|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamé anoche, y tras varias "incidencias" (por cierto, tiene razón el que dijo por aquí que la "incidencia" desaparece si lo primero que soltáis es "¿tienes incidencia o me puedes atender?"), lo único que conseguí es que me dijesen que el pedido estaba "en estado de validación". No me dijeron si lo habían enviado, si no... Son, como dicen por aquí, como muros.
Al menos funciona el teléfono fijo equivalente al 902, así que no me importa dar la brasa una y otra vez Por cierto, os recomiendo (eso les hace muuucho daño, mucho más que una queja) poner mensajes en Twitter a @vodafone_es y en el hashtag #vodafone_es contando lo que os pasa. Así puede leerlo mucha gente, y ellos lo saben. Última edición por Alucard Saeba Día 06/05/10 a las 09:33:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je a mi me tocaron las narices con la tarifa, por un 5800, que me iba a sacar con la tarifa de 12 de internet y la del 90x1 y los muy ca......es me dicen que todo ok, pero el telefono no llega, y me llaman de movistar para hacerme la contraoferta hasta ahí bien, pero después no llega el telefono y me dicen que me llega al día siguiente, pero no llega, y cuando lo hace pone reflejado la tarifa de 100€ cuando veo eso les llamo y les digo que o me la cambian de inmediato o les denuncio y entonces me pasan con facturación, después les digo la empresa en la que trabajo(750 líneas de vodafone) y que si no hacen nada, al día siguiente tienen 750 portabilidades encima de la mesa, y ahora viene lo mejor, me dicen que espere y me pasan con el jefe de facturación y me dice que perdón claro después de las amenazas (antes eran como un muro) me empiezan a pedir perdón a decirme que ha sido un error, etc.
Y al final me dice bueno pues elija un modelo de nuestro catalogo y como minimo mañana tiene 5 en su domicilio y la tarifa correcta como simbolo de disculpa, y yo le digo, pueden ser un terminal de 5 modelos distintos?? y me dice si claro, y le digo pues apunte que le va a hacer falta, una hd2, un x10, y en cuanto les lleguen las htc nexus one o las desire aunque sean de las que prueba los comerciales o cualquier otra cosa, es decir, en cuanto entre en cualquier dependencia de vodafone ES cualquiera de esos dos modelos quiero 3 en mi domicilio al dia siguiente, porque si me entero que no es así le quito las 750 líneas, y ahora tengo la HD2, el x10 lo he regalado, no me gustaba y a la espera de las N1 o las Desi lo que llegue antes. s2
|
|
||||
|
||||
|
Je a mi me tocaron las narices con la tarifa, por un 5800, que me iba a sacar con la tarifa de 12 de internet y la del 90x1 y los muy ca......es me dicen que todo ok, pero el telefono no llega, y me llaman de movistar para hacerme la contraoferta hasta ahí bien, pero después no llega el telefono y me dicen que me llega al día siguiente, pero no llega, y cuando lo hace pone reflejado la tarifa de 100€ cuando veo eso les llamo y les digo que o me la cambian de inmediato o les denuncio y entonces me pasan con facturación, después les digo la empresa en la que trabajo(750 líneas de vodafone) y que si no hacen nada, al día siguiente tienen 750 portabilidades encima de la mesa, y ahora viene lo mejor, me dicen que espere y me pasan con el jefe de facturación y me dice que perdón claro después de las amenazas (antes eran como un muro) me empiezan a pedir perdón a decirme que ha sido un error, etc.
Y al final me dice bueno pues elija un modelo de nuestro catalogo y como minimo mañana tiene 5 en su domicilio y la tarifa correcta como simbolo de disculpa, y yo le digo, pueden ser un terminal de 5 modelos distintos?? y me dice si claro, y le digo pues apunte que le va a hacer falta, una hd2, un x10, y en cuanto les lleguen las htc nexus one o las desire aunque sean de las que prueba los comerciales o cualquier otra cosa, es decir, en cuanto entre en cualquier dependencia de vodafone ES cualquiera de esos dos modelos quiero 3 en mi domicilio al dia siguiente, porque si me entero que no es así le quito las 750 líneas, y ahora tengo la HD2, el x10 lo he regalado, no me gustaba y a la espera de las N1 o las Desi lo que llegue antes. s2 ![]() No te lo crees ni tu pinfloy he trabajado como operador de orange y a mi me entra un gilipollas con esos modos y te animo a que des de baja las 750 lineas solo por hacer la gracia, es mas, te dire que cuando un cliente me decia que se diera de baja le decia, perfecto, tome nota del numero de bajas para que la pueda realizar lo antes posible... Es mas me dices lo de las 750 lineas y me rio en tu cara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi después de mil rifirafes con el puñetero depósito de 100€ (que parece ser que sale al azar). Pues me realizaron la portabilidad de Orange a Vodafone, me mandan un sms diciendome que se realizaría el día 6/5 de madrigada. Llamé esta semana preguntando por el terminal, por los comentarios que habia leido por aquí. Pues cual es la gracia, que esta mañana me levanto no tenia linea con Orange, sino con Vodafone. Pero por aquí no ha pasado ni mi terminal ni mi tarjeta nueva de Vodafone. He tenido que ir a una tienda física a realizar un duplicado. Por lo menos una cosa solucionada. Y llamo para saber donde esta el terminal. Y me empiezan a dar números, gente, etc... Al final me abren una incidencia que se solucionara el día 8 de este mes como muy tarde. Si no es así me iré de nuevo para Orange a por la Desire! En fín, el servicio de Vodafone es un puto asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo mío cambia de tornas: Ahora ya me han llamado los de SEUR y me han dicho que esta tarde me traen el móvil pero... Se supone que la portabilidad era en la madrugada de hoy y mi línea sigue funcionando con mi antigua compañía. ¿Es normal? Ya me veo llamando otra vez a la tienda online
.Edito: Si antes lo digo antes lo hacen . Ya me sale "SIM inválida". A esperar a que lleguen los de SEUR, que ya no dependo de la tienda online de Vodafone (espero).
