|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si este xiaomi mi4c admite carga inalambrica? Alguien sabe si la admite o tendria algun problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking de spemall pero de momento no reconocido por Singapur Post.
¿Cuanto tenemos de esperar para que el tracking aparezca en Singapur Post ? |
|
|
||||
|
||||
|
@alejalnet en Ibuygou la foto del stock es del de 32Gb? Estoy como tu esperando a saber quien tiene stock real de 32Gb para comprarlo..Goldway dice que tiene pero se moja mucho con el precio.
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@alejalnet en Ibuygou la foto del stock es del de 32Gb? Estoy como tu esperando a saber quien tiene stock real de 32Gb para comprarlo..Goldway dice que tiene pero se moja mucho con el precio.
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comentaros que creo que en Zimexport no tienen stock del negro 3gb/32gb.
Lo pedi hace mas de 1 semana y en principio me dijeron que me llegaba por enviala mañana miercoles, esta mañana he recibido otro correo diciendo que ser el viernes y por DHL, les he insistido en el tracking (no me fio), y nada de nada. Me huele a que el stock, si es que lo tienen, es del blanco, pero del negro no. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al azul, se sabe algo cuando tendrán? Si no al final comprare el negro y el día de mañana le meto un cambio de parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de spemall, de momento están cumpliendo, las reservas van por orden, si lo compras el 7 te lo envían al día siguiente, aunque depende la demanda que haya |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zeratulspa Día 29/09/15 a las 13:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la compra preparada en Ibuygou el modelo 32GB blanco, en cuando sepa si tienen stock lo pido por DHL. A ver si @alejalnet nos aclara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la compra preparada en Ibuygou el modelo 32GB blanco, en cuando sepa si tienen stock lo pido por DHL. A ver si @alejalnet nos aclara.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |