|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo estoy teniendo problemas con el movil, ya que queria ponerle un patron de bloqueo al movil para desbloquearlo, pero entro en ajustes, seguridad y a screen pasword le doy a activar pero entonces cuando le doy, se sale de ajustes y se pone en la pantalla home y cada vez que lo intento poner me pasa lo mismo, y tambien en chrome y los otros navegadores a veces me envia a otras webs para instalar mas apps chinas sin hecho nada yo, mi pregunta entonces es; como se pone un patron de bloqueo y como quitar lo de que me salten ventanas a webs chinas Última edición por Vito Corleone Día 10/10/15 a las 17:23:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la pantalla de bloqueo, sólo has de abrir la galería, buscas la foto que quieras poner de fondo, le das a los puntos y establecer como fondo, luego se abre la foto y abajo establecer, te sale fondo de escritorio, fondo de bloqueo, ambos. Le das a ambos, y ya tienes el mismo fondo de bloqueo y escritorio.
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo lo que quiero es poner un patron de bloqueo para que no me anden en el movil mis hijos, el fondo ya lo cambie jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo un meizu m2 mini, y para el tema de los tonos tengo uno y para ciertos contactos he elegido otro desde la,opcion de editar los contactos-> tono personalizado El tema es que me llama ese contacto y no me suena su tono, sino el general. Como se hace para tener los tonos por contacto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Vito Corleone ve a ajustes y dale al icono del candado, hay le das a screen password y ya metes el codigo o el pin.
Vale, ya veo que eso lo isiste, perdona. Entonces te recomiendo que instales la rom .A que esta en este foro y prueba de nuevo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en la microSD tengo más de 50gb de música en la carpeta de música, pero si conecto el móvil al PC y abro la carpeta de Music de la SD en el explorador sólo veo 87 archivos. Sin embargo si voy a la misma carpeta desde el explorador "Documento" de Flyme si que veo todos los archivos :s
EDITO: Lo "solucioné" sacando la SD y volviéndola a poner. Última edición por Nimpo Día 11/10/15 a las 15:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso casi a diraio llamadas de whatsapp y por motivos que desconozco se acaban cortando las llamadas a X minutos de la conversación. Alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado whatsapp tanto en permisos como en la gestión de apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he recibido mi meizu m2 y soy tan Paco que no sé cambiarlo de inglés a español y encima he instalado la ROM (según la guía de icc) y me siguen apareciendo un puñado de aplicaciones en chino de las cuales muchas no me deja borrar. Me podéis echar un cable? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he recibido mi meizu m2 y soy tan Paco que no sé cambiarlo de inglés a español y encima he instalado la ROM (según la guía de icc) y me siguen apareciendo un puñado de aplicaciones en chino de las cuales muchas no me deja borrar. Me podéis echar un cable? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa es que son tipo Download, gestor de Download, alarmas, tiempo,...
La solución es borrarlas y bajarse apps nuevas para ello? Para borrarlas ya estoy obligado a rootear el móvil y usar alguna aplicación que permita desisnstalarlas no? P.D: alguien me echa unc able con lo del idioma? ![]() Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom A tambien y me salen muchas cosas en ingles y en galeria letras en chino,es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Flyme está mejor traducido en unos móviles que en otros. El m2 al salir hace poco le debe faltar por traducir. Supongo que dentro de algunas actus mejorará la traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da muchos problemas el reproductor VLC, se me corta muy amenudo y me da conflictos con el nativo y si lo subo al máximo se me corta el audio conectado en altavoces, no en auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema apps notificaciones
He instalado casi 10 apps relacionadas con notificaciones, ya sea en el bloqueo de pantalla o apps de recordatorios como life remander y aunque funcionan al principio, al rato dejan de funcionar. Tampoco funcionan bien las apps para cambiar el widget del reloj, se queda pillada la hora.
He probado con diferentes aplicaciones, y no puede ser problema de las apps ya que yo las he estado utilizado en un Samsung hasta hace un par de semanas. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Les has dado permisos para que sigan activas al apagarse la pantalla? Se ve que hay un par de permisos posibles que darle a las apps. Yo aún no se como va porque no instalaré gran cosa hasta que no me llegue la nanosim...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado casi 10 apps relacionadas con notificaciones, ya sea en el bloqueo de pantalla o apps de recordatorios como life remander y aunque funcionan al principio, al rato dejan de funcionar. Tampoco funcionan bien las apps para cambiar el widget del reloj, se queda pillada la hora.
He probado con diferentes aplicaciones, y no puede ser problema de las apps ya que yo las he estado utilizado en un Samsung hasta hace un par de semanas. Alguien sabe que puede ser? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, si ya te digo que me funciona solo de vez en cuando. Lo raro es que fallen tanto y justo todas las de notificaciones y la del reloj y eso, es que no sé qué puede ser... a nadie más le ha pasado este fallo?
|