Última edición por Alucard Saeba Día 07/05/10 a las 10:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo mío cambia de tornas: Ahora ya me han llamado los de SEUR y me han dicho que esta tarde me traen el móvil pero... Se supone que la portabilidad era en la madrugada de hoy y mi línea sigue funcionando con mi antigua compañía. ¿Es normal? Ya me veo llamando otra vez a la tienda online
.Edito: Si antes lo digo antes lo hacen . Ya me sale "SIM inválida". A esperar a que lleguen los de SEUR, que ya no dependo de la tienda online de Vodafone (espero).![]() es que esta de gente de Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar por fin el sms de SEUR de que el móvil lo recibiré en 24/48 horas!!! Bieeeennnn!!! Por fin, que espera tan larga.... :S Ya os contaré cuando lo tenga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo en las mismas
![]() Hoy me han dicho que no ha salido de almacén el pedido, que efectivamente tienen anotado el día 7 (el viernes pasado) como fecha de entrega, pero que no entienden como no ha salido aún de almacén. Así que nada, nuevo aviso urgente y a esperar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo en las mismas
![]() Hoy me han dicho que no ha salido de almacén el pedido, que efectivamente tienen anotado el día 7 (el viernes pasado) como fecha de entrega, pero que no entienden como no ha salido aún de almacén. Así que nada, nuevo aviso urgente y a esperar... Saludos ![]() Acabo de venir de hacer la hoja de reclamaciones y en la tienda a la que fui,me preguntaron que terminal era y me comentaron que tenian varios ellos en tienda.Que no entendian lo de la falta de stock .... Asi que por la tarde a poner la denuncia al consumidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Desanimarme más de lo que estoy es complicado
la portabilidad la hice el día 6 del mes pasado, y soy de vodafone desde el día 20, así que ya tuve que pedir duplicado de sim (por fortuna tenía movil libre).Despues de mes y 5 días esperando, es complicado desanimarse más ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece no tiene stock de la Legend, desde el departamento de bajas me realizaron una oferta y les pregunte por la Legend y su respuesta fue que hay rotura de stock y que tardaran unos días en que HTC le manden más.
Con esto Vodafone se esta cubriendo de gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo al revés que la mayoria... Con el Legend desde hace casi un mes y sin linea en Vodafone... El caso es que me dicen que el numero lo tienen ellos, pero me sigue funcionando la linea de Orange y nadie sabe nada...
En fín... A ver si algun día me lo pasan o directamente, libero el Legend y a seguir con Orange... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo al revés que la mayoria... Con el Legend desde hace casi un mes y sin linea en Vodafone... El caso es que me dicen que el numero lo tienen ellos, pero me sigue funcionando la linea de Orange y nadie sabe nada...
En fín... A ver si algun día me lo pasan o directamente, libero el Legend y a seguir con Orange... ![]() Que suerte....yo no moveria nada.Con el descontrol que yeban...igual te quedas en orange y con la legend.Si lo llego a saber me quedo en orange con la hero.... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En fín... A ver si algun día me lo pasan o directamente, libero el Legend y a seguir con Orange... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ELZAZU yo sigo en tu misma situacion, llamando casi todos los dias, lo unico que saben es poner otra incidencia para que me la manden lo antes posible.
