mi note 4 siempre me da los mismos fallos. Al entrar en ajustes no me deja cambiar el método de desbloqueo de pantalla, me sale ajustes se ha detenido y me saca de ajustes, al entrar en seguridad me pasa lo mismo, me sale error. He estado buscando y no encuentro a nadie que le pase eso, alguien sabe como puedo arreglarlo? He mirado mucho q sea la versión correcta del archivo, la internacional, he probado a hacer el flaseo limpio con full wipes, he probado a hacerlo sin gapps por si acaso, hasta he probado la versión no oficial la 13 y siempre se repite el mismo problema ... Agradecería una ayuda, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,debido a que el dispositivo de mi hermano no para de apagarse constantemente y es imposible de utilizar hemos decidido cambiarle la ROM y al ir al enlace de descarga viene mi duda,la ROM es el enlace que pesa 256 MB pero al lado de cada enlace hay otro llamado cyanogenmod recovery,que es? es un recovery? hay que tenerlo para instalar la ROM mediante recovery? perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que le "meto mano" a un Samsung y ando algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el xposed ZIPcompatible para esta rom ? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en el foro, un saludo para todos.
He leído q a todos les va genial pero después de probar cyanogenmod oficial de su web en mi note 4 siempre me da los mismos fallos. Al entrar en ajustes no me deja cambiar el método de desbloqueo de pantalla, me sale ajustes se ha detenido y me saca de ajustes, al entrar en seguridad me pasa lo mismo, me sale error. He estado buscando y no encuentro a nadie que le pase eso, alguien sabe como puedo arreglarlo? He mirado mucho q sea la versión correcta del archivo, la internacional, he probado a hacer el flaseo limpio con full wipes, he probado a hacerlo sin gapps por si acaso, hasta he probado la versión no oficial la 13 y siempre se repite el mismo problema ... Agradecería una ayuda, gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente es una rom recomendable? Estoy algo aburrido de la stock y siempre me ha gustado CM...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju, en XDA me suelo liar bastante... la ultima no esta en htcmania?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||