Estoy hasta donde te imaginas de la puta tienda online y su incompetencia. Cientos de compras online a tiendas mas modestas y que funcionan a las mil maravillas. Esta es la peor experiencia de una compra online en mi vida. No tengo nada en contra de los panchitos que atienden el telefono pero la calidad del servicio que prestan tambien es la peor que me he encontrado nunca. Podre cancelar mi portabilidad habiendola realizado ya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es mal servicio, ayer por ejemplo se me encaró por la tarde la panchita de turno porque decía que si por la mañana me habían dicho que ponían una incidencia no les contestan hasta 24/48h, como diciéndome que no llamara tanto. Me puse malo, pues no parece que les meto prisa innecesariamente (que llevo esperando el móvil un messss!!!!). Eso sí, me quedé a gusto preguntándole si las mil incidencias 'urgentes' anteriores las habían contestado en 24/48 horas o simplemente me estaba tomando el pelo. Pero como el que habla con una piedra...
Hoy nuevo capítulo... a ver con que salen esta vez... (igual se piensan que les llamo al 902 y se creen que se hacen ricos a mi costa... apañados van) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone esta perdiendo muchisimo por culpa del SAC que tienen últimamente, no se si quedaría demasiado mal el decirle que quieres hablar con un español. Para temas de portabilidades en contra suya te atiende un español ¿porque será?
Suerte a todos los que la hayais pedido, espero que os lo solucionen pronto. Cuando llegue la Nexus One van a tener stock de sobra de la Legend. Me tendre que esperar un tiempo para solicitarlo por puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de bajar de consumo y os comento las posibles soluciones que tenemos.
Para reclamar a vodafone tenemos dos caminos:"hoja de reclamacion" o "comite de arbitraje" -Hoja de reclamacion::para ello debemos ir a cualquier tienda fisica de vodafone y pedir la hoja de reclamacion.Si se niegan ,llamar ala policia.Una vez tengamos la hoja rellenamos nuestros datos y una breve explicacion.EN mi caso,primero alegaron que ellos no me la daban porque no era competencia suya la tienda online.ES MENTIRA,la tienda online pertenece a VOdafone España,S.A.U y por lo tanto,estan obligados como tienda Vodafone a atender nuestra reclamacion.Una vez rellene la hoja,se negaron a firmarla alegando lo mismo que no les correspondia la tienda online.Si os ocurre esto,ANOTAIS en la hoja de reclamaciones "Se niegan a firmar la hoja".No hay problema si no la firman,cada hoja lleva una numeracion (arriba drch) que es unica y saben de que tienda es.Al final,despues de poner eso,me la acabaron firmando...pero anotaron en las alegaciones de la empresa que era de al tienda online la reclamacion. bueno una vez que tengais la hoja cubierta,vais a consumo y la dejaran en el monton y a esperar varios meses(mas bien muchos) Opcion 2 y la recomendada por consumo:Tribunal de arbitraje(completamente gratuito) PAra poder acudir al tribunal de arbitraje ,debeis primero de todo,haber mandado un escrito a Vodafone explicandoles el problema y lo que reclamais.Se puede hacer SOLO de una de estas 3 maneras: -HAceis el escrito con la reclamacion y se lo teneis que enviar a vodafone españa (la direccion esta en su web).O lo mandais atraves de correo certificado con acuse de recibo y muy importante,que os compulsen las hojas dela reclamacion en correoso a traves de un burofax -La tercera opcion es atraves de email (direccion en la web de vodafone)explicandoles todo el telar [personalmente la mas comoda].La opcion del email es completamente legal y valida (consultado con al abogada de consumo) Una vez enviado el escrito (de la forma que sea) teneis que esperar 20 DIAS MINIMO (plazo que tiene vodafone para dar respuesta)para enviar la solicitud al tribunal de arbitraje siempre y cuando no llegueis a una solucion con vodafone. Recopilar informacion:bueno os recomiendo que recopileis toda la informacion posible y la imprimais. En mi caso ,imprimi los emails que envie a vodafone,una captura de pantalla de mi estado de solicitud y varias paginas de cuando hice el contrato online ( para esto ultimo buscais en el historial de vuestro navegador el dia que hicisteis la solicitud y salen varias paginas ) Aparte de estos datos,en mi caso en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\VODAFONE - Confirmación_files encontre esta carpeta en la que se encuentran archivos con la solicitud y el contrato online,creada en el momento que aceptamos el contrato S2 y siento la chapa,espero que os sirva como miniguia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros aquí explico mi odisea.
sobre el 5 de abril pido mi portabilidad de movistar a vodafone en una tienda fisica. Pago los 49 lauros me dan terminal y tarjeta sim. a finales de abril no tengo portabilidad ni tampoco tengo linea con vodafone. Así que pedido al canto en la tienda online. Pido otro movil HTC Legend por otros 49 euros. Hace 2 dias me cortan la linea con movistar y hoy llamo a la tienda online y me dicen que el pedido ha sido enviado. Así que espero a SEUR con mi segunda Legend por 49 euros y la SIM primera que me dio la tienda fisica no me funciona o sea que seguramente la que funcione es la que venga con SEUR. Vodafone 2X1 2 legends 100 lauros no esta mal ¿Que son incompetentes? No hombre no!!! así que si lo son mejor para mi. Que les den!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||